DoD: British

R

tengo un problema con estos tipos de casco tipo sopera , como esta establecido su limite de clases xk tienen menos clases , yo pienso que pude ser asi :
3 ligeros maximo
2 sargentos maximo
1 sniper
3 heavys contando 1 como MG

PunmukY

Buena pregunta en CB tampoco lo han definido...

A ver si nos ponemos de acuerdo pa ponerle un limite a los ingleses k sea aceptado por la komunidad.

Esperemos k salga algo productivo del Post..

KickGold

3 light
1 snp
3 hv
pork 2 sargentos?? :/ nunk hay limite de assults o si?

Puni

la bren como mg es una mierda y como heavy tiene excesivo recoil, no se, dan asco, les salva la einfeld pero la kar es igual...

R

que yo sepa si hay limite de sargentos ... con los demas tios alemanes y americanos
weno yo pienso que la brent si es una wena heavy pero de muy complicado manejo por que sus balas quitan mucha vida como las de una MG y es bastante precisa pero como no te agaches sufriras...

mTh

Segun lo k se ablo en el European Dod Council

1 Sniper
3 Ligeras
3 Asaltos
2 Pesadas

Son pesadas no mg, y a kien no le guste se fastidie xD

De todas maneras mira k es raro k la gente juegue con mas de 2 .........................

Ocelete

eso de que no están definidos... simplemente vete a Ladder Rules, o pincha aquí:
http://www.clanbase.com/ladderrules.php?lid=562

Sí que están definidos, otra cosa es que se acuerde no jugar con ellos.

R

asias ocelete , y suerte

Ocelete

de nada amol. Lo mismo digo ;)

SiGaRRiTo

yo tenia entendido ke las sargento eran ligeras, entraban en ese grupo, pero komo este ejercito lo han metio por la enfield, amos ke los ingleses ke se los meta la reina por el kulo, no me molan porke los rifles son la polla, la sargento es = ke las otras, pero esta sargento ke tiene ke ser la pesada?, la gunner esa, fea kon kojones, intenta ser una mg kon 30 balas?, intenta ser pesada kon ese recoil komo han dixo por arriba?, intenta ser un arma util kon ese modelo ke solo ves la eskina superior izkierda de lo ke te viene y de milagro?, intenta kitarle protagonismo a las otras pesadas? hya a alguien ke le mole ese arma?

amos en resumen, en kuanto arma y ejercitos no se por ke meten a los britanikos si para mi son un ejercito sin terminar, muxo rifleee, muxo rifle, pero ke yo sepa kon los britanikos no dejan 5 rifles y 1 snipa

en resumen segunda parte, los britanikos apestan, pa eso ke me metan a mr bean pegando tiros por ahi, no te jode, ainsss este dodteam

B

pues para mi seria algo asin

riflemans --> 3
sergeants --> 2
sniper --> 1
gunner --> 2

pero amos, es olo mi opinion :P

M

a los britanicos les salva la sten que no tiene recoil y es manejable 100%

yo propondria

3 lights
3 assault / sergeants
1 sniper
2 heavy/mg

MiKeWaN

Dejad de proponer limites y leed el post de Ocelete. Las clases ya estan limitadas en CB.

Usuarios habituales

  • MiKeWaN
  • malekov
  • black-fox
  • Ocelete
  • RoBl35
  • KickGold
  • PunmukY

Tags