DoD: bittersweet - Anticip8

Bayerlien

ta mu xulo el vf 8/10 si le pusieras el puntito (moco) q llevas en la pantalla al vf tambien tendrias mi 10 ;D

Slash

increible, asike eso es el dod:s O_O

_SoNiC_

#31 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Makula_Jones

Para los que os haya gustado la 1º canción (como a mí) y la querais bajar, vereís que en la info del VF, Bitter pone "earshow - wait", pues es "earshot - wait" ;)

Bayerlien

#33 es lo q ahi

Bladun

La edición la verdad es k es muy buena, y los frags excelentes ^^ Me recuerda al de nuker, sobre todo en la edición.

Un Saludo!!!

Pd: Tu pistola dispara mu rapido... :P

Elmalak

Alguien me puede decir que hago mal, he instalado los codecs x264 y el videolan y al ejecutar el vf en el videolan, la música se me oye pero el video se ve en azul celeste :S

S

a mi se me ve petado y lo he instalado y ejecutado todo igual que han dicho.... !_!

aNNiBaL

se ve de lujo,buenisimos frags...la musica con respecto al anterior ha mejorado mucho...y la parte del final,le da cierto toke de originalidad mu wapo ;)

Ceskas

Se me ve para el culo el vf :( y eso k instale los codecs y lo veo con ese prograba (el cual no me gusta) no se puede ver con el windows media por ejem ? me da error a mi con todos los reproductores ... (la 1º vez k me pasa esto con un vf :S )

PD: ayuda! tks.

S

vale, se podia ver cn el windows media ¬¬"

Mu bueno el vf pero me gusta mas el primero, no se xq

Indy

Éste va derechito a mi colección la edición es una maravilla. Cuando saca el siguiente avi del visor del rifle se me han puesto los pelos como escarpias XD

B

n1 :)

KaNuTo

Es la polla de VF, ami se me a visto perfecto muxos efectos buenos frags buena musika, yo tb kreo ke ese vF es la polla

Enorawena Bitter, por cierto los creditos MOLAN!

Un saludo

TimeToKiLL

A xro eso es dod source? xdd, creo k tengo k cambiar d pc

Elmalak

Por fin he podido verlo, el videofrag es sensacional, buenos frags, buena música y la calidad de compresión creo que de la mejor que he visto. Por cierto muy original los créditos del final ! Mi enhorabuena por tu videofrag

Tukansson

Eres el puto poeta del dod

eLkomu

Bravo , Bravisssimo, que buenos tiempos.....

eso del final es el TF jajejajjeja que puta basura

Bayerlien

#47 con el puntito y la scrip o como se escriba de la pistola ... asi es poeta asta el albañil de abajo mi casa...

bittersweet

#49 anda callate PUTO SUBNORMAL, que no sabes ni porque tenia el moco en la CP, QUE ERES TONTO.

me da verguenza ajena que seas kg.

H

a mi me da verguenza q haya sio team spain y me lo he callao siempre bitter....

Gude

Sera que bayer lo hizo mal jugando con el ts?

Nm

#50 pues explicaselo, pero no hace falta que insultes.

S

mierdaaaaa , la añoraba !_!

H

#52 lea #54

Gude

#54 no responde a mi pregunta

ZaaS

Menudo cipote pero no decis el por ke eh?

O es por ke defiende al Kanosou?

H

a mi proposicion y comentario si.

Gude

a bueno entonces propocion y comentario tan simple como la mierda del post de #54

bittersweet

#53 alguien que se no se digna a preguntar el porque y solo se dedica a meterme mierda no se merece explicación ninguna.

Y los que jugaron conmigo al torneo de cod2 de la cp, como rollover cuando hemos jugado mixes de cod2.. saben el porque de tener moco...

moco que fue borrado el mismo dia que carranco me explicó siertas cosas del cod2.

fin.

pero aquí, como en la politica, la demagogia esta a la orden del dia... me alegro de dejar el dod de una vez y hasta comunidad tan rastrera, que en la cara eres su dios, y en la espalda eres lo peor.

besitos.

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • Fuchu
  • SKuM
  • Nm
  • HoYoXa
  • GrimMcSlam
  • Gude

Tags