DoD: BatcH videofrag vol1

-LoStBoY-

Bueno parece que esta de moda hacer videofrags y aqui esta el mio, tiene pocos efectos por no decir que ninguno pero al fin y al cabo es un videofrag xD

Duracion: 3:30
Peso: 117 megas

http://files.filefront.com/3635720

Espero que os guste y criticarlo abiertamente :O!

Un saludo.

PD: espero que os guste y si neceis alguna sugerencia o kereis meter mierda,adelante

Phantom007

downloading....

-LoStBoY-

me lo estoy bajando que el mio ya lo tengo :O

vinilester

yo me bajo luego el tuyo, q ahora no puedo, stoy en el curro ;)

Mu3rt3

AMOS ES FIERAAAAAAAAAAAAA

babetes

amos a ver k tal ta ;)

PiPPiN

que un video de 3 min ocupe 100 y pico megas me parece demasiado...

KoRS4KoV

Criticas:

  • Crosshair default plz
  • Quita el netgraph y los say la proxima vez ;)
  • Solo mueren los ER :(
  • Ponle un final, creditos o algo que pense que se me habia colgado el winamp

Por lo demas ha estado bien :D !!!

un 6/10 :d

H

kiero ver el tuyo korsa, pa ver como mueren los inX, los u! , los dw , los saintz..... :D

-LoStBoY-

solo mueren los AuR!!!xDD yusti!!!

Pepper

Yo hace una semana que termine el mio, pero no encuentro un ftp de 160mb, si alguien me lo pudiera colgar seria de agradecer.

Sale la caida de algun que otro sainth ^!! ( y aur tb...shhh)

-LoStBoY-

pepper registrate en www.filefront.com ahi te dan hosting

vinilester

mu wenos frags, ;)

Phantom007

ta xula la musica y los frags

sneil

Korsa algun aur tambien cae jeje , aunke la verdad se cebo a ponernos el cabron xDDD, el video no esta mal pero opino como el korsa , faltan quitar y poner esos pequeños detalles , por el resto bien ^^

PD : en unas semanas tambien colgare el mio ^^ , es la epoca de los video frags lo menos xD

winters_101

donloading... me va a petar la conex...aje aje aje!!!!

en breves tambien sacare el mio....a ver si le dedico algo mas....

KoRS4KoV

yo sacare mi anaconda yeryllo style !!!!! :D

Nm

lo mejor los frags con el bug del sniper xDDDD

KaSe

llevale a astillero, ke me da pereza bajarle

-LoStBoY-

xD

AlDuS

Me lo parece a mi, o se te ha olvidao terminar el video?. Otra cosa, veo que lo has hecho deprisa y corriendo con demos de partidos de hace 2 días.

Dedicale mas tiempo, el siguiente seguro que sale mejor :).

[ AuR | JoN ] videofrag's comming soon.

AuR 'Ronda Tajadix' videofrag comming soon. :D

Puni

solo viendo q ocupa 100mb 3 minutos paso de bajarlo

holaaaaaaaaa? a alguien le fallan los codecs?

RTFM q anda q no habra manuales ni nada pa hacer videos...

vinilester

Puni, si ome, hay un monton d manuales q t dicen como hacer videos, :O

Atento:

No tio no, para empezar, no con leerte un manual ya sabes hacer videos, me explico, para el programa d edicion, si kieres t lees un manual, o le echas wevos y palante, vas probando cosas y cuando t encuentres ante un problema, pues t pones a buscar la solucion x inet en los foros, en algun manual, etc, etc...y ya sabes hacer videos? no tio no, tendras un problema detrad d otro, pero no solo con el programa d edicion, tendras dudas e ignorancia total con el formato q le debes dar, cuando ya creas q has elejido el mejor formato, t daras cuenta d q se ve d puta pena, tendras q volver a buscar otro manual para configurar medianamente bien el puto codec xvid o divx, q si lo hago en CBR q si lo hago en dos pasadas, no x dios, con dos pasadas no funciona, ves x ahi q hay q usar el virtualdub pa comprimir, pero no t sale bien, ecuentras otro manual para configurar el virtualdub para poder comprimir a dos pasadas con xvid, pero no...........aki falla algo, esto tiene mucho tamaño aun x dios, q pasa?...pasa q no has comprimido el sonido, d nuevo otro puto problema, averiguas q lo mejor es comprimir a mp3 el sonido, pero tu puto codec no da mas d 96kbps y el sonido es kk, t pones a buscar otro codec q soporte mas formatos x lo menos a 128 kbps. Despues d hacer 3457 pruebas d video das con la mejor configuracion del codec, el sonido no t ha costao tanto, menos mal.

No se si atreverme a meterle efect5os FX, q coño ya q me he metio hasta el cuello...pruebas 3 o 4 programas, a cual mas complicado y q no tira con tu super pentium 4, q coño me hace falta? robar un pc a la nasa? x fin encuentras un programilla mas sutil y q se deja tocar sin morderte la ram y kitarte un trozo, t empiezan a venir un monton d problemas q cierras los ojos y t vas a hacer otra cosa harto ya d los avis, d los formatos y d la madre q pario a los putos codecs, el puñetero programa no me reconoce este avi, en cambio este si, pero el hio puta va a saltos, pero si le meto este va bien, pero es q yo no kiero meter el ultimo capitulo d los serrano, yo kiero meter mi puto video, pero el puto programa no lo kiere, lo q si q tengo claro es q me kiero morir.

Pero ante todo, a uno lo q le puede, son las ganas d crear algo, d convertir un simple juego en arte, d mostrar a los demas el fruto d tu trabajo y aceptar las wenas criticas (estas t animan) d oir malas criticas (estas t joden, pero si son constructivas, t enseñan), y d sentirte orgulloso d ir aprendiendo cada dia mas y mas, x q uno tiene interes y con interes practicamente todo se puede conseguir.

Asi es q, amigo Puni, creo q no deberias menospreciar el trabajo d alguien q pone toda su ilusion en hacer algo para intentar q otros disfruten d ello.

Lo mas seguro es q no fuera tu intencion, salu2 ;)

B

lo mejor es la musica ke le pones a los mix y no se si es unnescoped...pero lo de anzio ha molado...eso de ir por ai dando con la sniper asako xDDDD
:D

KaSe

ERAN ATRAVESADAS UNNESCOPED?? BATCH ERES MI IDOLO TIO
SiN ATrAvEsAdA uN3sC0peDDdD!

-LoStBoY-

si son unnscoped todas

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • KaSe
  • vinilester
  • KoRS4KoV
  • winters_101
  • Phantom007
  • Mu3rt3

Tags