DoD: Bienvenido a Day of Defeat.Cs Maniacos.

s3niK

Lo primero daros las gracias a todos por tener simplemente la paciencia de abrir un post escrito por mi.
Segundo a vosotros viejos amigos ya conocidos que estais aqui junto a mi os doy las gracias por estos buenos momentos que me habeis dado.
Y ahora al tema.

Quiero venderos una cosa.
Este post va dedicado a todos los CS maniacos que pueblan españa....Ecuador..xD y parte del extranjero.
Quiero abduciros.Las razones??...pues luego las explico pero quiero que lo probeis.
Os vendere el producto que dicho ya sea de paso esta en las tiendas desde hace tiempo.
Day of defeat 1.0 ya es una realidad no un sueño.
Que aun no lo has probado...???
Aun no conoces sus carazteristicas basadas en la segunda guerra mundial.Donde el realismo y la jugabilidad se convierten en sus principales puntos fuertes!!
Ya te pica la gusa...no...Reconoce que ya has oido hablar de nosotros,de hecho has visto a algun amigo tuyo jugando y te ha llamado la atencion...
Le preguntabas...valla y eso que es...valla texturas O_O
...Valla armotas...como mola...
Pues ya esta !!pruebalo!!.
Aqui las granadas si matan,aqui no ahi 1.000 mochas por disparo solo 10 como mucho.
Esto es Day of defeat es un juego para hombres a que esperas para dar el paso!!!
Estas arto de dar palos de ciego al cs.
Estas arto de que te maltraten en los servidores de cs.
Estas arto de que el mal rollo te amarge en el cs.

PRUEBALO Day of defeat es el mod del momento,gracias a su nueva implementacion 1.0 se ha convertido en el Segundo FPS mas jugado por internet en estos momentos,aun queda mucho por hacer el Battlefield con sus movimientos irreales y sus aviones de pelicula nos sigue muy de cerca.PERO seguimos dando Guerra.

Pruebalo,vivelo,disfrutalo,Day of defeat te necesita.
Esto mejora gracias a todos nosotros cuantos mas seamos mas mejorara.

Queremos una CPL Dod ya queremos que os hagais unos hombres hechos y derechos DOD es vuestro mod.

:D Pues eso que si tenias dudas se acabaron dod es el mod del momento.

Tsumes1

aahhaahah sin chifladura :P

rOfEllOs

se te va o mas xD

KARMA

jajejajejaJA y k me han dado ganas de jugar al DoD despues de hace semanas jrjejajejaje ,ste post funiona e..xDDDD

Darkwarrior

el dod1.0 es una mierda el autentico DoD, el juego ke de verdad me gustaba a mi y al resto de doderos AUTENTICOS ke jugamos dsde hace tiempo murio con la beta3.1. Valve hdp devuelveme mi DoD !!

s3niK

Me estas llamando dodero de palo

¬¬

Tu que sabras....si no te conoce ni Terry,perry,merry and yerry,migo tigo and sigo..xDD

Ç: ) na que no que cada uno de su opinion pero dod es lo mejor..xDD

:)

ARLO

JaJAjAjjaJAjajAJAj ! q weno xD

Darkwarrior

cierto dod es lo mejor pero no la 1.0 ke es una mierda pinchá en un palo :| y no keria insinuar nada d eso y mucho menos insultar a nadie

darkange

Yo soy jugador de DoD y de CS, pero la verdad es que desde que salio la 1.0 solo juego al DoD >:)
Esta bien el querer que la peña del CS se venga al dod, cuanta mas peña mas importancia tendra el juego... pero se corre el riesgo de que la comunidad de este maravilloso mod se convierta en como es la del cs, que es de sobra conocida por todos.
Saludetes

M

yo no busco realismo la verdad .. el juego de realismo tiene 0 .. pero es el mas realista ... busco juego con calidad que enganche .. en un juego muy realista no es facil jugar ..

Darkwarrior

ke razon tienes darkange y ese es mi mayor temor

DarkDog

Cuanto te han pagado por hacer esto ? xD!

Hace 2 semana q probé el DoD 1.0 o 1 nose xD, y está muy bien, lo q pasa esq la gente se keja de las granadas y demas, pues maxotes, antes la explosion del as granadas era muy exagerado pues ahora es más real. sigue siendo un juegazo. aunke...

C S P O W A ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

P.D: el DoD es un grandísimo mod, apoyo a los DODEROS, xD aupa el DoD!!!!

darkange

Hay un post en los foros de la web oficial del DoD donde un miembro del dodteam dice que solo hay UN cambio en las armas del juego y es en la bar. El resto es igual, incluyendo a las granadas :P
Id a verlo vosotros mismos ;)

Saludetes

Darkwarrior

pues yo veo cambio en las mgs(todas), la bar, la stg, el sniper lo han convertio en un awp del cs pfff... para ke seguir... todas las armas han sufrido modificaciones, el sistema de puntuacion es una mierda, los sonidos pffff.. sigo??

s3niK

No me han pagao nada,pero quiero entrar al dod team como relaciones publicas...xDDDDDDDDDD

Respecto a lo de Dark ...se equivoca las armas mataran igual pero las animaciones y los sonidos son todos diferentes ...amos que he jugao mucho los dos...mil quinientas partidas a 3.1 y 50 a 1.0 y se como suenan y como sonaban.

:D

Majou

#1
xDDDDDDD

Darkwarrior

pero si eso es lo ke digo !! y una cosa tan wapa ke era desangrarse lan kitao... puto valve..

Vitorio

El dod 1.0 mola bastante, pero la 3.1 le da 1000 vueltas :)

EiNh4nDeR

jajaja El dod es vuestro mod
JAJAJAJA!

mTh

Doderos autenticos como tu????????? MUMHUEMHUEMHUEMHUEMHUEMHUEMUHMUE
,HEMHUMEHUEMHUEMHUEMHUEMHUEMHUEMH
MHEUMHUEMHEUMHEUMHUEMHEUMHUEMUHME

joder k sigo riendome espera..................doderos autentikos, si fueras un dodero autentiko no dirias las tonterias k dises de k te devuelvan la 3.1.................

THE EVOLUTION IS HERE i es necesaria.........

darkange

#15 Eso ya lo se :P
Yo me referia a el daño y el recoil de las armas, que sigue siendo igual.
En el post en el foro del mod, dicen que posiblemente los sonidos engañen y la peña crea que han cambiado las armas, de daño o recoil me refiero.
Saludetessss

Usuarios habituales

  • darkange
  • mTh
  • Vitorio
  • Darkwarrior
  • s3niK
  • KARMA
  • Tsumes1

Tags