DoD: buscando gente

kokoloko

Me gustaria saber si alguien de por aki ke juege al dod va a ir a la euskal esq solo somos 3 y necesitamos gente thk

Manolow

me tendrias que pagar mucho para estar sentado al lado de un tipejo como tu,....

bromas a parte, nunca he pagado para juagar a un ordenador (a parte de costes de conexion, software y demás)... y me parece que nunca lo haré...

Fenix15

Netplay, aceis pruebas para online? me he enterao que el vassili sa kitao...

DKS_MiNi

Joder koko, ya que veo quete estiras, pos yo tambien, me apunto a que me invites, xDDDD.

Bueno hablando un poquitin mas en serio, solo un poco mas, el sr. zeratul se yo que va a la euskal, y yo como repesentante y negociador de DkS, te lo presto por un plastidecor y un folio, pa pintar, y con la condicion de que cuando llegue a su casa este desvirgado, ¿por quien sea?, es lo de menos, vale cualquier tipo de desviacion sexual, execpto el snuff, veasen ejemplos: insectofilia (se lo puede hacer con las cucarachas de la euskal), mokofilia ( se lo puede hacer a los mokos de kokoloko ), la coprofilia ( para trajinarse a todos los mierdas de por ahi)(by Petazetas), etc etc... Decir que sera mu facil, porque se que siempre va poniendo el culo por ahi a to los que ve.

xDDDDDDDDDDDD

Zeratul eres el puto amo, xD

Mokoloko, suerte con tu busqueda, espero haberte sido de ayuda.

XyR10N

si venga kokoloko cuando primero vienes a madris y luego te pasas a recojerme y toncs me apunto.. si no no.

JaCaPaCa

Dioss MiNi como se te va la perola xDDD. Por cierto, te vienes a la moralo Party?? La hacen en la casa de la "curtura" y dicen que regalan un jamón auténtico de bellota al vencedor en el campeonato de petanca y piedra papel tijera j0asssssss

nEmmE

koko ... nosotoros a lu mejor nus falta gente tmb :D

LeSTaT-

ya os veo en la esukal cogiendo a cualkier tio de x ahi para jugar con netplay xDD

kokoloko

os esplico

busco q gente q valla a ir al a euskal no gente q no valla a ir y no tiene entrado entendido xd ahorraros las pregutnas de (¿ si me bienes a buscar al fin del mundo voy?) porq como creo q ya sabeis no me interesa este post solo va para los q valla a ir de fijo y tengan plaza y les interese estar en un clan conpetitivo thk a todos

ZeRaTuL

koko , hazme querry en QUakenet , tengo el nick zT` , yo ire a euskal , con un grupo de amigos , tengo la entrada ya pagada y todo , pero no tengo nadie con quien competir al DoD , ;)

SoNiC

jjajajjjajaajaajaaaj ai en la euskal buscando gente para jugar ya me lo imagino :D :D :D ^^

kik0

Yo puedo ???? :D

kokoloko

kiko claro q si pero de light xDDD habla con migo si kieres

Sir_Pava

kiko vendido!!
Igual nos sobran unos cuantos. Weeee
que sepas que te los dejo bien borrachos y que van a parar de hacer tk`s :P :P :P

PucK

yo te puedo prestar a TIGO kokoloko JEJEEJ

kokoloko

borrachos como todos :P per espero q en la final si llegamos no xd

Puni

podeir fichar a merry q va a la euskal
y su amigo perry tb
y toa la panda cherry werry jerry y fredi mercuri

pd: yo tero ir a la euzkaaaaaaaaal :_(

qtejodan

yo voy a ir pero amos a jugar el nemme y yo contra todos xD

DaTaCoM

yo iria ... pero sin berbesito , zeratulin , coro, jasin ,luka , ake y demas chusma no tiene gracia :(

M0RRIS

aprovechando el post alguien va a la cp y no tiene clan ?¿

AlDuS

el MIGO ese ke tal le pega? :O

Usuarios habituales

  • M0RRIS
  • kokoloko
  • PucK
  • Sir_Pava
  • kik0
  • LeSTaT-
  • JaCaPaCa

Tags