DoD: Bug en Dod 1.0

JuGuLaToR

No es exactamente un Bug, ya ke no pasa en todos los servidores, pero esta noche me ha pasado una cosa muy curiosa. Estaba yo jugando en Caen de Axis, me dispongo a poner la bomba en la pared de al lado de mi primera bandera y cual es mi sorpresa cuando la atravieso :O, la pared estaba en su sitio, con las rajas tipicas y tal, pero tras topar un poco con la pared al final se atravesaba, solo pasaba en este y en el ke hay al lado para los Aliados.

He grabado demo atravesando la pared como recuerdo :) , si a alguien le interesa se la paso como curiosidad.

NaVaJa

ami xd

F

Yo tb estaba a punto de plantar bomba de Axi y he atravesado la pared, sin haber plantado

Espero que si vas de Allie no la puedas atravesar

Juas

JuGuLaToR

de allie tambien se podia atravesar, iban por pasillo to felices y se metian a mi primera atravesando la pared xDD

SiCk

pos comprueba si pasa siempre y en mas servers y si es asi pon demo plz

Miembrillo

Es un bug, alguien pone la dinamita y la pared explota pero las texturas siguen ahi, por lo que te da la impresion de que la atraviesas.

AiMaR

:\ DoD 1.1 en breves ? ^^

JuGuLaToR

Miembrillo, una de las veces lo atravese justo despues de un fullcap y me fui directito al agujero y lo atravese iwal :) mu raro es.

Usuarios habituales

Tags