DoD: ayuda porfavor!!

sHu

pues ke cuando estoi jugando hay veces ke el muñeco anda solo.

ejemplo:
estoi estrafeando dejo de dar a la tecla y el muñeco sigue estrafeando y cosas asi!!

si a alguien le a pasao y lo a solucionao ke me lo diga, gracias!!!

(ya me kite los chetos y la cfg para el ke postee algo de esto).

PiPPiN

a mi me pasa ke cuando me matan y vuelvo a aparecer, salgo disparando
siempre kick por tk xD

Daredevil

Ese era el típico problema que daba el TS a alguna gente si tenía bindeado el shift con alguna acción...¿estás usando algún programa de comunicación por voz cuando te pasa?

Otro posibilidad es que tengas el teclado un poco cascado y/o sucio y alguna tecla te quede presionada...es bastante raro pero no es al primero que le pasa.

Siento no poder ayudarte más. SalU2.

SgtOpio

puede ser lo del teclado o aveces no se a mi me pasaba q simplemente se rayaba el tema y no habia huevos a hacerlo parar, pero al darle yo pa alante tambien luego soltaba y ya se paraba

sHu

me e cambiao de teclado y eske sin el ventrilo tambien me pasa ,eso ya lo mire yo, pero gracias!!

si alguien sabe algo ke lo diga a ki gracias!!!

Nesquik

Me paso lo mismo en su dia, es decir se me quedaba iendo pa algun lao pero no era ningun lagazo ni na porque veia a los demas en accion xd. Solo me pasaba con el hl y sus mods :\ lo solucione formateando e instalando windowsxp pro (tenia el home) ni idea de porque me pasaba :!

SiGaRRiTo

eso le pasa a veces al bacterio y se lo soluciona el carpa, preguntale a el chu ;P

sHu

ya nada lo e solucionao pero gracias!!

me pasa por el ventrilo cuando le kito me va todo bien pero al ponerlo me anda solo el fulano!!

no es por tener mismas teclas bindeadas en ventrilo ke en el dod es solo al ponerle!! es mu raro pero kitandolo me va bien!!

Usuarios habituales

  • sHu
  • SiGaRRiTo
  • Nesquik
  • SgtOpio
  • Daredevil
  • PiPPiN

Tags