DoD: Una ayuda-pantalla en negro

P

pues eso a un amigo mio cambio de resolucion en el source y se la kedao la pantalla en negro , suena y eso se cuxa el sonido cuando pasa por encima de nueva partida y tal pero lo tiene en negro.

Aprobao 10 cfg por lo menos , a desistalado el juego y no sabe ke acer, la gracias esk con otra cuenta k tiene con el dod: S se la keao en negro tambien y cuando entra a los servers se keda en negra pero escuxa los tiros.

alguna solucion ? o algun comando pa cambia la res desde la cfg?

S

probaste a encender el monitor??

DevonxD

yo tengo la solucion me paso en el 1.3 y supongo k sera igual, pasame tu msn por mp y te lo digo k por aki es muxo lio :) solo dile una cosa, k cuando tenga la pantalla negra de a imp pant pet sis y k valla a paint y copie y pegue y k si lo ve xD si lo ve, tengo la solucion y si no lo ve tb pero mas xunga xD

Afket0

#2

8 días después
T

k es de la epoca chaplin?

W

prueba a darle a los intermitentes

CaSiUs

cl_updaterate 20

SiCk

No es problema del juego, es problema de los drivers de la GPU. Que se los actualize, compruebe los mhz del monitor, etc.

shortyStyle

mhz? joder, que velocidad de refresco !

SiCk

xD si, me confundí.
Me ha pasado como a juan y medio, un dia en el programa este del precio justo tenian que acertar un ordenador con 512MB de RAM, le pregunto el pavo "Cuanto has dixo q tenia?" y le dijo "eran 512 gigas de velocidad" xD

evilsol

comprate una nueva pantalla.

K3nKu

de 11 respuestas 1 es util .... os vais superando ESKORIA

Necrold

Kanoso tb juega con el monitor en negro y mira si mata ^^
#13 la tuya no es ke sea muy util tampoko ;)
P.D: eskoria = punish ?

CaSiUs

kenku anormal -.-

Necrold

dale en la puta boca!!! ke sangre como un cerdo tras golpearlo con mi brutal y descomunal pene!!!

DarKKey

Bajate los ultimos drivers de la tarjeta grafika e instalalos.

Posiblemente sea una inkompatibilidad del juego kon la grafika, y si tienes suerte la última aktualización de los drivers lo habrá solucionado.

1 Saludo ;)

Usuarios habituales

  • Necrold
  • CaSiUs
  • K3nKu
  • SiCk
  • wolfii
  • Afket0
  • SKuM

Tags