DoD: Best 1.3.es

Sust0

Sin faltar al respeto distinguidos señores.

http://img453.imageshack.us/img453/6514/hang7cf.jpg

Imitadle, ya vereis que divertido, y que la cuerda sea consistente.

R

sv_gravity 0

Sust0

Antes había más nivel porque habían menos y peores anticheats ja0eja0ej0aeja y los que se quedan no matan hohó-hohó (navidad se acerca).

jonax

huk en qué lanes y con qué equipo has jugado tu?

(por curiosidad, no es por tocar los huevos)

Judas

ha ido a la cpl de dallas a la eurolan , metalan , la subnorlan tb y a la lameralan . es un crack

Sust0

[01:09] <@tmf|xxx> iba a decir ke me haria guardia civil
[01:10] <@tmf|xxx> pa pillarlos una noxe y darles
[01:10] <@tmf|xxx> pero eske
[01:10] <@tmf|xxx> poco van a salir estos por la noxe

R

eso si esos modelos de colores rulaban por Clan7 y demas clanes como pedro por su casa !

djamb

vas a darles en el pene? xDDDD

Infernu

#61 sin duda xD

djamb

Mejores clanes:
mejores bebiendo kcbv
mejores hexandose unas risas : tmf :P
mejores blabla:kienes sean
mejores jugadores: los que juegan para divertirse desde la 1.3, antes y despues

Judas

van de guays y eran los mas atrapados k si cs bf2 y dod en fin XDDD

djamb

eso va por tmf? no se ni jugar al cs ni al bf2 y si t descuidas tampoco al dod :P eso si en la final de este año d la mlp me parti el ojete. vamos yo no se a kienes le decian atrapaos en la mlp pero creo k no era a nosotros xD por cierto no veo mal k la gente vaya a una lan y se kede jugando el tiempo k le salga del pene, cada uno hace lo k kiere.

Pac0waR

antes eramos cuatro subnormales y gente k se ponia decals asta en la sopa, viva la 3.1, pues era una puta mierda, en cuanto al nivel, los de antes no juegan no se puede comparar, asi k a callar

jugadores de 1.3

ligera data(el unico jugador al cual e visto retener varios minutos el solo a todo un equipo, de nivel alto se entiende)
pesada garry(lo cierto es que mal que me pese es la unica pesada que utiliza algo el cerebro)
sniper susto o judas, lo cierto es k no se por cual decidirme(siempre e sido admirador de judas desde hace tiempo, pero desde que juego con susto e tenido oportunidad de verle probarse varias veces con gran nota)
mgs no se usan y los k las usan son retrancas(si, lo son)

a todos aquellos k ablais de amiguismos y subnormalidades seguro k teneis una opinion personal a menos de k seais tan hipocritas como para creeros vuestras propias patrañas

ceñiros al tema principal si quereis postear, para divagar se va al psicologo

todas mis opiniones estan fundamentadas en mi experiencia personal y en lso resultados de los jugadores a nivel alto, nada de amigismos o me e visto dos demos de este y es pro

Judas

lo de atrapados hacia nosotros seria pork ibamos a nuestra puta bola porque jugar no stabamos siempre jugando y claro 1 lo dijo y ya todos con la misma tonteria y como encima ganamos pues mas facil han ganado por atrapaos xd .

Pac0waR

por cierto la gente de leon, esa que tanto se alaba eran unos arrastraos antes ahora y cuando sea, mithology a por la victoria!

huk desengañate tu nunca as sido bueno, y te lo dice un espectador mas que jugador, con lo cual se supone que soy mas o menos objetivo

djamb

yo no dije na. Haciais lo k os salia del pene = k nosotros, pero k nos llames atrapaos a nosotros sin ni sikiera hacernos una visitilla es algo raro xDD

Judas

ertony me daba miedo tan grande y barbudo xD

N3BIR0S

y muerde tmbn

Judas

xDD

N3BIR0S

quiero ser como tu atrpado :>

ostias nano te tiras las 24 horas jugando al cs y no saben donde se planta ai k ver tanto tiempo viciandote en la mlp y no pillas lo k es acer una eco ¬¬

Judas

eres un puto atrapao mira k hora es y aqui sigues XD

N3BIR0S

gg y tu k ?

Judas

gl hf oye buscamos pcw ahora ? que tengo mono

N3BIR0S

no tio kiero descansr unos segundos k estoy muy atrpado y mi gato m llama lo siento ahora te doy un toke al movil y playeamos como enfermos

Judas

ahi te espero 193.222.62.97:27035 no tardes ademas hay un tmf ahi dentro go

Huk

no si yo no digo que seais malos o buenos, hicisteis top4 en nations y eso denota nivel internacional.. pero vamos yo solo hablaba de que el tonto del nabo del judas diga lo de las lanes xD que me hace gracia xD

Judas

calla feo

DarKKey

Sta klaro ke yo no xD.

Ya os pillare en la euskal, ya... jajaja

S

de la fecalidad de la 1.3 esta

light: calad
heavy: brujo
sniper: huk
mg: nemme

ahi queda y si, me la suda no haber visto nunca a ninguno en lan (menos a brujo), no soy tan paranoico como la mayoria

PO

huk aka paredes verdes ;@@@@

Usuarios habituales

Tags