DoD: BUG en Donner

aNNiBaL

Como algunos sabreis,hay un conocido bug en Donner donde subiendote a una pared ves la salida de casa de los Allies sin ke ellos te vean y donde el ke se sube,puede disparar trankilamente...Aki os dejo un ejemplo,de uno ke a parte de comprobar el bug,aprovechò para hacerse un par de frags xDDD

PD: no es un noob,aunke actue como tal xD,,,vaya ejemplo con el tag del clan puesto :p

http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=0BTE03C8JOVNN2I1FZ9L7DA1DC

Permi

-del norte con el tag??adivina quien es......vasco,catalan,gallego....

-Un saludo a tod@s,Permi

KanCerVer0

http://imageshack.us/

Keda mas chulo si lo subes aki ke es una simple foto :P, y ademas, lo podra ver todo el mundo. (yousendit tiene limite de descargas)

edit: http://img149.imageshack.us/img149/1794/bugdonner5gz.jpg

:)

lechuzzzz

kien sera???????si le preguntas al diablo te lo dira!!!!!!!!!!!

aNNiBaL

sabido keda pa la proxima eZkrinXhot!! xD

DEVE

para bugs el de argentan, eso si ke es un bugazo y no dire como se hace, pero estoy seguro ke mucha gente de aki ya lo sabe, pero ya ke el post va sobre bugs, no esta de mas comentarlo

Infernu

yo diria q es un warron...

P.D ahora entiendo haber si keria la foto xDD

Mambo

Como cierra los threads el hdp del Eristoff xDDDDDDDDDDDDDD

Me meo xDDD

BaRtoZ

Pero ahi no te puedes subir sin escalera humana o si? >_<

Crom1

mereces la decapitacion.

Kalimmdor

#2 ahora son solo del norte lso vascos?¿?¿? xD xD xD

Gluecks ya sabemos que eres un glitchero, no hace falta que nos lo digas mas :(

lechuzzzz

no se deberia usar ningun bug, ni el de argentan, ni el de donner, ni los de omaha.pero los usa mucha gente que se le va a hacer si al gente es asi.....

Gude

Ya me encontre una pareja de LAMERS que lo hacian y cada vez que los veia ahi subidos les hacia tk, quede negativo pero me di un gustazo de matar a los hdp`s que usan esas tonterias

B

me lo apunto lol

evilsol

yeee...q wapo,voy a hacerlo a ver si mato al guder desde ahi arriba ^^

vinilester

vamos a ver, probar un bug en un publico como simple curiosidad y echar 4 risas yo no lo veo como un asunto tan dramatico, d hecho, ayer yo mismo estube probandolo hasta q consegui subirme, me cepille a unos cuantos y ale, luego a seguir jugando tan normal.

Lo q ya es pasarse un poco, es pillar una mg y plantarla alli mismo como hizo ayer uno (hola Paco)cuando le deje sitio. Yo pensaba q iba a probar un poco y tal, pero el tio creo q se subio mas d una vez xDDD

Pepper

Acabo de ver en un publico en argentan un bug al lado de la camioneta de 1ª allie, donde empiezan las dos rampitas. Habia un tio proneado enterrado por la tierra y n ose le veia nada :O, pegado a la pared de la derecha de la camioneta.

GrimMcSlam

Puto DoD: S, a ver si lo arreglan :S

S

el de omaha si que mola... verdad t8p8s y tarugo? :D:D

LzO

estos mappers de VALVe, les tendrian que despedir!!!! se dejan bugs en tos la0s

Jalash

Skum m la chupa :D

Usuarios habituales

  • Jalash
  • lechuzzzz
  • Kalimmdor
  • Crom1
  • Mambo
  • Infernu
  • aNNiBaL

Tags