DoD: Baneos en HN

Celeborn_

#1 Parece mentira que con tu edad sigas volviendo al mismo tema una y otra vez. Hace ya casi un año que el camino de tu hijo, el de algunas personas más y el tuyo mismo se separó del de HN, pero vuelves una y otra vez. Siento de verdad que tengas ese "rencor" dentro de ti, y te animo a que lo superes.

Sin más, un cordial saludo y un consejo: "mira al futuro, recuerda el pasado, pero no vuelvas a él".

Prava

#1 Para empezar tenemos una concepción errónea de lo que son las cosas. El server no es "público" puesto que quien lo paga son los miembros del clan (o tiene sponsor o lo que sea, la cuestión es que o es suyo o ellos lo gestionan, que para el caso es lo mismo), así que de público poco. Y segundo, al ser suyo si te quieren banear, que lo hagan. Empieza a cansar que SIEMPRE se postee lo mismo por aquí "me han baneado del foro XX, son unos lamers, etc". Si quieres que te quiten el ban, habla con ellos, y si quieres dejarlos mal lo llevas claro porque a los clanes así se la suda lo que la demás gente (principalmente mediavida) piense....Coño, solo faltaría, que pagando ellos el servidor no pudieran decidir quién juega y quién no en su server sin tener que dar explicación alguna...

Juliii

#29 xo ijo putaaaaa!!.. si voy con la pala contra ti, ovio que me domes perra... xo trankilo, esta tarde te domo....!!...menos zombis y te domo... =)

y la vez q te girastes... psss... suerte.......

B1x1t0

#27 & #29

jajajajajajajajajajaja

PD: Regalale un micro! XD

vinilester

#33 pero Dolce, si no juego al dod no es por culpa de los zombis...es que juego ya muy poco a todo xD. Hostias ayer, que no me acordaba....la nade esa en Kalt, jojojojojo, que ni sabia que me faltaba el logro ese de reventar a 4 con una nade....vargame xD

#34 Empezo como una coña, pero le voy a regalar un micro....TOTALMENTE EN SERIO. Se va a juntar con 2....uno de Jussepe y otro mio...ya veras xD

N

Voy por partes.

#32 Prava - Creo que sí que hay que revisar conceptos. El server de HN se denomina público, en cuanto está abierto a cualquier jugador ajeno al clan, aunque su gestión y mantenimiento sea propiedad de HN. Como es lógico, ellos tienen el derecho de dejar pasar o no a quien quieran (como un local con derecho de admisión, vamos). Pero cuando a alguien le echan sin razones y porque les sale de los mismos, entonces creo que el afectado puede protestar con justa razón, dado que la gestión no es acertada. El derecho al pataleo siempre existe, porque existe la esperanza de que esa gestión mejore. Una cosa es el derecho de admisión, y otra distinta es que los demás no podamos decir que los que llevan un server no tienen ni idea de como hacerlo. Hoy por hoy, NADIE es quién para decir que no se denuncien los abusos, máxime cuando esas quejas son una forma de mejorar las cosas.

#31 Celeborn - Parece mentira que con tanta historia sigas diciendo que todo viene de antiguo como si no dependiese de HN, cuando CaboTrueno se refiere a un asunto que ha pasado hace un par de días. Quien es el rencoroso? Cabo que denuncia un abuso reiterado? o vosotros, que primero decís que no pasa nada y despues de tanto tiempo seguis baneando? La respuesta la veo clara. ¿Que fue primero, la denuncia o el baneo? En este caso, el baneo.
Para remontarnos al pasado ya tenemos toda la historia en nuestra web (quien quiera puede acceder desde mi perfil, que paso de spam). La diferencia es que nosotros la tenemos escrita (para reirnos de vez en cuando), y vosotros la teneis personificada y reflejada en una mala gestion.

Ains... Que penita... Jejejeje.

Pd.- Quiero recordar, que a lo mejor, hay jugadores que postean en mediavida quejándose de otros clanes, de que se les ha baneado y tal... porque en los foros de esos clanes no se les permite postear, ni se les escucha.

zetaPeta

#19 No lo digo x los publikos ;S

3

#8 Atencion que el c4b0trU3n0 domina facilmente.

Desde luego flipo hasta donde puede llegar el ego de un xaval de 20 años por un juego de PC. Crees realmente que el mundo del dod gira unicamente en torno a ti?

Si no te interesa el tema no postees, que es lo que hace el resto de gente cuando lee cosas que no le interesan. Cosas como que si el pobre kalinka tiene virus, o que si el padre de kalinka se conecta y kalinka tiene lag. Deja de creer que el mundo se acaba en tu ombligo y por favor deja de faltar el respeto a gente que no le importa una mierda quien eres, ni cuantos frags te haces.

