DoD: TIMED OUT, t suena?

Caffreys

mirad casualidad o ceerteza?,
Todos los domingos k juego un oficial m ocurre k m da "timed out" y no m deja entrar , este domingo (Partido vs BIP en quartos de final I&R) 12 time out's y nada k no m entraba. ¿Pq dan estos time outs?
*NOTA: cuando salgo m sale el icono de k ta actualizando, salgo del dod y se m kita lo de actualizar. Entro de nuevo y asi siempre. TOY DESKICIAO CON LOS DOMINGITOS :S

Denerag

los domingos es festivo y no se trabaja rober ¬¬ xDD

Denerag

no se, a mi a la primera siempre me da time out pero a la segunda me entra =)

Sinobin

jusajuasjuasjuasjuas, q putadon, xcierto, cable r00lz, y q te dio 12!!! :O:O

Caffreys

jodidos cabrones xDD

-SpErMaN-

`_Ž

Yugarek

no tendras Adsl de telefonica? pq yo llevo 1 mes y medio sin jugar al dod por los putos time out :(

JaMaN

Yo tambien llevo bastante con problemas con la ADSL, pero no me da timeouts, simplemente llegado un momento del dia (desde las 13:00 hasta la 1:00 mas o menos) parece que se satura y da constantes "lagazos" de muy corta duracion (1 o 2 segundos) que no impiden conectar pero hacen ke sea imposible jugar.

P.D Es ADSL de timofonica.

winters_101

Pues tios a mi no me da time out nunca y eso que mi conexion es Retecal que me va a 128 256 kb.... solo que si me meto en server jgr me va a 150 de ping o 100 xo siempre me deja entrar en todas las partidas. Y la calidad es cojonuda...
Dejar timofonica que son unos cerdos de mierda!!!!!!! e oido sobre una nueva linea que va a ir x la corriente electrica y no por telefono... los zaragozanos seran los primeros en tenerla.. y los demas españoles cuando??? no se xo espero que pronto.... solo os digo que va a ir a 600Kb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es una maravilla para una home.
Otra opcion es no jugar el domingo y hacemos todos el dia de misa....jajajaja!!!!!!!!!!!

W|nters101

Cuurrraaaahhhheeee!!!!!!!

JaMaN

El PLC se ha mostrado una conexion bastante inestable en cuanto a ping, por tanto no sirve para jugar, admitamoslo en este pais si no estas en una zona cableada estas JODIDO por timofonica (pilles la compañia que pilles).

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • winters_101
  • Yugarek
  • -SpErMaN-
  • Caffreys
  • Sinobin
  • Denerag

Tags