DoD: Buscando un moviemaker :3

A

Pues si, tengo aqui varias demos guardadas por ahi y me gustaria que alguien les diese su uso merecido; Que me hiciese un videofrag para que la gente vea lo lamer, proneman y malo que soy.

Son demos de la Eurocup y demos de partidos recientes, todo partidos oficiales (a lo mejor se me escapa de algun pcw, no lo se xdd). No tengo prisa asi que podrias tomarte el tiempo que necesitases, aunq posiblemente antes de que vuelvan a actualizar el dods estaria bien xDDD.

No busco un videofrag lleno de efectos, aunq si lo sabes hacer mejor que mejor xddd pero si me gustaria algo decente con buena calidad, asi si mis frags no gustan al menos que lo haga la edicion xDDDD. No pido que seaa una maquina pero que tenga un minimo de decencia y conocimiento en este mundillo

Tengo en un .txt todas las demos marcadas con el tick, para que no te tengas que tragar todas las demos enteritas y puedes hacer spam al final del video de lo quieras xddd (excepto de ONO)
Tambien decir que las demos de la Eurocup son de antes de la actualizacion y por tanto no se pueden ver en esta version, te tendrias que bajar el dods antiguo xdd

Interesados contactad conmigo por un mensaje privado por aqui o en el irc en #team.wt
Soy skum, por si alguien no lo sabe :3

PD: Podeis flamear
PD2: No puedo ofrecer mucho excepto amor y compañia, o algun rush en c'thun horda si estas subiendo algun pj xDDDD

eKOrz

YOU ARE A FUCKING MALOTEH

tQm bss cnnt XDDD

Judas

Suerte :D postea por zp tb seria otra posibilidad .

-DEX-

Mira a ver el canabis, que le estaba haciendo el videofrag al polowiski, cuando acabe igual puede hacer el tuyo :S
P.D. ¿Quién es skum? :S <3

vinilester

Pues no se los demas moviemakers....pero yo veo aqui negocio...no me refiero al hilo en si....sino a la cantidad de gente que hay pidiendo que le hagan un VF. Yo he perdido ya la cuenta de la gente que me lo ha pedido xDDDD.

En serio...vosotros los que pedis un video...cuanto estariais dispuestos a pagar por un BUEN VIDEOFRAG??

Y dejaos de amor y compañias xdDDDD, que hacer una buena edicion lleva su tiempo, y nadie estaria dispuesto a pagar lo que realmente cuesta...pero no se...un precio simbolico ;)

PD: lo siento Skum, pero ni gratis ni cobrando estoy disponible ;)

PD2: fijo que fuera de nuestras fronteras hay moviemaker que cobran....los que se mueven por Zp y demas lo podrian corroborar.

A

pues no se. Yo estaria dispuesto a rushear 10 veces sm xdddd

Y pagarle el botellon en alguna lan xdddd

vinilester

Precio simbolico donde los haya xDDDD

dervil

en zp seguro que encuentras

TrIp1

me parece k los de zP estan algo ocupados hoy por hoy...

por lo menos los mas conocidos...

trancevk

la cuestión es: quién quiere ver un vf del lamer de skum?

blackito

vete a zP! y abla con fAn o exonity

Bayerlien

jarl.......... q me agan ami uno tambien q tengo demos asta de la 1.3 ^^ :P

PD: q se ponga en contacto conmigo dixo movimaker q no tenga nada q acer y simplemente kiera ver mi gran aim en mis demos(gl q viene alguno:P)

visent666

Estoy con #5 con la crisis que hay, trabajar gratis es de "tontos".

Pon un precio simbolico, 5 o 10 euros, seguro que alguno se anima.

Eristoff

Exp en Windows movie maker y en el atomix.

Soy tu hombre.

TimeToKiLL

X 5, 10 euros no te hacen ni la intro...

K

#15 callate y vete a clase joder

vinilester

Por 5 euros ni abro el steam...

Amos...eso es un insulto...antes gratis que cobrar 5-10 euros xDDDDD

Algo simbolico serian...no se...250 €, 3 jamones para negra, etc...cosas asi.

trancevk

el mundo está loco, un vf de skum...

TimeToKiLL

#16 no tengo clase, hay un congreso o no se q en la facultad hjdp.

K

#19 tu nunca tienes clase cojones

A

#18 Seria como un FAQ de como usar el iron

Usuarios habituales

  • Asot
  • krtsh
  • TimeToKiLL
  • trancevk
  • vinilester
  • TrIp1
  • Judas

Tags