DoD: Camarero! Una de normas...

p4n

hombre... eso no kita ke a veces se comporten como crios...
a mi tb me aprece excesivo el forfeit pero ... ke la mierda no toke a puck pS

aWee

hombre, en las reglas no pone nada de expulsion, solo pone lo d forfeit para el otro ekipo, i hablo d lo poco q se sobre el tema, por q aun siendo wt estoi inactivo en estos momentos, i hablo lo justo con ellos.
Brujo preguntale a zaar si kieres q te lo explike desd su punto d vista.

i lo dicho, a la mierda la discusion, a la mierda la esl, i tos d birras conio q pa malos roios ia esta la homosexualidad de paqK ;)

Ramb0

Camareooooooooooooooo

  • Queeeeeeeeeeeeeeeeee

Camareroooooooooooooooooooo

  • Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Una de Meroooooooooooooooooo

  • Queeeeeeeeeeeeeeeeee?????

  • 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio , 7 de julio SAN FERMIN!

BruJo

awe tu hablas de las normas generales de CB no de las normas generales de la eSL. Se dijo que la eSL usaba las reglas generales de CB pero no todas.
Es mas muchos de los que critican que no hay normas en la web... vamos a ver empezemos:
1º eSL pretende ser una liga seria.
2º Todos somos mayorcitos como para tener que ir haciendo trapicheos y tramas para poder ganar un simple partido y luego llorar porque nos expulsan.
3º Juntando los dos primeras puntos, seria tonto hacer reglas no? que esto no es la Ladder spanish de CB, que aqui todos nos conocemos, hay suficiente confianza como para saber que no vamos a hacer "tonterias" de ningun tipo ¿o si?
Si es asi entonces olvidar este post y volvamos a la Ladder Spanish a nuestros trapicheros y tramas de cada dia :) .

Y en cuanto a lo de DkS no compareis dos personas que no tienen su WONID metida en la web con el de meter infilters a un partido.

aWee

el trapicheo como tu lo iamas ia lo explico zaar, i no tengo tan claro q sea un trapicheo cuando todo el mundo sabia kien era pero vamos, q cada cual a lo suio, en momentos así es donde se demuestra como es cada uno.
Pero q vamos q los malos son wt, son unos cabrones ojala los kemaran en la hoguera... tu te crees q kejarse por algo q creen q es injusto, q cabrones q son no? metiendo mierda sin saber ufff si es q, no merecen vivir.
Con esto solo kiero dar a entender, q wt se keja por q creen q se les ha tratado mal en el asunto, no hay nada en contra d nadie, o si, no se, por lo menos io no tengo naga en contra d nadie :P, i en vez d razonar por compañerismo, deberiais razonar como individuos, por q seguro q muchas opiniones cambiarian.

edit: Brujo, no es por comparar lo de las wonidŽs con lo d data, pero es q aki o nos mojamos todos, o la puta el rio. Lo q no puede ser son reglas para unos si, i para los otros palmadita en la espalda, i q conste q no tengo nada en contra d dks q me he jugado mucho con ellos i son unos tios mu majos, pero cosas asi indignan hasta a paqkiller, q es lo mas happy del mundo :P

ChemicalX

q wapo!en el proximo partido que juegue contra eu4ia voy a pillarme a HeatoN,Potti,Xeqtr y Element, total como se que voy a perder seguro si juego normalmente y si me pillan voy a perder de lo mismo...

le veis sentido a eso?no...
tanto decis de que en otros paises tal y cual...seguro q en otros paises cuando pillan a un clan haciendo trampas este no monta un POLLO dirigido encima unicamente a una sola persona(estoy seguro de que el archimalvado y recontraterrible Puck no organiza la competicion esa solo)

es que vamos que os pillen haciendo algo ilegal y encima los corruptos sean los organizadores...decis que los que escriben esto podian ser los padres de nosequien...pues sed maduros y ateneos a las consecuencias de vuestros actos y ya sabeis para la proxima lo que no teneis que hacer

