DoD: ayuda monitor

Cabo85

1 puto monitor ke no hace ni 2 años ke lo tengo un lg 700s ayer note ke temblaba como si tuviera frio y no se ke coño le pasa de momento le e metido una manta encima haber ke si entra en calor ... me tiembla rapido pero casi no se mueve del sitio pero molesta un webo, no se como coño repararlo alguien sabe algo?

Miembrillo

se que puede parecer una tonteria pero ¿no tendras los altavoces pegados al monitor?

NukE

cabo.... saca el monitor de encima de la lavadora ^^

Nm

llama al servicio tecnico ... si guardas el ticket y es cierto que no han pasado los dos años no tendras ningun problema ^^

PD: te jodes xD

vinilester

Pero tiooo, como le metes una manta encima??????, lo mas q vas a hacer es tapar las rejillas de ventilacion y sobrecalentarlo

Cabo85

ke va no tengo altavoces solo cascos esto es ke esta resfriado porke le hago un desimantar y pasa lo mismo
no se puede curar a canviarlo xD

B

aqui como en Bricomania:
1.cogemos un martillo.
2.le damos con el martillo al monitor.
3.lo destrozamos.
4.lo tiramos.
5.nos vamos al carrefour.
6.compramos otro monitor

PD:y asi de facil!no hemos echo nuestro propio monitor!

Cabo85

trankilos! e descubierto ke tiene la culpa la grafica y no el monitor xD osea a comprarme otra grafica :)

B

eso es exactamente es lo que me dijo el tecnico despues de destrozar mi Sony A220 xD.

scout_

Pos va a tener razon mi ex al decir q soy un indeciso... ahoramismo nose si reirme o llorar viendo lo q pone el vinilister

T3rm1n4t0r

k seria del kbo sin mi.......

me voy pa su casa le paro el ventilador d la gforce y su monitor ya no tiembla xDDDDDDDD

gforce dead..... GL

vinilester

scout_, fijate como me he preocupao en escribir bien tu nick, HAZ TU LO MISMO CON EL MIOOOOOOOOOOO XDDDDDDDD

PD: lo normal seria reir, pero si kieres llorar a mi plin, voy a dormir iwal esta noche XDDDDDD ;)

Usuarios habituales

Tags