DoD: c7 dice adios

xxxVaDeRxxx

el brujo este es un pelin especial

enovilla

OHH NOO el dod se muere...madre del amor hermoso (ironia)

se mueren los clanes "punteros" pero vamos creo ke ahora mismo el dod en españa esta mas igualado ke nunca, PRACTICAMENTE y casi todos podemos ganar y perder con casi todos, prueba de ello es los pcws ke juega mi clan er, firebirds,df, sakro, tdi, etc etc, se pierden y se ganan, es decir el dod ESTÁ competitivo, ni más ni menos, es cierto ke han desparecido los dos clanes más destacados de la ultima epoca..., pero hay otros, es cierot ke ahora las "estrellas" no estan en el mismo clan ke kiza sea eso lo ke marca la diferencia, kiza hay 1, 2 o3 en cada clan de forma, ke el tema esta repartido, solo me pregunto 1 cosa

¿ke pasara con el TS en loke keda de NC?

y lanzo otra..

el TS de la NC proxima estoy seguro ke no hay mas de 2 jugadores del mismo clan...y si los hay, malo...

Tsumes1

Esta competitivo, pero sin nivel.

Crus

deathblow, les estas llamando cerdos ? xDDDD

http://valverdedellerena.com/matanza/15.jpg

A este pata negra si que le ha llegado su san martin xDDDDDDDDDDD

pHuCkEr

adiooos c7

al

Viva el DoD y quien diga lo contrario que se toque la oreja con el dedo gordo del pie.

Si C7 se va, qué le haremos, no os hagáis los mártires que si ST que si C7.

ale, mientras los t0p clans se pelean, los "modestos" seguimos ahí, jugando más que nunca al DoD y manteniéndolo vivito y coleando.

PD: A alguno de los posteadores le haría falta un masaje y una señorita ligera de ropa.

Fideu

Cambias una D por una C y todo arreglado

sHu

si es0 moLa

DrDre

Es una pena ya k para mi era el mejor clan almenos en forma d la actualiadad no? Almenos En españa no tenian rival..

DoverMann

es un juego
es una pantalla
es un ordenador
es un teclado
es un raton

eso es vuestra vida ?, la mia no... de [P&B] ke es 509th ke se fusiono con BB ke a su vez con exper!enZ ( a su vez vienen a ser los antiguos AS), no he pasao a tener otro clan... mucha gente paso por ellos y mucha gente he ganado como "amigos", a mi absolutamente me la pela quien es el mejor, ahora solo juego por volver a jugar con mis colegas de inet... para DIVERTIRME, no me gano las habichuelas con esto... y paree que muchos si...

MiKeWaN

Me rio con el dod. Eso me basta para seguir jugando. No se a que otra cosa se puede aspirar con un juego de ordenador.

Sagrath

dije que nunca iba a volver a abrir esto, y desde el 13 de enero no lo hice, pero me veo obligado moralmente a hacerlo....

Slash, dejate de pelotes de mierda que te dieron la patada en el culo como a mas de uno, así que peloteos los menos...

Jon, una mala gestión de la plantilla? JA!!! Hay que ver... la avaricia rompe el saco.... en fin.... mala gestión de la plantilla....

Ahora toca arrascarle el culín, y el que haya salido escocido, que se joda el doble

Huk

apoyo y comprendo firmemente lo que dice sagrath

Sagrath

Para el DrDre este o como se llame...

"Almenos En españa no tenian rival.."

Rival en cuanto a qué? a ganar unos cuantos partidos de mierda para una competición apestosa cuyos admins hacen lo que les sale de las pelotas y cuyo único merito es ser el vencedor frente a hordas de niñatos viciados cuya principal preocupacion es eso?

Cada dia lo veo más claro, para mi solo hay 3 clanes que no tengan rival, y si lo tienen son ellos mismos, y esos clanes son BB, WT y BIP. No tienen Rival por llevar al pie del cañon durante.... 2 años? Ni una puta disolución, ni oxtias de lo dejamos y volvemos, no, por muy mal que se pasase, ahí siguieron, eso si que es ser un jodido rival, llevar aqui para lo bueno y para lo malo durante mas de 2 años...

El verdadero y buen clan no es aquel que gana una jodida eurocup, que es el mejor de un estado o que se folla a todos en las lans, es aquel que tiene otros objetivos, que no limpia una jodida plantilla para seguir ganando, en fin... tras estar pululando por muchos clanes, se lo que es un buen clan y lo que no, y sin duda... clan7 no era una hermandad de las teresianas...

En fin, hasta mañana

VeLa

:o
plas plas

Huk

Me parece un reply épico, el mejor que jamas lei sobre el tema en mi vida.

7

pues una putada, suerte.

sgt_viti

ahi sth dando caña xD

qtejodan

el Sagrath habla poco pero cuando lo hace lo dice bastante clarito :).Sagrath quiero aprender a mover la cabeza solo como tu solo sabes :D

Huk

yo quiero poder oir la risa exotica de qte en el ventrilo otra vez xD!

qtejodan

Ya sas Huk solo tienes q conectarte al ventrilo :D

AiMaR

PWNED BY SAGRATH O_O?

PD: nosotros no tenemos nada ke ver con st, ya ke no compartimos su filosofia y nuestros jugadores nunca fueron st's. Lo mas importante es ke somos gente ke viene jugando hace casi un año ya junta y nos conocemos (tanto en el juego como fuera de el) a la perfeccion, de tal manera ke nos apreciamos muchos los unos a los otros y cada vez ke juegas lo disfrutas muchos (por mas ke suene cursi y un tanto maricon).

sgt_viti

aimar siempre se dice eso pero luego es totalmente diferente a lo q "tu dices"....

Snooze

Yo como persona ajena a todo clan y desde un puto mas objetivo (ojo que no quiere decir que sea también subjetivo pero un poco mas que el vuestro) voy a dar mi opinión:

#132
Te veo escocido por la "patada" que te dieron a tí.

#134
Te guste o no, no tenian rival como clan a nivel de juego, otra cosa es cuestionar el nivel humano de cada componente del clan. Ahora no me salteis con que st era mejor, que solo el hecho de pensarlo es patético. Por ganar dos partidos a Clan7 no quiere decir que fueran mejores y mas cuando ni siquiera st paso de la fase de grupos (si no recuerdo mal) de la Eurocup que es donde verdaderamente se tenia que demostrar si eran los mejores o no.
Y quieras o no un buen clan es el que gana, asi de claro. El Real Madrid no es que sea bueno porque todos sus jugadores se lleven como hermanos, es porque ganan partidos y ganan titulos.
El juego refleja las ambiciones de cada uno.

Cambiando de tema en cuanto a lo de mejor clan de la historia discrepo de los que dicen que es Clan7.
Para mi hubo dos epocas que marco el DoD en España que fueron:

1º Los imbatibles st pero el formado por sus componentes originales (morfeo, danilov, jitch0t, deadeye, santa, miembrillo (aunque este no tanto pero marcó una época con st), deathblow, dr0w, tassadar y preacher). A partir aquí todo fichaje hizo que el clan empezara a ser descafeinado hasta llegar a ser un clan ajeno apropiandose del tag st, por lo que me hace gracia todos esos st's de "palo" que postean en pro de st, cuando ellos ni siquiera han sido realmente st, simplemente han llevado un tag que no les pertenece.

Sus logros en Europa durante ese tiempo en Europa fueron inmejorables, ya que recordemos que por aquel entonces, a mi modo de ver, existian los mejores clanes como pueden ser SK-FR, spite, eZ, SOE... llegando incluso a quedar 3º's en un torneo de LAN jugando en Francia si no recuerdo mal.

Pero como ya he dicho luego vinieron los fichajes, llegando a su punto álgido con la fusión con netplay. Para mi fue el mayor error de st tener que fusionarse con un clan entero para poder "subsistir".

Clan7 Rey indiscutible del panorama español durante el periodo 1.0-xxxx. Podría haber nombrado a Newproyect pero ni siquiera duró lo suficiente como para mencionarlo. Es cierto ganó un par de veces a st (recordemos que st en esta época, era una triste sombra del st que asombraba en Europa en la primera etapa del DoD).
En Clan7 tambien podemos diferenciar varias etapas que son Pre-Eurocup y Post-Eurocup.
Pre-Eurocup: en España eran intocables y en Europa pocos les hacian sombra demostrandolo en la Eurocup llegando a las semifinales. Se notaba que entrenaban (la verdad es que lo se porque no paraban de hacer spam para buscar entrenos a todas horas).
Post-Eurocup: Aqui se les notó un bajón considerable de juego, en el IRC no spameaban tanto para buscar entrenos y eso se vio reflejado en su juego perdiendo la liga I&R frente a st. Aún asi era mejor clan que st, duela a quien le duela.

