DoD: Bugs de Reload sniper y mG pipa

KickGold

Yo he encontrado un bug que le das a recargar, sacas la pipa (en caso de necesitar defenderte) y cuando sacas el rifle esta recargao (pasa con enfield y los snipers)
Otro es que te pones con bipode en el MG y puedes sacar la pipa. Quiza no sirva de ayuda pero si tienes la MG plantada y apretas el 2 (tecla por defecto) si te das prisa ves que pone 7 balas y puedes meter tiros de pipa (creo, solo creo q no gastas balas O_o)
Aunque el de la MG aun no he probao si las balas de pipa dan :P

asdrath

Ese bug es un fallo de animacion nada mas, porque en lo del sniper aunque no lo veas recargar no puedes disparar hasta que no pasa el tiempo que deberia estar recargando, y la mg no dispara la pistola mientras esta plantado

KoRS4KoV

en la 3.1 si disparabas a la vez ke dabas a la Z para vendarte disparabas como un vulcan ( 14300 balas por minuto xD ) pero las balas no daban :(

XyR10N

en el firearms tambien hay ese bug ,... en este juego se tarda un segundo y medio en sacar cada arma pero mientras guardas tu automatica puedes disparar y se ven hasta los decals que dejas.. cuando vuelves a sacar la automatica ves que no has gastado ninguna bala.

k4i

na tio, eso en realidad recarga pero no lo ves

Usuarios habituales

  • k4i
  • XyR10N
  • KoRS4KoV
  • asdrath
  • KickGold

Tags