DoD: Buscando moviemakers para la Premiership II

VaRiS

Bueno la cosa en sencilla xD, a mediados de enero sacaremos la noticia en la ESL de la premiership II para dods, pero me gustaría saber si es posible que alguien se ofreciera a ayudar y aportar en el tema de crear videofrags.

La idea es hacer para cada jornada un simple videofrag, pequeñito, nada complicado, para hacer como un coverage de los resutados de la semana pero en modo visual y no en texto que aburre más.

Por eso si alguien está interesa, le gustaría ayudar que lo diga, bien por aqui, mp, esl, steam...que le estaríamos bastante agradecidos. Si no, pues obviamente no pasará nada xD es una idea para poder dar un poco de vida al dods, la verdad que lo digo por moviemakers que hace tiempo que no se ven, como cannabis, konn, ayudas como las de ankil o xosik...

Gracias de antemano.

ArThoiD

A ver si alguien se presta, lo cierto y triste es que si se llega a poner alguien la gente va a pasar de mandar demos. Si ya costaba que mandaran demos para un VF de un mes, veo inviable este proyecto. Y todo por culpa de la vaguitis española.

Pero bueno, estaría bien que la gente colaborase de una vez por todas en el caso de que alguien se prestara a hacerlos.

uNeye

Evaristo yo hago esto y todo lo que tu me pidas <3<3<3<3<3

XoSiK

y yo le ayudare, pero solo si me lo pide #1 ;)

canabis

me lo pensaré ;)

BruJo

Varis, deja de ponerte avatares de Lonely Island, solo puedo yo ¬¬

Crom1

yo puedo prometer y prometeo que por primera vez mandaré demos. que solo me veia en los videofrags de lso demás muriendo XD

VaRiS

#3 #4 #5 Gracias chicas ^^ si al final os decidis y os gustaría la idea, ya sabéis donde encontrarme ¬¬

#6 Me acordé de tí cuando el vi eñ vídeo hace 2 días porque no sabía que era tu avatar xD

dzr

¿vf de presentacion del torneo? ya se lo dije a konn que lo hiciera,como el de la zp lan,en plan presentacion y podria quedar bastante bien :P

VaRiS

Presentación no lo había pensando pero también sería lo suyo, eso más los coverages de las jornadas en vídeo...me fapeo.

ManSa

cuando empieza la premiership entonces?

VaRiS

#11 inscripciones mediados de enero y empezar 1 de febrero

PoLoWsKy

varis es hora de ke aprendas a usar el sony vegas y demas y seas tu el ke hagas los vF xDDDDD

Shana

si claro, varis que lo haga todo no?, vamos cacho vagos y mandar las demos, yo no puedo que no juego en clan.

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • VaRiS
  • ManSa
  • dzr
  • Crom1
  • BruJo
  • uNeye

Tags