DoD: buscar clan

klarens

Hay algun foro o alguna manera de encontrar clan de dod:s o dod:1.3 que no sea en los servers publicos? no he visto ningun post-it o nada por el estilo para esto.

Pues eso, que busco un equipo para jugar partidos, mi lvl no es muy alto, pero si que tengo tiempo pa jugar durante la semana todas las tardes-noches, como mi lvl no es muy alto puedo adaptarme al arma que me digan rifle, heavy o sniper, mas o menos soy igual de paco con las 3 :P

Experiencia tengo muy poca en dod:1.3 aunque he jugado mucho tiempo con los amigos del ciber e incluso fuimos a la MLP'05 todos juntos a competir (me acuerdo que fuimos con dard0, el hermano de ertony)

Si alguien le interesa que me deje un msj aqui en mv o que me envie un mail a klarens.one@gmail.com

Jalash

IRC: servidor Quakenet

Una buena manera de darte a conocer es jugar de infil, o jugando en gathers ( #dods.gather ).

El ventrilo de dod es

ventrilo.xyon-servers.com

3785

pass solodod

Buena suerte

klarens

siempre toy en el canal de dod.es, pero es que nadie contesta nunca, solo habla el xyon-bot :)

JaViTXu_

Juega gathers como dice #2 e inténtalo en source, olvídate de la 1.3.

:)

Jalash

IRC es especial ya se sabe, estate al loro para jugar de infil, creo que lo de gather es importante.

Si no tienes cfg de DoDs hazte con una en http://www.zpgaming.eu/ creo que podras encontrar algo

_RUGBY_

los gathers ya hace como 1 semana que no lanzan/no hay gente :S

-DEX-

#6 Ya decía yo que te veía muy tenso, como con mono :S

IchKKtua

entra a la pagina web del clan que quieras entrar i .

gl

M

ccr busca miembros xDDDDDD

NosFeR_

Y0K3S3, Tdi no reculta? xDD

PeJKaaa

clan español o guiri?

PeJKaaa

clan español o guiri?

PD: CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear <--- hola?

M

roster:
leader:papa rabioso
miembros:muffin rabioso(tommy),niño rabioso(tommy),jorgex(tommy),malcolm rabioso(etc...),gatito,sirblood,raistlin,furtivo,hawkins rabioso,drizoku xDDDDDDDD

vinilester

#13 rabioso se pone el que esta en el bando del crio ese que se tira toa la partida "sorry", sorry", "sorry", "sorry", "sorry", "sorry", "sorry", "sorry", "sorry", "sorry", "sorry", "sorry", "sorry", sorry", "sorry", "sorry", "sorry", "sorry", "sorry", "sorry"

klarens

me da igual si es español o guiri, lo que me gusta es jugar ...xdd

TrIp1

#1 posteando aki en mv como has hecho o en zP!:

http://www.zpgaming.eu/forums/2/

aunk en zP! lo tienes algo complicado

te aconsejo una comunidad de libre entrada que te ayudará a conocer gente y eso te llevará al nivel k puedas acceder, aki te dejo un listado que estaba destinado a esto, aunk está algo anticuado gracias a los admins k no le hicieron caso:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=327948

gRa-

Suerte . Irc o públicos , es la única forma que conojjjjjco .

klarens

saber jugar partidas mas o menos se, he competido en la enemy down en 1.3 y en la MLP, aparte de alguna competicion inglesa cuando estaba en DA (un clan ingles). supongo que no habra tanta diferencia con el dod:s en la manera de jugar, mas en la manera de manejar las armas, que ya las voy controlando jugando publicos y demas. Pero llevo "demasiado" tiempo sin competir a ningun juego de manera regular por inet.

TrIp1

#16

ya edito :D

1 comentario moderado
PeJKaaa

tRp ,maricona me cago en zidane, q ese era el post q iba a poner yo!

M

me confundi el niño rabioso es mg y jorgex es bazooka pero solo en americanos que no le gusta el bazoca aleman...xDDDD

pd:ya no puedo decir mas,me banearon de su server por pasarme a espectador cuando ganaron una ronda un team...xD

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • PeJKaaa
  • BLaKy
  • TrIp1
  • klarens
  • -DEX-
  • Jalash

Tags