DoD: c7 dice adios

danilov

ponte el disfraz de CoCo anormal

JaSiNTo

joder, hay gente ke no deberia existir ...

M

q se lo ponga jasinto(alias baby herman) danilov q es igual de subnormal q tu.

JaSiNTo

Lo realmente triste es ke estas diciendo lo de "limpiar Alemania" en serio y no para meter mierda ...

Huk

Estas demasiado desprestigiado y eres lo suficientemente estupido como para no ofenderme

pd: no te creas lo de "paso de tu clan de pr0s" merluzilla

M

jasinto me gustaria saber como reaccionarias si tuvieras solo un tercio de la mitad de inmigrantes que hay aqui en barcelona, alli en asturias.

JaMaN

Merovingio puedo entender y aceptar que defiendas y creas en una ideologia lo que no puedo aceptar y mucho menos comprender es que defiendas ciertas acciones llevadas a cabo por personas en nombre de esa ideologia.

Majou

Mero, ¿tu has visto lo que tenemos por aqui?. Estadisticamente 2 de cada 10 transeuntes son sudamericanos. Mientras no vengan a armar gresca bienvenidos sean todos.
Prefiero 10000 africanos y 15000 sudamericanos a 5 rumanos que ¡que coño! casualmente son tambien de la raza indo-europea.

danilov

Mejor pontelo tu que estas mas acostumbrado ... no?

jajajaja !

M

jaman ahora en serio. y dejando a parte a todos los demas subnormales, lo que hizieron con los judios fue un genocidio- Ahi se demostro que el ser humano es el unico animal capaz de matar a sus semejantes sin necesidad de sobrevivir. Lo q si me toca la moral es q digais q todas las SS eran asesinos por q eso es mentira. COmo tu bien has dicho antes Muchos miembros de las SS eran soldados q no veian con buenos ojos las acciones del homosexual de hitler y del chapero de HImmler.

Pero otras SS fueron enviadas al campo de batalla y estos solo luchaban por la defensa de alemania ante el avanze aliado desde las playas de normandia.

en 1945 en un ultimo esfuerzo de alemania se reclutaron mas de 2400 soldados en las filas de las SS.

con eso creo q te lo digo todo.

Kenderr

Segun el ultimo estudio de unos comunistas Franceses, han declarado como el mayor asesino de la historia a Lenin, de lo que se entera uno.

KaSe

casi mejor lo borro que paso de mierdas...
Kenderr un hijodeputa no es menos hijodeputa porke la madre de otro hijodeputa sea mas puta :>

JaMaN

Pues los franceses se equivocan porque no fue Lenin si no Stalin el mayor asesino de la historia estadisticamente hablando.

Como ya he dicho se puede defender una ideologia no las atrocidades cometidas en nombre de esa ideologia.

Kenderr

No si yo no quito muertes al otro, yo suelto esto por informar, ya que ninguna de las dos cosas tienen que ver con el tema del post.

Pd: Jaman, es un tema muy dificil de conocer, segun tu afirmacion dices que sabes mas que esos historiadores, ¿has hecho tu estudios sobre ese tema? (estudios me refiero a ir alli, mirar archivos y etc..)

MikLoN

osea el merovingio este es un racista de mierda.

A ver TÚ, "ario" jaja pq te cuenten historietas tu abuelo o tio-abuelo no deberias pensar de la misma forma que él. ¿Acaso te crees que lo que hacia era bueno para el mundo? Parece que tengas el cerebro lavado, y con 22 años me parece qe ya deberias haber madurado algo... me parece muy patetico. Y encima te metes con todos los que han posteado al ver como eres por lo que has dicho... lo que te hace aun mas inmaduro y picao.

¡QUE ALGUIEN LO BANEE POR DIOS, PERO ESTO NO SE PUEDE PERMITIR EN MV! no me jodas

Y pirate del post de mi clan, que lo ensucias con tu sola presencia. 1º te pones a meter mierda como cualquiera, pero has acabado asqueando al 99,9 % del thread, ya que el resto eres tu, y te crees que tienes buenas ideas politicas ya que las defiendes... ES LO MAS PATETICO DEL MUNDO.