¿Y ahora qué? ¿Quien tomará el relevo de estos dos grandes monstruos del DoD nacional?
Actualmente (no incluyo a los nuevos fv porque no los he visto jugar todavia) no hay ningún clan que pueda hacer algo fuera de España, como hicieron st y Clan7.

La verdad es que nos deberiamos de apenar aunque sea un poco por las desapariciones de st (aunque digan que estan inactivos) y Clan7. Estos dos clanes han dado fama al DoD en sus diferentes etapas.

Y por último nombrar a nuestro querido Huk como no, nuestro bufón del foro de DoD junto a Merovingio (parecen el gordo y el flaco), decirle que sus aires de prepotencia, egocentrismo, vanidad no están a la altura de su juego, pasando de ser "pateado" de trial de st (era bonito entrar a tu perfil y ver como hacias la pelota a los st's) a ser suplente del sniper titular de inX. Vamos en definitiva un segundón de los buenos. Ahora te tocará chupar banquillo de nuevo en tu nuevo clan porque he visto que esta kik0 (sniper de la selección española junto a gOrrito).
Espera.... ya está, ahora comprendo tu actitud.

Bueno y eso es todo, acabo de venir de currar y me he tragado las 8 páginas de este tema, deciros que todo esto es una opinión personal claramente subjetiva pero con un cierto toque de objetividad el haber estado al margen de cada uno de vosotros que formais parte de nuestra querida comunidad dodera, siendo un simple espectador.

P.D: Hubiera sido bonito ver un partido entre:

st
morfeo preacher santa dr0w danilov jitch0t

vs

Clan7
Sg.Morfeus Korsakov JoN PucK brujo Judas

SoyLoPeor

¿Pq la noticia no esta en la web?

DaTaCoM

la verdad esque el nivel del DoD en general ultimamente es apestoso , España gana en la NC con facilidad cuando antes un solo belga podia con España con eso lo digo todo , ahora mismo no hace falta mucha dedicacion para ser un jugador bueno , ojala salgan nuevas competiciones y el nivel vuelva a subir pq ahora miras algun partido "importante" en el scene Español y te puedes quedar dormido .... supongo que con el hl2 y el dod2 la cosa se animara de nuevo :)

KoRS4KoV

#144 cuanta verdad.... menos lo de sagrath, que no le patearon, se fue el :)

jitch0t

#144 ojalá hubieramos podido seguir jugando juntos esos "originales" st's pero estudios, trabajos, novias/os... lo impidieron

tampoco estuve 100% de acuerdo con la fusión con netplay pero estoy contento xq a fin de cuentas conocí a bastante buena gente

danilov

rcon changelevel dod_zafod

M

no me he leido las 8 paginas y los post del mamon de chichot y de la guarra de brujo estan editados por atoll el tirano o sea no puedo meter mierda. :( q asco de post

buena suerte a los c7 y a los sts y a todos los clanes q os estais yendo pero por favor:

-NO VENGAIS AL NS!!!!

todos los superhipermegasproschachiguayslamersvegetaelite2004ever seguir en la 1.1 o volver al cs pero en serio por que el ns haya salido un modo COmbat que es para frags! no hace falta q vengais, es mas no os queremos ¬¬

suerte kurpachov quiero decir.. korsa

Ns- ]AwA[-Fenix.R

#144 no se quien eres ni me importa, una cosa es q yo ponga post ironicos o meta mierda a borbotones para animar este foro. Pero jamas e echo la pelota a st o a ningun clan, primero por q no le hago la pelota ni a mis mejores amigos. Te crees importante diciendo esas cosas? a lo mejor tendras razon respecto a Huk, aunque tampoco puedo hablar yo de el por q no se ni como juega ni en q clanes ha estado pero lo q si se es q tu no eres nadie para referirte a mi persona. por lo tanto te pido amablemente q evites hjablar de mi en tus posts. si no yo tendre q hablar de la puta tetraplegica de tu madre la cual con un sida de caballo tiene q dar de alimentar con su paga de minusvalida a un hijo tan subnormal como tu.

estamos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • MeroVingi0
  • Huk
  • danilov
  • flynch
  • BruJo
  • Atoll

Tags