DoD: Busco clan de dod y soy bueno

2k

Me encanta la gente tan... (Prep0tente?) De españa, la verdad.

"Siempre con la mierda de insultar a todo cristo por la minimia oportunidad de decir cualquier cosa que no les interesa, la cuestion... si no te va ni te viene, pulsa la "x" que encuentras sobre la ventana y dedicate a otas cosas, no contagies ni amargura ni manches de mierda esto ok? simplemente me la sopla lo q digas, para verdad. Esto en otros paises no existe, ni en los foros ingleses ni franceses me he encontrado con esta falta de respeto... me parece vergonzoso :$"

En fin...

Q

Halo[Spa] kedense con el nick y cuando veais su steam id banearla de vustrsos severs.... xD

stereick

2k es el mas listo de aki se nota mucho

KaSe

OH DIOS, PERDON OH GRAN [Halo]Spa, pense ke era usted un don nadie pero ahora ke se ha descubierto me rindo a sus pies, gran maestro del day of defeat, sucesor de hn, capturador de banderas, temor de snipers y mgs, gran señor de los Egames.
Loado sea [Halo]Spa
La semana que viene caballero de inglaterra no? asi te pondras Sir [Halo]Spa...
Me retracto de lo dicho en post anteriores, y a vosotros infieles, no os permitire que os metais con Él.

Q

sin kase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2k

Yo no soy listo. Solo que no soy tonto.

La verdad, la gente no para de decir tonterias y tonterias y llenar cubos y barreños de mierda de una forma asombrante para... que? ¿ganarse el respeto de los demás? ¿parecer el "amo" en esta comunidad, el jugador respetado o algo? la verdad es que da pena. Mi amigo solo ha pedido que si algun clan le hace las pruebas, nada mas, por ello supongo que se merece una oportunidad, no 100 insultos. Eso es lo que pienso.

Y no me digas ni listo ni na solo xq te defienda a ti. Defiendo a todos los que estan igual que tu.

ZaeRo

ostia pos no tenia pensado postear nada pero he leido este post tan interesante y no me pude resistir... xDDDD
x cierto, aki no se puede postear q buscas clan, y menos con esos aires diciendo q eres tan bueno y encima insultando a la peña...
pd: puto kase no te pases tanto q me parto el culo xDD

Q

que cachondo a losque hay que exterminar a los tipos de niñatosmetemierdas como tu xD

stereick

2k no es por defender es k es la unica persona aki k habla bien

stereick

hay k exterminar a los sin cerebro como todos ustedes pero creo k hay 3 o 4 k tienen cerebro

KaSe

yo no tengo cerebro :_( el medico me le robo cuando sali de la probeta

Sg-Morfeus

strepollas o como te llamas primero mirate a la cara y veras k con esos 15 años todavia no te has tocado la minga y callate ya k lo unico k sabes hacer es dar la turra.

PD: si vas insultando solo conseguiras enemigos solo un amigo conseguiras y se llama kase xD

2k

Tampoco es que sea eso, el solo se defiende de los insultos con los que han empezado. No se si ya estara acostumbrado a la lluvia de mierda caracteristica de esta comunidad. Te recomiendo que migres a otras mas respetuosoas, www.newprogames.com (un poco abandonada, y tal) pero merecera la pena, no tendras que aguantar esta... puerilidad? porque al fin y al cabo son 2 metemierdas y chopecientos lameculos, asi que, el problema no parece ser tan grande.

Tampoco debes crear un mensaje para dirijirte a alguien. Edita mensaje si eso ;D

PD: Dedicate a NO insultar, y responder de forma coherente y educada, a ver si les entra en la cabeza.

KaSe

tambien puedes unirte a una comunidad en continua expansion como la de www.shonen.com , la de newprogames esta bien pero no es tan buena como shonen..eso esta claro, hay demos y video¿frags? y eso pa bajarse

stereick

pero si insultan ellos joder no me voy a kedar callado yo solo e puesto un post aki para los k buscen members y para nada mas y a los k no le interesan se pueden ir sin insultar y diciendo k no teneis clan para mi eso si pero vaya forma de contestar aki no se k de mierda solo insultos pzzz TRANKI NO OS ESFORCEIS K AMI NO ME OFENDE

2k

No lo digo como alternativas a los servicios de esta "maravillosa" web, cuyo nombre solo es manchado por los ya citados anteriormente "metemierdas"

Amor y paz.

Q

Pero personajillo de plastilina si has empezao tu...

SquallDoD

JAojeaJOeaJOjoaejoaejoajo puto KSE!!!!
ESQ ME PARTOOO.
stereick GL & HF!

PD: q te vayan bien tus proyectos pr0gamer
PD1: eres del cs no?
PD2: eres mu bueno
PD3: preparate pa la mierda q te va a caer
PD4: no te creas la PD2

2k

Dejemos de meter mierda todos y jugemos al DoD.

SquallDoD

yeah!

stereick

no me creo el pro pero soy bueno pk eso me han dicho todos los clanes por los k e pasao pero aki alguien dice k es bueno y aki se lia una , pero aki tienes k ser un mierda para hablar normal??? pos no me voy a rebajar a la categoria de un 1

I

Conoceis esa cancion tan bonita. Somos novios nos queremos larala.

La mierda returnz, comprate un cerebron nuevo o por lo menos alkila alguno que los de coeficiente 32 estan baratos.

stereick

dime server , entro y vereis como juego , se os kedara la boca abierta ya k mi media es de 70 frags pero weno paso de decir mas cosas si no se sigue liando

SquallDoD

esq ademas te crees xDDD

SquallDoD

tu a tu mundo ...

I

No tiene abuela eso esta claro.

stereick

pero yo me creo lo k me da la gana , sime tu colegilla , k te crees tu un pakete o un pro?? respondeme haber

Q

este tio se cree sus propias mentiras hasta que punto hemos llegao...

SquallDoD

JEJaJejAjEAJJEAjeajeaJaeJjaEJAEJAEJaej i

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags