DoD: ayuda frames dod

sharker

Weno tengo ati radeon 9600 series, y un amd athlon 2100 con placa base gigabyte ga 7dxe y 254 mb ddr 333.

Pues en el dod me da 100 de choke en todos los servers kito el cl_particlefx me suben un poc los fps y eso, pero me va en general mal.
Aquellos q tengan ati si me pueden dar consejos para subir los fps mejor.
Gracias.
ASi se puede ayudar a otros q tena el mismo problema q yo q no soy el unico.

Huk

el choke no tiene nada que ver con los fps, los fps y el choke son cosas diferentes xD, los fps son Frames per Second, es decir respecto a la grafia de el juego, y loss y el choke que ves en tu netgraph es referido al netcode, a la conexion.

sharker

huk gracias por tu aclaracion, pero....
No me as ayudado nada
:D
enga q alguien me ayude :D

F3anoR

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6

configuralo todo como aki. por cierto, con eso y dices k te suben los fps kitando el cl_particlefx??? seguro k lo llevas configurado en modo opengl? xD

Huk

nada solamente te he aclarado la paja mental que llevabas, pero gracias por nada, es mas, nunca mas ayudare a nadie, me limitare a la noble labor de meter mierda.

Mu3rt3

huk no te enfades amore mio k eres muy gey xDDDDD

sharker

dios huk estaba en plan ironico tio xo es q ya sabia lo q era el choke solo q lo junte un poco :D

ArcheR

Yo diría que Huk te ha ayudado demasiado, porque mira que pedir ayuda para que te suban los fps porque tienes 100 de choke... ¬¬

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • sharker
  • Mu3rt3
  • Huk
  • F3anoR

Tags