DoD: Buscando HUD

K3nKu

Hola alguien sabe de donde bajarse un HUD para el dod para que te haga mas pequeña la interface y eso

Bayerlien

#1 http://dods.gamersmafia.com/descargas/524 google tio xDDD

Aprovecho y pongo un "problemilla" mio, al iniciar el dod tengo instalado un hud que me cambia las letras al inicio el fondo de pantalla etc etc mu bonito y tal ><, como lo puedo quitar ? XD

1 respuesta
Bloody

Más fácil buscar en google que abrir un hilo, eh?

http://www.dodbits.com/dod/index.php?option=com_remository&Itemid=100024&func=fileinfo&id=10

razerr01

Sí, googlea alguna cosa que hay HUDS muy guapos, también te dejo esta página: http://www.zpgaming.eu/forums/thread/9197-show-us-your-hud.html

#2 Respecto a tu problema el fondo de pantalla si vas a steam/steamapps/"tu cuenta"/dods/dod/materials/console verás que hay uno o dos archivos llamados "background01" y "background01_widescreen.vtf", si los borras se pone default.

Las letras no tengo ni idea, se como se cambia lo de find server, create a server...pero nada mas.

1 respuesta
periii

señor balibrea te invoco

G

Aqui tienes uno muy guapo:
http://www.zpgaming.eu/files/600-zp-day-of-defeat-source-hud.html

Aprovecho para ver si alguien me puede decir el comando que elimina el icono de que alguien esta usando el chat de voz a la derecha de la pantalla y el comando que elimina las frases tipo "Has divisado a un soldado amigo".

Liz4rD77

Lo de eliminar el icono de chat de voz, ni zorra, lo siento, pero lo del asistente se quita en las Opciones del juego, en la pestaña multijugador => avanzadas (creo) por ahí creo que debes quitarle la marca a la casilla correspondiente al asistente.

1 respuesta
razerr01

#7 creo que lo de la luz que se enciende al presionar el botón para hablar en un público, es poneindo voice_enable 0 en consola, y es como si muteara la voz.

1 respuesta
BotiK

#8 Pedazo de melón, creo que sólo quiere quitar el iconito, manteniendo las voces :D

Si no, voice_enable 0, bendito comando!

2 respuestas
razerr01

#9 no se puede entonces, amor hhaahahah <3333333333333333

PaKoO0

F5

G

#9 No no, quiero quitar el icono y las voces jaja, para que ni se vea ni se oiga en el video.

B

voice_enable 0

Bayerlien

#4 despues de ferie me dispuse a tratar de kitar la mierda hud ese .... y no me sale nada de lo que me dices xDd

2 respuestas
razerr01

#14 vale la he cagado, se como cambiar los binds para entrar a los servers, como si fuese un acceso directo, pero lo que yo pensé era que querias borrar el "wallpaper" del dods, supongo que te refieres al tipo de letra, no?

PD: Si es eso, no lo se :S:S

2 respuestas
IviTo94

#14 como te dejas engañar por razer gallego?? madre mia te estoy perdiendo el respeto.., ah! #15 tramero

1 respuesta
razerr01

hahahaa!! que mamona, lo entendí mal!!!!!!!!!!!!!

IviTo94

esa es la tipica respuesta de un tramero.. jajaj (L

Bayerlien

#15 no zorra si es una cosa u otra xDD yo al entrar al dod se me cambia le fondo y el color de las letras de buscando server opciones etc etc, y eso es lo q kiero kitar y ponerlo como el de to la vida XDDD

#16 soy muy enganñadizo gallego

3 respuestas
razerr01

#19 Joe pues es raro que no tengas anda en la carpeta console, ya que es donde se ponen los archivos VTF (fondo de pantalla). Al menos eso es lo que me dijeron una vez y me funcionó.

:S

Lo de las letras no tengo ni idea tio :S

_EDU_

#19 Si cojes, te guardas la carpeta de mapas y la de cfg que es donde suele estar lo que no tenemos por defecto, o alguna mas que quieras guardar, luego lo desistalas, vuelves a instalar y todo eso y ya se te pondra todo bien. O sino prueba sino, si tienes guardado el HUD por defecto, prueba a ponerlo aver si te lo deja igual que como quieres, y se te van las letras raras XD

O sino prueba con borrar la carpeta de resource, scripts y materials, asi se supone que se te tiene que poner el HUD default cuando entres al juego. Nose ninguna otra solucion espero que te sirva :D

Mira tambien que tienes desactivado steam could.

Un saludo!

1 respuesta
IviTo94

#19 no te preocupes gallego, tengo la solucion a tus problemas si lo quieres como toda la vida borra la carpeta scripts, resource i materials... alee luego le pones un hud decente q no te cambie el menu i listo.. jajaj

PoLoWsKy

actualizacion de steam, entro al juego y mi imagen ke tenia de la pantalla se le unen nuevos amigos, las letras en tamaño XXl de Day of defeat source como si fuese gilipollas y no se en ke juego me meto, gracias a steam ahora no se kitar esas letras xD

1 respuesta
Bayerlien

#21 ya lo solucione borrando las carpetas y tal xDDd

#19 ahora sin eso no mato gallego :O como lo vuelvo a poner ? :P:P

IviTo94

jajajajaj puto gallego.. las lias pardas pero en el fondo te quiero

#23 a tu justa medida.. jajaj

Usuarios habituales

Tags