DoD: C-D No os engañeis

jonax

nada aviso si alguien no lo sabe que las actuzaciones del cd van así

mm.nn.xx - a lo que viene a significar

mm - actualización grande
nn - actualización media
xx - corrección de bugs

si solo cambian las ultimas cifras no hay actualización de cheats nuevos


por si acaso, esque lo acabo de ver por el foro de cs y :x .Pa que lo sepais que fijo que muchos no lo sabiais xd

------------------|

ah, por cierto, lo importante ; los que tengais chetos para el cd, ponerlos tranquilamente que no pasará nada :D

x|

W

xDDDDDDD , si el CD solo vale para el cs , en el dod mas vale VAC + DoDguard , esperemos q se actualizen en breves estos 2 ultimos

jonax

el server [GC] & [LT] tenemos CD, te voy a explicar por qué;

igual que hay menos chetos para el dod que para el cs, hay menos chetos para el cd que para el vac, por la simple rezón de que igual que hay mas jugadores de cs hay muchisimos servers con vac, y con cd solo 4 ó 5 y son españoles.

cd + dodguar ownz amigos

yo lo tengo bien claro

XyR10N

el cd se lo salta cualquiera , hasta los comandos q te bloquea el cd si los pones una vez dentro del server puedes usarlos y to ^.

R

el CD es una basura, si no mirate la gente de cs, dicen que cada vez ke sale el nuevo CD a las 2 horas ya tienen una version del famoso "mosquito".

S

ke esperais, con el verano y el calor, llegan los mosquitos

R0ViK

'¬¬

korne

para algo estan las demos, si ves algo raro en un mach pues pides demo y punto, esta claro que en publics los xeats nunca los vas a evitar

R3DW

Join the New Platform Anti-Cheats
Neoplayers skins que dan palizas a los cheaters xDDD
:) Quien los use BAN BAN BAN BAN 7 años
Poneros chetos, sobretodo los que jugais al CS en el DoD asi habran menos L _ _ _ _ _ _
PD. Buen rollito ;)

Basajaun

k el CD es una mierda... psssssss... vaya novedad, yo personalmete lo odio, basikamente pork no me funciona y no deja entrar a los servers

PD: HS searching pcw, server off, CD OFF!!!!!!!!!!!

Necrold

Yo personalmente prefiero el vac, mas que nada porke en caso de pillar un cheat "chungo" lo banea directamente, pero en el caso de CD simplemente te blokea. Respecto a lo de los cheats, no solo el CD es sux, el VAC + DODGUARD tb lo son. Hoy en dia qualkier perry del monte puede meterse trankilamente en una pagina de cheats, bajarse uno y ponerlo en funcionamiento tan ricamente, pero en fin alla la conciencia de cada cual.

SiD-ViCiOuS

Hay clanes que insisten mucho para que se ponga el CD en los partidos.... pq sera? Ô_ó

KaiserSose

el VAC se actualiza?

tienen pesado actualizar el CD alguna vez?

Si no fuera por el Dodguard y sus screenshots estaríamos completamente desprotegidos.

Luferas

Pues yo juego con vac,cd,dod guard y lo k me hexis pork me hareis isi igualmente :D

Odinix

Ni dod guard, ni cd, ni VAC, ni nada; ninguno vale para nada.

Cuanta gente habeis visto pilladas x el dod guard??? el HL Guard y el VAC son los mas efectivos bajo mi punto de vista.

El VAC te putea teniendo q gastarte 15 euros aunq sea :D

AlDuS

Yo personalmente si he visto saltar el dodguard. Como con nuestro querido amigo Nb.

Y que el dodguard no pille a nadie, es sencillamente porque creo que nadie es tan subnormal en u partido oficial de ponerse cheats sabiendo q tiene q mandar screens o pierde el partido.

Asi de facil, así de efectivo.

Un saludo.

Karch

JoN pillaron a Nb con wh o no quiso entregar la screen o era algun modelo?

H3RM3S

<3 #16

dodg + vac (actualizarlo!!!!!!!!!!!!!)

el cd me da lag :/

-rabocop-

ese es el asunto, con dodguard la gente no es tan inutil de ponerse chetos, y si los usa allá el xD

Odinix

Nuse, es como el tema de la screens de los modelos y tal, para joder si nunca se piden, ni del sniper,ni na.

Killshen

Moskito con CD 4.29.5 puesto y no lo detecta ni jarto de
whisky machotes Xd,el CD es la mierda,aver si sakan algo diferente ..pq..

Odinix

Lo suyo seria q el dod guard subiese las screens al server, como el scc, asi x lo menos seria algo efectivo!

Karch

en el proximo dodguard creo q van a poner para q las suba al server

KaiserSose

meKarchis eso dice el colacop, en la 1.0 ya no tendremos el problema moral de pedir screens en pcw, CHACHI!!!

jonax

/q rabo, el sabe de dodguard

Usuarios habituales

  • jonax
  • KaiserSose
  • Karch
  • Odinix
  • Killshen
  • Luferas
  • WOlfM4N

Tags