DoD: Ayuda Wire!?¿

toxiii

Vereis, en los 2 partidos que he jugado con el esl wire, cada 2 por 3 , me mete unos lagazos impresionantes durante 5 segundos por lo menos.No a todo el mundo le va mal, por eso quiero preguntar, que puedo hacerle, el pc no es que sea malo, con aequitas antes iba de lujo, y ahora ponen esta mierda.

Simplemente tengo abierto(Wire,steam,ts3,antivirus.)

Si podeis aportar algo, o quereis postear como yo que saquen la mierda del WIRE!!!!!!!!!!! GOES!

lech0n

donde mejor te ayuden sea en el foro de ESL, pero no he oido que se quede pillado pero bueno a ver si alguien mas comente que haya jugado con el.

snhckr

#1 Que antivirus y pc tienes?
A mí me tira bastante mejor wire que aequitas de lejos.

kalinka-

#1 Administrador de tareas, procesos, pincha con el boton derecho en el wire (sera wire.exe o algo por el estilo) y en afinidad dejale ultimamente el ultimo procesador activo.

toxiii

antivirus:Microsoft Security Essentials

 pc:
 Hp Pavilion
 Tengo el Windows 7 Home Premium
 Intel Core 2 duo E8400 @ 3.00GHz
 RAM 3GB

Esto que dices kalinka me salen 2 cpu (cpu 0 y debajo cpu 1, dejo namas el cpu 1, el último entonces.

jouL

#5 prueba a ver si justamente cuando te pegan los lagazos hace la foto

toxiii

emmm.. pues no, no coinciden.

Oyete

¿Es más o menos así lo que te pasa? A mí me pasaba cada 2x3 y no era por hacer screen, no tenía nada que ver.
Reza porque no te pase algo similar porque te va a tocar acostumbrarte y ponerte tecla en Mumble. :D

Liz4rD77

Si, a mi me pasa lo mismo, y al resto de mi equipo también, jugamos antesdeayer un partido con la nueva version de Wire y metía unos lagazos que nos dejaban to locos.

Probare la solución de Kalinka y postearé el resultado.

SFDarK

#8 ami me pasa eso, de ir a mas de 150fps y darte bajones hasta 30-40 fps y no, no hace fotos, es continuamente. Sobretodo pasa en el momento que tengo alguien al lado, es decir, si voy solo no pasa nada, en el momento que hay alguien cerca olvidate de disparar que apareces muerto.

toxiii

Pues oyete , desgraciadamente me pasa lo mismo que a ti e incluso dura mas tiempo.
El proximo partido probare lo que dijo kalinka, pero nose yo creo que el puto Wire seguira igual :SS

ArThoiD

Jodeos, a mi me iba peor el aequitas XDDD

razerr01

#12 hahaha ami me va mejor el wire también.

toxiii

a ti kien te a preguntao #13 =??? xDD

pues entonceeees jodeer.!!!!

BotiK

Bonito culo.

Liz4rD77

Confirmado, la nueva version de Wire da unos lagazos tan grandes que incluso es difícil moverse, girar, o disparar. La cosa es que se me olvidó asignarle solo un núcleo a la carga del proceso ¬¬', así que no pude saber si funciona la solución de Kalinka. Ahora, lo que sí esta claro es que se trata de sobrecargas momentáneas del procesador. No sé si coincidirá con momentos en que hace fotos o saca determinados datos del partido, lo que sé es que en 20 minutos me ocurrió unas 4 o 5 veces.... DEMASIADAS.

Nadie del equipo se libró del 'EFECTO WIRE'.

Y no es por nada, a pesar de que el problema pueda solucionarse cambiando la afinidad del proceso, es MANDATORIO que ESL saque YA una actualización que arregle este problema, ya que al parecer afecta a TODO el mundo y es un tremendo golpe a la jugabilidad de los partidos y al ritmo de juego.

Lo dicho, UNA GRAN Y MALOLIENTE MIERDA.

jouL

#16 a mi no me pasa...

SFDarK

probe lo de kalinka, añadiendole "prioridad baja", resultado.......press button resset
Al lanzar el juego desde el wire, me salio consola y de ahi se cerro el juego, el wire y se quedo colgado explorer....

toxiii

Kalinka he probado lo que me dijistes, y kizas no me haya dado tantos lagazos, pero siguen igualmente. Como no modifiquen el Wire, me va a tocar joderme.

snhckr

cojete la mg y te pidele consejo a LEHENDAKARI , es bastisimo en publicos xD

toxiii

xDD, no yo le pido consejos al sniper zarta_zequias 11 xD!! ajjaa

Usuarios habituales

  • toxiii
  • snhckr
  • SFDarK
  • jouL
  • Liz4rD77
  • BotiK
  • ArThoiD

Tags