DoD: Al cabo de unos minutos se me cuelga

zApE2

Bueno, antes me funcionaba perfectamente el dod.
No he instalado nada raro , ni nada que pueda empeorarlo.

Pero al cabo de unos minutos que entro y juego normalmente, el dod se queda con la imagen congelada, se repite el mismo sonido ( un disparo por ejemplo ) y se queda colgado asi, hasta que lo finalizo con el control alt supr.

Mi grafica no es muy buena, pero durante un año me ha funcionado bien, si cuelgues de este tipo.
El pc en cuestion es un p4 a 2.6 1gb ram y una ati9200.

Pd: Alguna solucion, que no sea grafica nueva, pues durante este año me ha funcionado bien.

shortyStyle

format c:

y no es broma, a mi me pasaba algo parecido y limpiando el disco duro formanteándolo se arregló, si llevas más de un año sin hacerlo te lo recomiendo.

Necrold

#2

SheilockS

Probablemente sea problema del driver de la grafica;), si no #3 :D

DjAlonso

tal y como te dicen por aki

1º actualiza los drivers

2º comprueba ke el ventilador de la grafica funciona, kizas esté parado o quemado

3º aunque parezca una tonteria... format c: , algunos errores tardas menos en formatear ke en buscar la forma de resolverlo:

format c: = 2 horas

arreglar el error = dias y dias de calentamientos de cabeza

BaRtoZ

Dejar de jugar es otra solucion aun mas rapida que la de Format C.

redox

lol format c: para todo?? xD si que solucionais rápido jajaja

PD: drivers

Shaka

Temperatura de la tarjeta de video. no hay mas.

Cuando uan tarjeta de video se calienta, deja congelada la imagen.

Cuando es un micro pemtium-amd se reinicia.

deja la cpu abierta y mira si t dura mas. Si es asi tengo razon.

CrIpI

.

_

#9 sino es blanco es negro no? ponte a estudiar anda, Don estudio14horasysuspendotodasjaja

T3rm1n4t0r

ademas del ventilador de la grafica estan los canales por donde sale el aire, cuando por estos no sale el aire es cuando se calienta, limpialos, para ello solo necesitas un compresor de aire que de 3kg de presion y en 2 sefundos grafica limpia.

Shaka

Termi yo suelo ser mas rudimentario jajaja uso un pincelito y a limpiar jejejejeje

redox

pincel tb xD, es màs práctico ^^

LaGaRTo-

a mi me ocurria lo mismo y fue x calentamiento como dicen x ahi y tb x los drivers.
Usaba unos drivers modificados para mejorar ciertas cosillas, pero con una version anterior de los catalyst, si tienes los actuales, te lo podria solucionar. Si es al contrario, q tienes unos viejos, actualizalos. E intenta despejar el bus pci q esta debajo de la grafica si le tienes ocupado.
Un saludo

Usuarios habituales

  • redox
  • Shaka
  • BaRtoZ
  • DjAlonso
  • SheilockS
  • Necrold
  • zApE2

Tags