DoD: Bug Bomba!!!

ShumAchEr

Hola estoy harto de cuando tiro una granada me cargue a 4 tios y luego me digan q no haga bug, esq no se donde esta el bug podriais decirme cuales son lso bugs pa no tirar granada alli???

muchas gracias.

DrAzHaR

a VER que no se te entiende!!

se te va la castaña¿?

ShumAchEr

x ejemplo en avalanche tiro una granada y me cargo a 4 tios con ella, pos ya m estan diciendo q no haga el bug, y yo no se donde esta ese bug, si lo supiera ya no la tiraria mas alli.

SgtOpio

bueno, basicamente hay 2 bugs archi-conocidos, son en avalanche, cuando tiras granadas siendo tu axi, a la primera bandera aliada, si te fijas, a la derecha hay como "columnas" pegadas a la pared, no se como describirlo, pero el caso es que si una granada se mete justo en la esquina que hace la columna con la pared, hace bug y matas a TODO lo que este alrededor, transpasando paredes, techo y de mas.

El otro es en anzio en el tunelcillo que va a la 3ª bandera que hay que pasar agachado, si tiras ahi matas a los que esten defendiendo 3ª y a los que esten bajando por la rampa para plaza.
Estos son los 2 mas famosos, pero hay cientos de ellos que salen por accidente, tipico que vas a tirar la piña, te matan y queda por ahi suelta y casualmente se mete en una esquina de esas cualquiera (esas son las 2 mas famosas, porque es donde mas frags se hace, pero hay cientos de bugs, creedme xd).

A

tu dale pistas de como hacerlo

SgtOpio

yo le digo donde se puede hacer, en teoria el dice que es pa no hacerlo, pero a mi me la suda si lo hace o no, pa la 4.0 ya no lo habra...

S

La verdad k el bug jode un viaje, y ahi muxos x ahi, ya k son fallos.

Pero weno, si tu lo aces, y depues t lo acen a ti mejor no protestar, aunq os recomiendo no hacerlo.. xD

XyR10N

pues hablando de bugs... no veis lo mortifero que es el bug de overlord???
xDDDDD

R

q bug en overlord?

LeSTaT-

yo lo ke hago siempre en anzio de allies es ke me pongo delante del tuno i a cualkiera de mi team ke lance una grana al tunel me lo kargo vivo hay mismo... i tal, en avalanxe no lo hago xk lo hace demasia gente ya...

Usuarios habituales

Tags