DoD: Ayuda urgente

H

wenas,necesito saber cual es la ultima actualizacion del day of defeat (dod) rapido pls.GRACIAS

Eristoff

la 3.1b corre bajala tio q se agotan...

Esposito

Bajate el steam, www.steampowered.com y él solito se actualiza a la última versión.

H

me pudes decir de onde me lo puedo bajar pls?

Esposito

www.steampowered.com

D

ola soy el amigo de h3f35t0 lo esta buscando eso para mi .. oye me meti en la pag que tu me dijistes y no me sale nada tio.. me podias dicir otra pag o explicarmelo mejor tio.. por favor necesito el dod :) jejeje .. Gracias

Esposito

Ok , una cosa básica: tienes que tener un key original, con el cual crearas la cuenta steam, cuando ya tengas instalado el steam. ( si es que no la tienes ya la cuenta steam)

Clickea sobre este enlace http://www.valvesoftware.com/SteamInstall.exe y te bajas el instalador.

Lo instalas (tarda sus minutitos y tienes que estar fijo en internet) y ya está.

Suerte

Eristoff

El esposito se esta quedando con vosotros...¬¬

Poner en la mula DoD 3.1 y bajarla...

Es la nueva beta hacer caso al #2

AsTaRoTH

LoL!

Daddy

#9 No tiene demasiada gracia ke alguien pida ayuda y salga alguien diciendo mentiras.

PD: Si te aburres ---> petardas.com ;)

Eristoff

Vale tio soy un Mentiroso, perdona... Y tu en q le ayudas??

WOW.. Petardas punto com?? Pero con 19 años ya puedes entrar???

P.D: Si no tienes sentido del humor ----->buyafriend.com

P.D 2: Tiene un FAQ que te cagas y millones de threads abiertos sobre el tema, tambien puede "molestarse" en buscarlo...

Daddy

Yo no necesito entrar ahi :P pero vamos, no se a ke viene esa pregunta :?

PD: Y que mas da ke tenga un FAQ si el tio es vizco ? Ayudale ke no cuesta nada

Eristoff

Ironia pero bueno...

#1 Si tienes Steam se te actualiza solo... Si no lo tienes : http://www.steampowered.com/index.php?area=getsteamnow

la ultima version es la 1.3 y arriba tienes un F.A.Q!!!

Ya estan hechos los deberes :P

vinilester

Fijo a q la siguiente pregunta es: ---no me puedo registrar x q me dice no se ke q la clave no es valida x q ya esta registrada, ayuda x favor---

...tipico

Usuarios habituales

Tags