DoD: bug del zoom negro del sniper

Slash

Alguien sabe como arreglar el bug de ke cuando pones el zoom en el sniper se te ponga toda la pantalla negra??

PlaSmA

es un toque realista de que te han alcanzado con una bala en el ojo, por eso no tienes visión

Preacher

No es tun toque realista es un simple bug que no se porque extraño motivo no han arreglado los del Dodteam....
Cuando pasa la unica solocion es matarte y rezar pa q la siguiente vez q nazcas no salga y si no reconectar al server xD

Nesquik

Plasma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd y mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL!!!!

xixi

No sera q pones la mirilla en el ojo q tienes cerrado ?¿?¿
XDD
Bueno en serio, es un bug, a mi tb me pasa y si alguien q lo sepa solucionar es tan amable de decirlo pues yo tb se lo agradeceria. ;)

SiCk

acaso no sabeis lo de los francotiradores ciegos en el ejercito aliado???...

xDDD

PD: Se me esta ocurriendo una idea para Day of the Gif 2...

Helcaraxe

No sé de qué os asombráis, PlaSmA tiene razón.
Es una variable aleatoria incluida por el DoD Team para snipers que usaban parche pirata.

PlaSmA

si quereis desactivarlo hud_eyepatch 0

Darkwarrior

es cierto que pasa a veces. Cuando pasa hay tres opciones:

1--> bajas suavemente la consola y pones un kill como una casa ( xDDDDD)

2--> Sacas la pipa y te lias a tiros estilo rambo saliendo a saco; buscando tu muerte para que cuando nazcas otra vez vuelvas a tener tu mirilla (reencarnandote en un soldado no tuerto xDDD) y a la vez buscando algun frag sueltecillo que puedas pillar con la pipa :D
Y finalmente:

3--> Te conviertes en un carroñero que busca cualquier arma que haya tirada por el suelo o incluso persigues a uno de tus compañeros hasta que palme como un perro y entonces pillar su arma xDD

[TBO]Superlopez.es

Judas

Pon Kill en consola y listo.

PrAnKi

plasma, q sutil eres, tan sutil como el Sr. Torres xD

PlaSmA

pranki xDDDDDD Alias: Metil Amina
un saludo chacho !

beLtza

creo q no es un bug personal, sino del server, que de vez en cuando se raya y sales una ronda con el zoom opaco, y la siguiente bien y tals... en un publico, pues no pasa nada, te matas, o vas jugando con pipa y ya esta, pero en un partido.. pues jode un rato porque no te puedes organizar sin sniper xD

ciclope

bes sin zoom xD

ErChoto

eso es ke te pusiste la mira en el lao en el k tienes el ojo de kristal xD

MikLoN

¿Nadie de los que hay aqui ha leido ninguna vez algun post de los guiris explicando una posible solucion? ME EXTRAÑA xD

P.D: Como jode ese bug, es lo peor del juego sin duda...

kokoloko

ya no existe el bug sin zoom solo te sale cuando te sale cuando te dan un balazo y no te matan toda la vida y tienes puesto el zoom no es mas kitatelo espera 2 sg y ya ta

AsSaMiTa

los francotiradores aliados iban con una pata de palo, sombrero de tres picos y se hacian llamar john long silver

dicon

yo pensaba que estaba echo a proposito para solucionar por ejemplo una posible mira rapida ( tipo cs ) o porque en la realidad entre que te pones a mirar por el sniper pasa un pequeño tiempo , aunque si hay un comando que lo quita ya no se que pensar un bug no creo que sea porque con copiar el sistema del cs ya no les pasa eso de ponerse negro.

PiTaGoRaS

Yo pense que se encasquillaba el arma o algo xDDD De todas formas creo que a veces me ha pasado solo unos segundos y luego se arregla sin necesidad de renacer.

Slash

si a mi tb por lo general se me arreglaba al rato pero eske va y resulta ke en nuestro server nuevo SIEMPRE tengo el puto zoom en negro :( esperemos ke la beta esa nueva haga algo aunke no viene en las especificaciones ke arregla eso pero bueno confiemos...

3 años después
_CoBr4_

lol

Naz23

Casi 4 años despues para poner "lol"

WTF!!!!!

_CoBr4_

ya

Makula_Jones

...Esto se merece un:

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante x h. (xx/xx/xxxx @ xx:xx)

_

#24 eres un poco tonto verdad? eno que digo,... eres inutil payaso estupido retrasado mental!!!

Usuarios habituales

  • _CoBr4_
  • Slash
  • PiTaGoRaS
  • dicon
  • ErChoto
  • PlaSmA
  • Judas

Tags