DoD: Por que se borran los post sin motivo?

2

Ayer puse un post informando a la comunidad dodera que los 2teSS clan de Day of Defeat Source habiamos organizado una party lan en la que se jugara sobretodo a day of defeat y habran competiciones de este juego para que la gente que estuviera interesada se viniera...

Pues nada 24h despues entro y el post no esta... Razones?? La función de un moderador es moderar y no era un mensaje de publicidad de un producto...Pero vamos por lo que se ve hablar de la campus party se puede todos los dias y de una party más casera más cercana solo de doderos es tabu...y motivo de ser eliminado.

NeroO

pork son sin motivos

F

No lo sé, pero llevar una esvástica como ésa en el avatar está bastante feo.

Get

el notas, :D
deja q me ria
esvastica ?

juas juas juas

TeNSHi

Puede ser por esto:

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Deberias haberlo consultado antes con el moderador.

Y a este post le queda poco por esto:

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

2

No es una esvastica si no el simbolo de la segunda divison de panzers del ejercito aleman que da nombre a mi multisquad.

http://www.deutschlandregt.com/?type=soldiers

Get

se tenshi ahi, ^^

-MaNsoN-

Heil Eristoff

TeNSHi

Se get!!! cuando tenga ordenata nuevo ya nos veremos en el dystopia!!!! te vi a petar

shortyStyle

Eso es porque aún no se lo habeis chupao a Eristoff.

:p

F

#6 Y aun así, sigue siendo una esvástica. Una esvástica es cualquier forma estrellada sin simetría axial y con simetría rotatoria.

2

#11 los dos sabemos por donde ibas...

tomastres

y que tal

Get

bueno al caso q parece ser q otra gente si puede postear quedadas etc.

TeNSHi

#14 get pero una cosa son quedadas de gente dodera y otra de un clan que se puede ver como spam, yo creo que si hubieseis pedido permiso se os dejaria, otros clanes han posteado info de sus torneos y no ha pasado nunca nada.

2

Vamos a ver es una Quedad Tenshi de gente del DoD... Es una Lan Party solo de gente del DoD... No es Spam de un clan pq no habia ningun enlace a nuestra web solo mi email...

R

con DonLimpio

Eristoff

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

Asi lo unico que vas a conseguir, es que se te bloquee la cuenta, pero me imagino que a ti te la sudara, ya que opinas que esto es palabras tuyas literales "Mierda-Vida".

Pero claro cuando interesa "Mierda-Vida", si venimos a postear nuestras kdds que el clan tal junto a "Extremeservesusmuertos", que no es spam apenas. Pues aprendemos a respetar la web, o amigo me parece que no voy a dejar que vuelvas a abrir un thread en mucho tiempo. Y parece mentira que no sepais que tengo memoria de elefante.

Sr. Get acuerdese usted que cuando monto su nueva comunidad, fui yo mismo el que abrio un thread aqui anunciandolo y danlo link a su web. Asi que no diga que a otros si y a mi no, porque le he dado bastantes privilegios que con los demas no he hecho.

Si quereis contestar adelante, en un rato lo cierro.

2

Dices lo de Extremegammingmuertos por lo de tu sponsor NoGravity supongo...Que por cierto van bastante bien los servidores de EGS sabes... no creo que quieras insultar tambien a los clientes de EGS llamando a su compañia de server extregammigmuertos...

2

El hombreton ya deja claro que es moderador incluso en su avatar que se pasa las normas de avatares por el forro... pero oye que es moderador de una web...

Y que ves de SPAM en anunciar una quedada de gente del DoD.S para jugar y hacer alguna competicion y tomarse unas cañas...Y oye si no pongo quien lo organiza a lo mejor no borras el tema ( que yo hablo en castellano que no voy de James Blunt por la vida).

Raya_Powa

A ver, que hay tontos en todos laos, y este se lleva la palma, que no lo entiendes yokese

Raya_Powa

Por cierto, baneame la cuenta, me da = tengo 5 mas. Y si, baneame por IP, que navego por proxys y sistemas web anonimos :)

2

Ya puede cerrar el TEMA señor moderador de lo foro de Day of Defeat de Media-Vida.

Eristoff

#19 Desde cuando decir Mierda-Vida es meterse con los usuarios y no con la web? Vaya asi pues entonces si me meto con tu pueblo en general no te des por ofendido, solo me meto con la gentuza que habita alli...

Te cito textualmente:

Pq espero que no juegues al DoD.S ni nada pq entonces en esos servidores como tu los llamas de ExtremeGammingmuertos... a lo mejor no puedes entrar en mucho tiempo...Y hay muchos... muchos mas que de Nogravity.

Vaya por dios, mis aspiraciones en esta vida se van al traste por vos. Ya no podre ser nada en el DoD:S Extremegammingservers me ha vetado de por vida :__

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags