DoD: Blacklist?

C

Ola soy semen y sigo sin poder registrarme, en fin...
lo que kiero decir aki es ke estoy en la blacklist, y dije en otro post que se me explikara x ke, ya ke no existen demos ni ninguna prueba ni nada de ke llevara chetos, ni si kiera un testimonio. Me parece que si meteis a la gente en la BL sin pruebas, lo unico que conseguireis es que pierda la credibilidad. Un detalle curioso es que encima de que no ai ni demos me an puesto WH. Bueno espero respuesta y rectificacion si proceede.

angelorz

Después de esto (http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=320807) tienes la caradura de venir aquí a quejarte?

Algunos no teneis verguenza

PD: No

dervil

owned

R

sois malos eh? El chaval viene con dudas :S xD

C

Angelorz, se el rollo de leer i eso debe de ser dificil para ti, pero como te daras cuenta si lees el tema, Vinilester rectifica y me pide perdon porque an descubierto mi inocencia en este tema, asi que si no sabes mejor calla

angelorz

#6 has leído esto?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=320929

Cuando el río suena... y más viniendo de tu ex-clan. Yo no he tenido un problema en la comunidad con nadie en concreto (una persona lo ha tenido conmigo pero no era mutuo). Será porque no me meto en líos/no uso nada raro?

EDIT: Seguro que he leído más que tú en tu vida.
" leer i eso "
" porque an descubierto "

Por favor, dame el telefono del sr. abogado.

Además que vinilester rectifique no significa que se haya acabado el tema, simplemente que es una persona decente que reconoce sus equivocaciones. Y tú? La eres?

#5 xD

Esto cada vez parece más el CS (juego del que salí huyendo xD). Por favor, expulsemos a estos individuos fuera de la comunidad... dieguito & friends (qué ha sido de dieguito, por cierto? XD)

vinilester

Voy a copiar lo que he puesto en el otro post, xq vengo a decir lo mismo:

La mayoria de las veces...al iwal que he dicho ya anteriormente, son confidentes que me ponen al tanto y los que me pasan pruebas...pruebas que directamente son confidenciales, y sin el permiso de los autores no debo de postearlas salvo caso extremo.

Repito...ke NO METO UN BOTONAZO SIN ESTAR PLENAMENTE SEGURO AL 100X100.

Espero que confieis en mi...y en el momento que no se confie en mi persona, tengo 2 opciones, abandonar la caza de chetos, o exponer esas pruebas confidenciales, y como persona honrada que soy en la vida delataria a alguien sin su consentimiento. Con lo cual...optaria por dejar el cargo.

angelorz

Nadie te dice nada Vini, tas haciendo mucho por la comunidad y se te agradece.

Un saludo.

blackito

dejarle ya ombre!"

Rocketman

desde cuando los chetos reconocen que los usan????
se piensan que la gente es tonta??
todos??
LOL??
no es por meterme con la gente pero el combine este tiene lo mismo de abogado que yo de cura, y sin animo de ofender a nadie lo digo.
abogado, muestra pruebas abogado.
yo puedo probar que no soy cura solo diceiendo quemecagoendiosylaputavirgencomosellame xD.

DeZeR

CALLATE Y NO VENGAS AKI PREGUNTANDO ENCIMA K SI ESTAS EN LA BL.

por si acaso ya se dijo en su dia SIN DEMOS Y SIN STATUS NO HAY BL ASI K EN TU CASO GL.y ahora vas y buscas la rima

Pescatac

Me da lastima esto y por los dos bandos.. despues de haber leido lo de kmikc tengo k sentirme aludido por k yo e sido compañero y se podria decir k amigo de semen y no se si a llevado mierda o a robado cuentas o k lo k ha echo por k ami no me a comentado nada pero me joderia muchisimo si fuera verdad, por un lado por el k me a engañado y por otro por el clan renegados k a generalizado con el tema "amigos de semen" y se podria decir entonces de k yo tb soy sospechoso?
sin embargo y con el permiso de mi clan, me gustaria ver las pruebas. Gracias

Just1n

en serio, estos post los abris ya a cachondeo ¿no? D:

C

Soy semen
A ver señores vamos a dejar las cosas claritas:

  • Se ha dicho que el de robar cuentas no soy yo.
  • No hay pruebas de que haya llevado mierda.
    Entonces se puede saber de que se me acusa?
B

ME CAGO EN DIOS SI ERES UN PUTO ABOGADO,ALMENOS RESPETA EL PUTO DICCIONARIO QUE LE ESTAS DANDO MIL PATADAS.

NO ME CREO UNA PUTA MIERDA DE QUE ERES ABOGADO NI POLLAS,Y MENOS APOYANDO A UN CHETO DE 15 AÑOS.

PARA MI QUE EL COMBINE Y SEMEN ERES TU,Y TE HAS FLIPADO MAZO CON TUS DENUNCIAS QUE PARECEN CROMOS DE LOS QUE TE LOS REGALAN CON LAS BOLSAS DE PATATAS.

Tema al margen.....
Como ex-miembro de UEDA ESPAÑOLA DEL PALO(comunidad anticheta que habia antes por aqui),algo conflictivo en su epoca tambien,tampoco veo bien que estes en la blacklisted,pero bueno despues de lo que te has cosechado entre hoy y ayer,yo no sere nadie pá defenderte.

X

Y que mas da si te han metido en la BL esa del palo? Preocupate mas de que no te metan en la RAE.

C

Bueno, un contacto me ha pasado la steam id del pavo en cuestion STEAM_0:1:13531372 kuski, cacique , smirnoff, sobrino de peepe. Segun me dice vive en motril por la parte del puerto.

C

Pues ertony, a ver, expuse desde el principio que no siendo semen, no puedo registrarme, i entonces combine (que si que esta estudiando derecho) es mi amigo i me deja su cuenta para postear.

_CoBr4_

pues bamos todos a darle de ostias.
no mierda que viene #19 alias abogado de casos perdidos y me denuncia

C

SOY SEMEN
Voy a decirlo una vez y que quede claro:
dejad de decirme que me vais a dar de ostias i venid a cadiz el que tenga cojones, porque si tan valientes sois para amenazar detras de un teclado, supongo que no tendreis ningun problema no?

caen

Lo mejor que hay para evitar que el semen se esparza es ponerse un preservativo y en esta ocasión nunca mejor dicho.

Algún espermatozoide ha encontrado una fuga en el condón y sigue coleteando en forma de abogado magistral, jajajajajajajajajaja.

C

Lol como te cuelas...
te has currado el chiste tu solo o te ha ayudado Arevalo?
joder que fuerte como se aburre la gente..

Eristoff

esto con jesus puente no pasaba...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags