DoD: Ayuda grafica

D

hola Xd tengo una ge force 2 mx 200 con 64mb y un P IV a " ghz y 256 ddr, en el dod, a distancia media larga, los soldados aliados, tienen como rayitas raras y a veces los ccascos se trnasparentan de tema de fps estoi ok de 45 a 72 ( 45 con muxo tragin) :( :D por ke pasa eso, ( lo pongo con open gl a 1o24 x768 ) es normal, y otra cosa saldra alguna vez la version 4.0??????

S

Ve a www.nvidia.com y bajate el ultimo driver para tu sistema, o sea win98, o winxp. Desistalas el ke tienes e instalas ese ultimo driver, y ya!!!, si estas en win98 te ira de 85 a 95 fps, si estas en winxp no pasara de 60 a menos ke instales el refresh para winxp y 2000.
Suerte!!!

D

ya tengo los últimos drivers y to eso... ke es eso del refresh????? TENGO TO actualizao

evening0

Yo tengo una g force 4 y cuando el muñequito esta solo 99 fps pero cuando empiezan a salir gente me baja 40 a 60 fps segun la gente que alla. Los drivers estan actualizados.... bueno haber si a mi me ayudais....

D

se ke tienes que desactivar la sincronizacion vertical en dond pantalla, a mi me sub pero mi problemilla sigue

Usuarios habituales

Tags