DoD: Bug jugadores sin skin (en blanco) ¿?

Sm0kyPott

pos eso xd que x suerte o por desgracia he descubierto este fallo en el dod y se como hacerlo :P.
el bug es una tonteria, lo unico que hace esque juegues con el jugador sin skin (en blanco) y sin armas, aunque ralla un monton a los enemigos q a veces no te disparan xdd. tengo screens del bug pero aki no se pueden poner imagenes :P, este bug funcionaba y la 1.1 y tb funciona en la 1.2, lo acabo de probar.

byez
Sm0ky Pott.

p.d:no hace falta modificar el juego ni hacerle cosas raras, se puede hacer tal y como viene.

Caffreys

no es mas k ponerte de clase: random y t pones mas blanco k mi culo XD

Sm0kyPott

xddd q va hay q hacer algo mas :P

Sh4d3

pero vas a vacilar de que/estas vacilando de que
"yo se aserlo ytu no"? o algo?

gl .

RiMiLaO

lo cuentas?

DoverMann

supongo ke sera kitando el skin de la carpeta de steam no hay mas misterio

piter

....

C

Si, yo vi uno en hace cosa de un mes en Jagd, y eso de que no te disparan... na de na, el tio atraía más balas inglesas que la farola de la plaza, se le veía a kilometros, xD

-

Y de k vale cogerte un skin en blanco y sin arma? Para pasearte por el mapa y dar una welta? xD K divertido no? Y a mi k me importa k sepas hacerlo si no vale para nada? xDD El chaval es mayor, eh? ;)

KaSe

habia ke ponerse en random en noseke momento, despues de hacer otra cosa, pero como ke tampoco es muy importante ese bug, mira tu ke tonteria

Pakirri

Un pin del betis pa ti!!

Sm0kyPott

el bug es simple, a ver ....
te coges random class esperas a q te maten y cuando estes en el segundo 0 del respawn, seleccionas una clase que ya este cogida por ejemplo sniper o mg y saldras con el model grenadier en blanco.

4# no bacilo solo queria saber si se conocia o no el bug, pq paso de explicarlo si es algo de lo q se ha hablado antes :P

9#(sonic): un bug es un fallo en el juego , independientemente de si le puedes sacar o no algun provexo. si no te importan los fallos del juego me la pela, pero a mi me gusta la idea de q el juego vaya mejorando ;)

11# el pin del betis de lo qdas pa ti, parece mentira siendo de malaga :S

TrAsGu

Ese bug se conoce desde hace muucho tiempo, no se xq no lo arreglron todavia.
No es nada nuevo y es una paridilla. mas facil es (mientras esta muerto) escoger random, luego un clase restringida y luego cancel y pista, sin esperar al segundo 0 ni na.
mola si es un mapa tipo zalec, kalt, etc en plan cachondeo y tirao en el suelo no se te diferencia

CHIBI

Mas de uno se aburre me da...

A vosotros os gusta el juego?? Anda iros a jugar al solitario que me han dicho que bugs que te cagas.

winters_101

--x|vy--> el gracioso...

Yo no lo sabia... y no me queda del todo claro.... que me estas contando, que tu si haces eso, yo te veo de color blanco???? pues que bonito, xq ya me diras que no se ve un trozo blanco en por ejemplo un mapa como donner, o zafod, o chemille...... slo falta ponerle una diana en el pexo.

CHIBI

cuando escribas bien mi nick me diriges la palabra ok?
WiMP3rSS?

Polus101

alabare, alabare!!!!aaaaaaaaaaaaalaaaaaabare a mi señor..............vamos xicos cantemos todos juntos.......

Usuarios habituales

Tags