DoD: Ayuyda para la M1 Carbine

T

He empezado a usarla y me ha gustado pero me encuentro raro ya que hasta ahora usaba la BAR, Si alguien sabe mas o la usa con asiduidad me gustaria saber mas cosas sobre ella. Gracias.

KifT

solo t pued decir q dejes esa arma del diablo, no es mas mala xq no se entrena(ein?).....xDDDD coje la garand, hazme caso

PVD

Apunta alto,principalmete a la cabeza y dale cera al boton de disparo

Sykes

solo hay que hacer una cosa
NO COGERSELA y como decia uno de mis primos en el primer dia del DOD,

me he pillado la snepir!!!

XDDDDDDDDDDD
el bar la tomy, el mp44, el garand, mauser
son armas buenas

5

menos mal q puedes elegir entre ella y el tommy gun pq sino....

ademas, Tenian q haberle puesto el cargador de 30 y no el de 15 (los dos vigentes en el conflicto) XDDD

ademas, si se pudieran coger piedras y tirarlas....vamos q no la cojas tio.

SeAnVeR

Tampoco es tan mala, es buena a medias-cortas distancias. Es mas precisa que el Thompson, y tiene mas cadencia de disparo que el Garand. Yo a veces la cojo y si se puede matar con ella.

Vitorio

buena a media-corta distancia? jaejajeajejaje te pilla una mp44 a media-corta distancia y veras que esa SI buena xD .

Genesis

Trasor, perdona que parasite tu post, pero me gustaría que me aclarasen una leyenda urbana que corre por [Gen]...

Es verdad que un tiro de Mp44 hace el mismo daño que un tiro de Mp40.??

GenTuza hizo pruebas en su dia y eso nos digo. Lo que no sabemos es el Tio Alf (Gen er Alf) se habia pasado antes con las botellas.

Es es todo.
[Gen]esis

CAPARZO

el carabine es un arma inutil ¬¬ para distancias cortas/medias un assault o support, para distancias medias/largas un rifle, en cualkiera de los casos el carabine no sirve para nada, no es util...

SiCk

pues, apunta a la chola en medida d lo posible, aprieta muy rapido al bton d disparo y strafea, ya q el arma tpc se va muxo.

Usuarios habituales

Tags