-DEX-

#38 Si pones el número de post no hace falta que copies lo que ha puesto en él =)
Y de tema, tiene toda la razón kal, nos da igual porqué lo han baneado y el post sobra; hay ya un sitio en el que ponerlo.
Ah, y en ningún momento he visto a kalinka poner aquí nada de virus y mierdas, han sido otros :)
Visto lo visto en

, te recomiendo que te compres una

kalinka-

#38 Hola, hay 85094358309 tios aqui diciendole lo mismo y me hablas a mi? Me parece que, mas bien, soy el ombligo de tu mundo, asi que hazte un favor y deja de decir gilipolleces que ni te conozco ni me importa.

WEra

#35 hombre poco poco... tus 20 horitas de vicio en steam tienes

vinilester

#41 xDDDDD...de ahi quita unas 3 de ver demos (BL)...Pero vamos....que de toas formas, a mi me parece poco, comparado con las 180 horas que he visto por ahi, o las 45 en mi buenos tiempos xDDDD

WEra

todos hemos pasado por epocas de vicio buenas pero 180 horas es no tener vida directamente xD

PD: lo de las 3 horas de demo no se lo traga nadie :P jeje

IchKKtua

#42 180 horas --> /24 = 7.5 días!!!! :O:O:O

Teniendo en cuenta que esto cuenta las horas jugadas en 14 días, no está nada mal xDDD

vinilester

#43 xDDD...que si...si no son 3 horas, son 2 y media. Que a parte de las demos que postean en el hilo de la BL, por privado me mandan unas cuantas mas.

Casi toas son del Lineker...que me tiene aburrio ya hostias xDDDDDDDD

#44 Hay que ser concisos...cuentas con ciento y pico horas he visto a porrillo...de 180, un par....hace poco...a ver si la localizo xD

vinilester

Na, ni la encuentro, ni la encontrare, ni me acuerdo que nick usaba el tio....

Pero que vamos....que te pegas un tour al tuntun pos steam community y te encuentras a mas de un reventao...198.5 horas de cunter striki...

http://steamcommunity.com/profiles/76561197987321407

Si las cuentas no me fallan...sale el tio a unas 14 horas al dia...Urgentemente esta persona necesita ayuda.

IchKKtua

dios mío lo que hay que ver. Encima nos lo encontramos "currently in-game" xDD ahí, ampliando su record xD

joker-

la vida de ese tio deve ser jugar al counter y tocarse un rato, y aun suerte si tiene tiempo pa tokarse

IchKKtua

para tener tiempo de tocarse tendría que renunciar a alguna necesidad básica humana.

WEra

#46 no os engañeis, lo deja en spec para que no le quiten el sitio... 200 horas mae mia.

vinilester

#47 #49 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y #48 xDDDDD y #50

xDDDDDDDDDDDDDDDD

mematais cabrones xDDDDDDDDDDDDDD

M

era yo con una cuenta fake xDDD , yo he visto hasta + de 200 horas,españoles y recuerdo el nick,pero no voy a empezar a flamear xD

3

#40 Te lo digo a ti porke siempre haces lo mismo. Te crees que quedas mu gracioso pero en realidad quedas más bien como un imbécil prepotente y un tanto patético. Y es que la madurez kalinka no tiene ke ver ni con cfg's, wh, skill o aim.

Claro que tu pedestal de ego se sustenta en lameculos, como dex. Un gran ejemplo que viene que ni al pelo jaja

1º dex, Si lees otros temas de MV , verás a tu amiguito kal kejandose de sus viruses y su lag... algo que creo que a cabotrueno no le interesa lo más mínimo y no ha posteado ninguna tontería.

2º Si no os interesa el tema, no posteeis y punto. Y si decidís postear por lo menos hacerlo sin faltar el respeto a nadie.

y 3º de verdad dex-dog crees que con casi treinta años me voy a ofender lo más mínimo porke me llames feo? Mira neng, pidele la semanada a tus papis ( o a kal en su defecto ) te vas al kiosko más cercano y te compras la PcJuegos, eso será lo más parecido a un libro que leas y con un poco de suerte sale algún truco para que desaparezcas...

Juliii

Aqui cada uno con su royo...

#1 1.3 o source?

IchKKtua

#53 +1

#54 1.5 xD

B1x1t0

Este no era el foro donde regalaban caramelos?? FUCK! XD

kalinka-

#53 Y tu crees que a mi o a alguien le afecta lo que diga un tio de 30 años que no conozco de nada? Me vienes a dar e-clases de madurez por MV, anda ya tio.

IchKKtua

Cuantos edits en un mismo post :S

Dod-Evers

#35 que cabrón, yo estaba allí, y morí...

vinilester

#59 pues gracias a ti....y otros 3...ya tengo ese logro....gracias x4

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • IchKKtua
  • kalinka-
  • Juliii
  • Magicainz-
  • WEra
  • be_blu

Tags