DoD: Bind para arma principal granada arma principal.

F

Pos lo dicho yo no uso ningun bind por q me dan palo, pero me gustaría saber si hay algun bind q me permitiera por ejemplo cuando llevo un mauser y saco la granada y la cebo o lanzo directamente, el que en vez de sacar la 2º granada me vuelva al mauser (arma principal original) por q me como y como muchas balas entre el tiempo de espera en q saca el 2º mortero y lo vuelve a esconder para sacar el rifle.

para el q no lo haya pillado :

mouser---> mortero----->2º mortero---------= Incorrecto X

mouser---> mortero----->mauser-------------= Correcto V

a quedao claro XDDDDDDDDD :P

: por favor abstenerse de contestar enemigos usease la mitad del foro del dod.

R

mas o menos seria asi:

alias "+bomba" "weapon_stickgrenade; weapon_handgrenade; +attack"

alias "-bomba" "-attack;wait;wait;wait;wait; weapon_kar; weapon_garand; weapon_m1carbine; weapon_thompson; weapon_mp40; weapon_mp44; weapon_bar; weapon_fg42; weapon_k43"

bind "tecla" "+bomba"

asi tendrias ke tener presionada la tecla para ke cambiara a la bomba y luego soltar la tecla para ke tire la granada y luego cambie de arma.

Tambien está esta otra forma

alias "bomba" "weapon_stickgrenade; weapon_handgrenade; +attack; bind tecla bomba2"
alias "bomba2" "-attack;wait;wait;wait;wait; weapon_kar; weapon_garand; weapon_m1carbine; weapon_thompson; weapon_mp40; weapon_mp44; weapon_bar; weapon_fg42; weapon_k43; bind tecla bomba"

bind "tecla" "bomba"

Esta otra forma funciona de esta manera, das al boton con el bindeo de bomba y se cambiara a la bomba y empezara a cargarla y para ke la suelte y cambie de arma solo tienes ke darle otra vez a ese mismo boton

F

Rigodon capi Muxas gracias :D

no entiendo ni una puta mierda de lo q pone ahi :D o sea cuando llegue a casa te empezaré a rallar en el irc :P

muxas gracias!!!

pep y este bind no es ningun cheto perra ¬¬

rigodon ich steurhen auf du für alle liebe.

(no uses traductor e puesto alguna letra q otra mal para q no lo sepas no es nada malo)XD

JuGuLaToR

Joer con lo facil kes tirar la granada y namas tirarla das a la tecla de "ultima arma usada" y antes de sacar la segunda granada ya tengo el arma primaria :)

Usuarios habituales

Tags