DoD: ayuda porfavor baneado injustamente

L

estoy perplejo, no he hecho trampas en mi vida jugando ni tengo absolutamente ningún cheat. pues resulta que hoy voy a jugar al dod y no me puedo conectar a ningún server, me pone que me han baneado hasta el 11 de abril de 2.005 debido a mis continuos cheats o algo asi. no entiendo nada, pero si no he hecho nada. si que recuerdo que ayer jugando al dod me ponia en la pantalla en rojo algo asi como "adding to black list" por cheats o algo asi, pero si yo no tengo nada de eso? lo unico que recuerdo es que anteayer entre en un server que se ve que requería c-d, y yo no lo tenia instalado, pero es que los 15 otros jugadores tampoco, no se si influiría algo, pero jugaba sin problema alguno.

¿que puedo hacer? ahota ni tampoco me deja jugar al cs por la misma causa.

nota: tengo el dod 1.0 y el cs 1.5.ayuda

Xavi007

alguien que tuviera tu misma cd-key usó cheats.

L

#2 Y si eso es asi que hago? joer no es justo....... ayudadme please

STUDIOS

pues mira coger te cambias al steam registras tu key y me parece creo casi con toda seguridad que al cambiarte al steam an quitado todo eso. amnistia pa los cheats

NeThAiRiN

por eso es bueno comprar original porq como uses cdkey de esas de internet... usan chetos con ellas y joden a 20 personas... o mas ! ñuz 1 año baneado.. cagte..

Usuarios habituales

Tags