DoD: Ayuda para ClanBase

McRata

Veamos, aqui unos amiguetes y yo hemos formado un clan en CB, y algun incauto me ha puesto a mi de Warleader (que entiendo debo ser una cheerleader pero de camuflaje), entonces pido ayuda a los que entiendan de esto algo, me lo expliquen como el Melon que soy:

1- Si existen algunas reglas de CB en la lengua de cervantes (mi ingles de Calamocha no da para mas)

2- Como coño reto a un partido a un clan que no sea de los Sims

3- Que cojones son las famosas Tepesa Rules

4- Una vez que jugemos un partido automaticamente pasamos a estado activo??? (mi no entender)

5- Que clanes penosos hay por CB (para que no nos den las del Calamar el primer dia)

6- Ya se me iran ocurriendo mas dudas estupidas y las pondre

Gracias majos.

B

nada mas que jugueis un partido ya estais activos en la comptecion

necesitas saber algo de ingles (no mucho la verdad) al ser el Wa por si quiere jugar contra clanes extrngeros

las tepesa rules son unas reglas que puso el señor tepesa para la pantalla de anzio

y lo de clanes malos pues no te se decir

Miembrillo

http://koti.mbnet.fi/tepesa/anzio.jpg

aunque no hay una version actualizada para el anzio de la 1.0 éste sigue siendo válido

basicamente viene a decir que los axis no pueden disparar ni granadear la playa ni entrar en la caseta de puente donde salen los aliados. Y los aliados no pueden asomarse a la cuesta de detras de la 1ª bandera axis ni tirar granadas a dicha cuesta
(los axis si que pueden, sin embargo, tirar granadas dentro de la caseta de puente)

DKS_MiNi

Miembrillo que tiene que ver ese post con este tema ????, j0asj0as, por el poder de ultraheroe, debes de editar tu post , xDDDD

MiNi[Gen]

Machinecow

3- Que cojones son las famosas Tepesa Rules <- Pues vendrá a que ha preguntado eso xD

Koulikov

El tema de clan base npi pq lo lleva otro miembro del clan

-Kaiser-

#1

1- No.

2- Haces el "log in", vas a la tabla de la clasificacion, y, a la derecha del nombre del clan, verás un aspa azul, que sirve para retarle. A continuación te saldrán varios pasos en los que elegirás fecha, server, tu mapa, reglas ...

3- Son unas reglas que inventó Tepesa ( Admin CB.dod ) en la pasada OpenCup de Otoño para legislar el spawn camping en Anzio. Las puedes ver aquí --> http://koti.mbnet.fi/tepesa/anzio.jpg

4- Si.

5- Spite, Sk.Fr, eclipse, SOE ... CBM

6- Ok.

McRata

Muchas gracias a todos, solo una ultima duda.

CB pone alguna pega en cuanto a la forma del partido o podemos quedar con el otro clan y jugar un 12 vs 12 con limites de armas que digamos y por ejemplo que se permita el respawn camping?

-Kaiser-

Eso creo que se llama "server público" xD

Lo "normal" suele ser:

-- 6Vs.6 jugadores -- partes de 4x20 min. -- ff off --
-- Límites: 1MG, 1 Sniper, 3 Ligeros/sargentos, 2 Pesados --
-- Mapas: elige uno cada equipo, del que se juega una parte en cada bando--
-- Reglas: no cheats/bugs/spawn camping.Tepesa rules en anzio. Podrán cogerse armas del suelo.--

Pero mientras quiera el otro equipo, haz lo que te salga de los cojones xDD

Usuarios habituales

  • -Kaiser-
  • McRata
  • Koulikov
  • Machinecow
  • DKS_MiNi
  • Miembrillo
  • Buenri

Tags