DoD: Bug en las demos de dod

Barricad

Pues bien tengo unas demos grabadas exas en diferentes servidores y todas en el mapa zafod, en cuanto ejecuto dichas demos me sale el mapa anzio y todos los tios como volando.

Estos errores tambien los tienen otra gente y creo q es un fallo del dod pero en el video de puck sale el zafod. bien si alguien sabe de algun parche para arreglarlo o el motivo q me lo comunike .

Saludos

Miembrillo

Cuando grabas una demo hay que pararla antes del cambio de mapa o sino la siguiente que grabes no estará correcta.

Si se te pasa el "stop" hacer un retry antes de grabar.

CAPARZO

Si Barri eso tb me paso ami con la misma demo q ati...kizas tenga algo q ver con lo de q en ese server la mirilla de los sniper se veia negra...

no creo q fuera por lo del stop...yo hize stop antes de cambio de mapa...

Barricad

Asias miembri lo tendre en cuenta, me jode po q hay tenia unos frags pa meterlos en un video :P

Talué

MikLoN

Lo que em jode del DoD es la cantidad de bugs que hay :(
Haber a santo de que la mirilla se tiene que poner negra tantisimas veces¿? en el Cs sale instantanea y siempre siempre perfecta, podian copiar el tipo de mirilla, aunque veo que el problema esta en cuando se quita lo oscuro y ya puedes ver, deber ser un problema de esa animacion :O menuda cagada, pa eso que la quiten..

KoNiG

caparzo el problema no es del server creo que tiene ke server un problema del DoD porque he estao jugando ultimamente mucho y me he dao cuenta de ke ocurre a menudo y hasta ke no hagas respawn no se arregla, amos ke como veas ke no te sale la mirilla, la has cagao, por lo menos hasta ke te maten.

Hay otra alternativa... xDD, kiza sea un metodo delos programatas pa fomentar el rush xDDD

N

A ver diferencias entre el DoD y el CS.

hummm bueno el CS esta en la 1.5 OFICIAL y el DoD esta en la 3.1 BETA (con lo q ello conlleva) ;)

CAPARZO

Miklon el efecto del zoom del sniper esta hecho asi a post, amos q en la 1.3 del dod salia instantaniamente como en el cs pero en la beta 2 lo cambiaron asi....

Usuarios habituales

Tags