DoD: Battlefield Heroes

P

Exarle un ojo a este video, no se si es spam basto o si es algo raro solo queria ponerlo en conocimiento

http://www.battlefield-heroes.com/video

:D

Y0K3S3

En la web de mi clan hace unos dias pusimos informacion acerca de este juego por si os interesa (el video que hay es el mismo con subtitulos en castellano)

http://clantdi.com/news.php?readmore=18

Pongo el enlace para no poner un post de mil lineas.

pd: Rabo si esto incumple las normas dimelo por MP antes de hacerme un punish pq no prentendo saltarme las normas de MV.

Gude

Si el battelfield siempre ha tenido un cuerpo a cuerpo penoso, ahora que parece ser se lo toman a cachondeo deber ser la risa, pero de malo.

Me hace gracia de la cara de malo que le ponen al aleman, y la cara de tonton que le ponen al royal army xD.

r1ncewind

Muy bueno el vídeo:

...es el tipo de shooter que se centra en [...] no ser disparado repetidamente en la cara por un niño sudoroso y superhabilidoso de 15 años que juega ocho horas al día ...

:D :D :D

P

Rollo team fortress y gratis a catarlo cuando salga.

PD; No puedo remediarlo tengo q ponerlo, por favor ver este video creo q es mortal

http://es.youtube.com/watch?v=oiZdEQ7PC4k

jajajajajajajajajajajaja

GusX

#4 Ese es el mejor komentario ke hayan podido meter. xDD

T

#4 Y que pesa mas de 80kg midiendo 1,60

WEra

wenisimo el video de la risa xD. El juego habra k catarlo siendo gratis :D tb iban a sacar un quake con la jugabilidad del 3 gratis ^^

visent666

Este es un juego desenfadado, pero no para tomarselo en serio, es mas para diversión sin animo de competición.

Un buen resultado de la mezcla de team fortres + batlefield 1942, al dods no se le parece en nada.

Regalt

#8

PD: visent metete al steam.

TeNSHi

No es por nada pero en las noticias de mv ya salio hace unos cuantos dias...

Josepe

la ostia q wapoo XDD

vinilester

no kiero ser cenizo...pero d verdad os pensais q un juego gratuito puede ser medianamente entretenido y divertido????

no cuentan los primeros 5 minutos...sino horas...;)

gaaRaz

Pues yo me tiro horas jugando al pin pon online y totalmente gratuito .

Y0K3S3

Vini gratuito es pq sacaran pasta de la publi de su web y ademas que hay un empresa de juegos detras muy potente que a lo mejor lo usa tb como plataforma/reclamo para montarse un futuro steam.

CrIpI

El cs era gratuito :S y sta tamben muxos mas...

vinilester

#16 el CS no ha sio nunca gratuito...tenias q tener el HL para jugar...al iwal q el dod...eso no cuenta.

TaNGaRuSTy

en la 1.5 si fue gratuito :D

s3niK

No me parece ni medio normal que se hable de esto en este foro...

PERO VALLA PINTA CACHONDA QUE TIENE EL JUEGO NO!!!

Que ganes de PILLALO!! jajajaja :D:D:D

r1ncewind

#13 El ET siempre ha sido gratuito. Puede gustar más o menos, pero se ha jugado bastante.

NosFeR_

#18 el CS NUNCA ha sido gratuito, ningún juego de valve ha sido gratuito.

vinilester

#18 ke nooooo

q pa jugar tenias q tener el HL...PAGANDO.

frostttt

tiene pinta de ser divertido.

Pablic

Es como un team fortress 2, pero mas cutre.. Habrá que probarlo, siendo gratuito y echarnos unas risas.

Será gratuito, pero al igual que sucedia con el wolfenstein:enemy territory, que tambien era gratuito, estaba el negocio detras de alquiler de servers, publicidad, y si se ve q funciona sacar un juego que sabe q a la gente le puede gustar y se lo pueden pillar..

thor89

Mmmmm, team fortress en WWII xD

TaNGaRuSTy

#21 pues ami me dejaron el cd del counter 1.5 y juge x inet
y no page nada x ello
el cd con su clave y listo
y estabamos usando el mismo cd 7 o 8 personas

pd: estoy hablando de antes dek saliera el steam

miLo_

pues yo tambien jugaba al cs gratis xD
todos sabemos como, pero bueno
lo del BH tiene que ser un truño, o quizas me equivoque, pero analizando... un juego de DICE y EA gratis, si por los bf nos hacian pagar y no estaban ni terminados, imaginaos este, es mas, te hacen pagar por el bf2142 que es solo un mod del bf2... asi que xD
ademas el juego tendra "microtransacciones" es decir, te daran el juego y... "uhhh la caña, pero porque solo tengo 2 armas?" o algo parecido
bueno, eso a priori es lo que me espero, tendremos que ver lo que nos dan al final

Fuchu

jaajjaj sin video dl juego !!!!
Creo que lo probare en la mlp !!!
Bueno eso d q pone de los nenes de 15 años ultraskilled !!! xDDD

KoRS4KoV

#26 eso era porque no jugabais a la vez, con una CDkey = UN WonID, 2 WOnid a la vez, kick del juego.

Suerte

Y0K3S3

Antes de que saliera Steam se podia jugar al mismo tiempo hasta 2 personas con la misma cd-key siempre que fuera eso si en servidores diferentes. (Antes se usaban los servidores WON para autentificar las cd-keys. Habian 2 servidores asi que si estabas jugando en servidores diferentes podian jugar dos personas con algun retry seguramente pq cada a cada persona la autentificaba uno de los dos servers).

pd: Eso no es jugar gratis pq alguien pago el cd del counter.

Usuarios habituales

  • Y0K3S3
  • KoRS4KoV
  • miLo_
  • TaNGaRuSTy
  • vinilester
  • r1ncewind
  • PesKa

Tags