P.D: http://www.softlab.ntua.gr/%7Esivann/pub/japan%20music%20arcade.mpg Bajaros esto que salio en una noticia de MV el que no lo haya visto que se sale xDDD

danilov

CoCo perdedor :P

PEG4S0

segun veo el 90 % de las esta disticas son falsas ^^ xddddddddddddddddddd :D jeajeaejeaj aki los pavos hablando de la 2ª warra mundial mihiihihihhihhihihihi, lo dicho discutir pa na es tonteria xD

M

miklon tu clan?

precisamente si recuerdo a c7 dod es por brujo korsakov lukather, kender los q se fueron slash y sagrath etc,,, pero por ti????

j0as si en mi vida he oido hablar de ti en el dod q me vendes parasito infantil?

a ti si q te tendrian q bannear. Tu eres el perfecto prototipo que se comentaba en paginas anteriores por tener el tag de un clan famoso te crees importante, y precisamente tu eres el q menos pinta XDDD sigue usando tags q seras muy pro ;) por cierto no creo q devas ser tu quien juzgue si devo de ser banneado o no, esa tarea le pertoca a atoll el tirano.

MikLoN

Tu opinión no me importa puesto que no es cierta :P Asi que no intentes hacer que me duela, puesto que he jugado en este clan desde el primer día y he contribuido tb para llegar arriba. Si no me crees bueno, juega contra mi a algo pkt :D e inmaduro :D

P.D: ¿Acaso no puedo llevar el tag de mi clan de TODA LA VIDA? INUTIL!

P.D-2: De hecho no me suena ni tu nick. No creo que me ganes en un juego en tu puta vida y como persona tp lo creo.

P.D-3: Que sepas que no suelo tener mala hostia, pero tu lo has conseguido ¿y es lo que querias no?... lo que pasa que eres un bocazas y tienes que tener respuesta para todo lo que te digan aunque no tenga sentido y no vaya con el tema que estan discutiendo.

lukathier

hace mucho que no meto mierda, y voy a seguir sin hacerlo xDDD pero weno voy a ir preparando lo que es la astur

necesito saber quien va a ir a la astur, para organizar el mega botellon fori nais que los asistentes del año pasado ya conocen :D

ya pondre post a su debido tiempo

Huk

El que menos pinta? actualmente y bajo mi punto de vista es de las mejores ligeras a nivel español, con mucho mas nivel del que tu jamas conseguiste ni conseguiras, piltrafa.

Por cierto como vas con los westwallsoldados estos de carton, nice en 6th division de carton tambien o como?

xxxVaDeRxxx

Kenderr, me encantaria que pusieses la fuente para verificar lo de Lenin .

M

vader puta para q quieres saberlo? XDD tu dedicate a meterle cipotazos a berbe y dejate de historias :D

SiCk

cada uno con sus ideas.
por cierto, gl c7s :)

Kenderr

Tranquilo vader, la buscare pero fue hace varios meses y no se donde lo puse.

No se si era verdad, es lo que expusieron estos investigadores despues de estar removiendo todo lo que pudieron por Rusia y realmente me llamo la atencion.

djamb

enga atoll no cierres el post, banea al merovirgo y deja k le metamos mierda k eso es la mar d divertido. ale mucha suerte clan7 a ver si volveis a los viejos times aunke sea.
Post chapao al container, atoll no m kere :_(

M

q mania con decir merovirgo cabrones!! ES MEROVINGI0

EL PROGRAMA, q sale como un tio q habla frances en Matrix Reloaded y revolutions!!!!

¬¬ si por mi fuera os bannearia a todos y discutiría conmigo mismo. al menos no habría respuestas tan absurdas como las de algunos.

Kenderr

NOO

Ak3larr3

Claro Merovingio los judios que demostraban ser mucho mas inteligentes y habiles con los negocios y por ello dominaban la economia y hacian sentir inferiores a los "arios".

Jaman este comentario tambien se puede considerar racista, no racista en el sentido que tenemos generalmente, sino racismo al considerar a todos los de una raza superiores en algun aspecto.

DeaDeYe

k esperas d un personaje kuyo mejor amigo es un chaval d 15 años k vive a kilometros ........... sobrais mierda rapada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • MeroVingi0
  • Huk
  • danilov
  • flynch
  • BruJo
  • Atoll

Tags