DoD: Se buscan reclutas para Italia 1944

abichuela

Se buscan reclutas para Italia 1944

Para quien no este muy enterado Italia 1944 es una liga de Day of Defeat, compuesta por varias divisiones de los bandos aliado y axi, pues bien, varias de estas divisiones, incluyendo la mía, estan faltas de efectivos por eso pongo este post para todo aquel que esté interesado en entrar en alguna división, solo se pide un poco de seriedad y asistencia tanto a los enfrentamientos con otras divisiones como a los respectivos entrenamientos de cada división.

Nada más, quien esté interesado puede visitar los foros de la página donde se desarrolla la liga:

http://italia1944.zilos.melodysoft.com/foro > Aquí encontrareis la información necesaria sobre como ingresar en la distintas divisiones, el proceso es muy sencillo.

Animaros que se echan buenos ratos jugando !

SaludoZ

Denerag

sigue buscando... es como la mierda de la europa que tramean mil haciendo y deshaciendo las cosas a su antojo.

Gh0sT

dini dureza on o ke?xD

Thami

JUAS!!!

yo he jugado en europa y eso de acer y deshacer lo puedes decir cuando aun zAzo( el organizador ) se dejaba llevar por la gente. Ahora las bases estan sentadas, y ya tiene la experiencia de europa asi ke...

Yo personalmente a aquellos ke les gusto el dod como juego no como algo competitivo y de lamer!!! pues ke entre en esta campaña y pruebe, a mi no me defraudo... :P

Juglar

Si pero thami es gay y deberia dejar BFE y venirse para HS pero como el saker le dice cosas guarras por el ventrilo por las noches lo cautiva con su voz chillona.

P.D. tenemos al lufo q esta mas bueno!

Odinix

:O

Juglar cada dias estas peor! :P

i72

"sigue buscando... es como la mierda de la europa que tramean mil haciendo y deshaciendo las cosas a su antojo"

Como comprenderas las soluciones a los problemas las tienen que tomar una serie de personas y si en su día no te gusto algo, pos mira, quizás no le vistes todos los PROS y los CONTRAS a ese problema y es haciendo y deshaciendo como se mejora y se ponen las bases para que no pasen cosas parecidas en próximas campañas.

Por el resto animo a toda la gente a que compruebe x si mismo lo anteriormente citado y disfruten de esta campaña, conozcan gente, comprueben lo que mola estar en una division, entrenar mapas, partidos de 6 horas x turnos jejejejejeje y sobre todo que se diviertan jugando a este magnifico MOD.

Un saludo señores. Os espero en el frente.

Denerag

simplemente y resumiendo a groso modo los admins cambiaron la hora y dias de las batallas a favor de los allies infinidad de veces porque ellos no estaban y cuando no estamos nosotros nos jodemos y perdemos. JA! zaz0 rules :<
Tengo claro que salvo la lgg las demas para MI no valen la pena.

Denerag

drak0 perri ;) tu voz me cautiva.

D4RD069

Sirvo yo?? xDDD

Anubis_sky

Si Dardo, tu simepre sirves

Morkar

Es verdad lufo esta mas bueno.

Yo estaba en una division, pero se me olvido q estaba xD

Gh0sT

Juglar, te ekivokas, yo soy el de la voz cautivadora q hace q el morito se kede j3j3

denerag, sas q si ;)

Sinobin

A mi europa me defraudo muchisimo, Siendo capitan de los rangers( q amor les tng a lso de la lgg :D ) me esforze todo lo que pude, pero la gente pasaba, asi que no me extraña lo que pasa ahora.

LGG r00lz!

SiKaRiO

#5 Dureza.

Odinix

Dardo me temo q no xDDDDDDDD

Juglar

aaaaaaaaaaah entonces el saker q es ?? el perry? xD

Nm

#8 "Tengo claro que salvo la lgg las demas para MI no valen la pena."

amen

al

Yo no creo que LGG sea mucho mejor. Creo que lo que pasa es que hay un poco de "saturación" de campañas al estilo LGG y sea LGG o no, las cosas aburren cuando estan demasiado vistas.

Gh0sT

juglar, has dado en el clavo compadre ;)

_Payu-K

LGG es muy buena pero cualquier campaña del mismo estilo merece un voto. Yo en europa me lleve decepciones con las reglas pero en italia veo q la cosa ha cambiado para mejor.

Os animo a meter mierdas en MV y a jugar en Italia. Y si la cosa avanza sera mejor. Sobretodo despues de saber q LGG se retrasa.

PD.: Animo Locco.

Usuarios habituales

  • Gh0sT
  • al
  • Juglar
  • Odinix
  • SiKaRiO
  • Morkar
  • Denerag

Tags