DoD: BFE empieza ya!!

Judas

Como ya no hay lgg , hay otra alternativa para este tipo de eventos . Mpas custom , batallas de 12 h que decir que no sepais ya .

Lo bueno es que esta edición es gratis .

Lo malo que se juega en servidores Americanos .

http://dod.battleforeurope.com/ todavia estais a tiempo

go go go

damo

boikot

XyR10N

q susto ,pensaba q era bfe brigada de fusileros noseque ^^

Judas

xDDDDD

-rabocop-

hm interesante interesante :) igual me apunto total problema de ping.. pues oye 200 tpoco creo q sea tanto

xxxVaDeRxxx

nada que no se pueda arreglar con una buena sesion de prone :D

MiKeWaN

Ya me apunte anteayer. Repartamos cera.

TaZy

si, tu postea, asi entran todos los lamers que habitaban en la LGG y que por su culpa se tuvo que suspender... en fin

MiKeWaN

Yo jugue LGG. Soy un lamer?

TaZy

acaso eh dicho que todos los que jugaban la LGG son lamers?

MiKeWaN

Tazy, staba de coña :P

Huk

en el servidor que yo jugue partidos de CAL con r3spawned.dod, un ancho de banda estupendo, y con 300kbps de ono, tenia 140 de ping, y brujo con 1mb no bajaba de 110, con mil lamers por server y 10 servers por makina, van fresquisimos

Ne0z3r0

Lol

Nm

No creo que los metemierdas de la LGG se apunten ... tened en cuenta que muchos de ellos no dominan nisiquiera el castellano como para ponerse a postear en ingles xDDDD

Respecto al ping como dice huk, con cable 300 juego a 130-150 ...

[Ax13.]PG|Nm

MiKeWaN

Mi ADSL va a ir sobrá.

Yugarek

#16 tu ADSL no tiene nada q ver, tu solo deja q te guie la FUERZA

PD: q la fuerza te acompañe! :> xD

NiUkEm

HAY QUE PAGARRRRRRRR?

MiKeWaN

Es gratis.

Judas

Si quieres puedes realizar una donación a la org , aceptan Visa, Masterd Card y American Express :) .

NiUkEm

la steam id la pongo en formato como dice y nda k ago?

p4n

a ver. Hay varios problemas bastante elegantes.

Primero, el pedazo de ping ke hay en los servers. Son servers americanos asi ue esperar minimo 160 de ping

Segundo, el idioma. Hablan ingles, pero no un ingles normal. LLevan una jerga bastante jodida de entender (o eso tengo entendido) asi que los k vayais justos en eingles... pf.
He oid que hay regimientos en los ekke hay capitanes sudamericanos o hispanoparlantes. Si sabeis de laa existencia de alguno no dudeis en apuntaros ahi, ya que por lo menos os enterareis de algo...

Las batallas son de 12h, no hay turnos (entras si hay hueco)... etc etc. Es un concepto diferente al de LGG. NO esta nada mal

Judas

Niukem que no se te olvide poner la edad los menores de 18 creo que no pueden jugar xDD .

La edad, el steam_nº,nick y el pass son obligatorios para registrarse.

Nm

entras si hay hueco y a traves del TS te dan la orden de entrar ...

Usuarios habituales

  • Nm
  • Judas
  • p4n
  • NiUkEm
  • MiKeWaN
  • TaZy
  • XyR10N

Tags