Helcaraxe

La aplicación de las reglas es y será subjetiva, y el que lo niegue es porque aún no lo ha sufrido.

aWee

chemicalx macho, no hables sin conocimiento, q de esos hay muchos :)

RauTe

dejar al puck mecago en todo! si ay unas reglas las kumple y a kien le pike ajos kome -_-!

pd: puck cabron te vamso a meter meirda cabron cabron cabron cabron XDDDDD :@@@@@ puck amos ajugar al iosssss

aWee

bueno, hay q quien les luce opinar sin conocimiento ni razón, si les hace felices.

a todo esto helcaraxe, mas razon q un santo macho ;)

PucK

Simplemente, para ver hasta donde llega la poca vergüenza de puck. A ver si da la cara y reconoce su error ante toda la comunidad. Cada día que pasa, se le ve más el plumero y su claros favoritismos.

pero chaval.. favoritismos con quien? ke me estas contando... si aun recuerdo ayudar a primisser and cya en la A-DoD y con los de dks no me llevo kon nadie excepto con beltza... eske eso de hablar sin saber esta muy bien...

enga gl hf

SgtOpio

"Simplemente, para ver hasta donde llega la poca vergüenza de puck. A ver si da la cara y reconoce su error ante toda la comunidad. Cada día que pasa, se le ve más el plumero y su claros favoritismos."

Si no ha posteado, es pq aun no lo ha leido... Y eso de poca verguenza... en fins, yo conozco a Puck de la Astur party y es un tio de puta madre, a parte, os creeis que la decision de echaros y echar tambien a DataCom la ha tomado el solo?... ilusos....

Como dicen por ahi, si tan mala es la competicion, montaos vosotros mismos una!!, pero no conteis con Yoi asi, de antemano.

-Kaiser-!!, totalmente de acuerdo con lo que dices.

aWee

puck q pasando del tema, lo q pasó en el pasado keda, a la mierda todo, chapa esto i to el mundo happy, si total los q piensan negro van a seguir pensando negro, i los q piensan blanco van a seguir pensando blanco.
Menos mal q a mi me mola mas el gris :P

Atoll

RESUMIENDO: Nunca fuisteis los más listos.

Aunque no haya normas se sabe de sobra que eso esta mal. Y vais y lo haceis. Pues ajo y agua. No vengais llorando ahora es bastante lamentable. Como mucho podríais discutirlo por privado con los admins.

Si PucK os expulsa será porque lo cree justo así y punto. Sus motivos tendrá y seguro que se lo ha pensado.
No consiento que os metais con el chaval que dedica su tiempo libre a hacer algo bueno por la comunidad, y le correspondeis a él y a todos los demás haciendo trampas, montando bullas y metiendo mierda. Die.

Para el astucias ese que dice que PucK expulsa al clan porque e4 está en el mismo grupo que el clan infractor... sinceramente... apliquese un "xD" de unas 17 lineas o superior x)

Y para datacom, aunque le conozco y nos llevamos, creo que mínimo no deberían dejarle jugar los partidos de la liguilla... manda cojones, WT, Newsoldiers, Np... decidete :P

Ale suerte y que os den por ( o )

[paraguas mode on]

PucK

awe siempre decis ke chape el post... esta vez si ke no, awantad como estoy aguantando yo.

A la próxima mando por culo al dod, gl hf all

BruJo

awe me dan igual las causas porque las que metisteis a datacom de infilter y me da igual que los DkS o el propio admin lo permitiese si es que sabian q era datacom. Lo importante es el hecho y nada mas, olvidaros de los motivos porque se hicieron. Aqui se judga el hecho no el motivo. Y el hecho fue que utilizasteis a un miembro de otro clan para poder jugar con 4.
Y lo de DkS repito... no sigais comparando el hecho de meter un infilter con el de no tener dos wonids en la web, porque no es ni siquiera un argumento valido para equipararlo con lo que os ha pasado a vosotros.
Y por ultimo seguis emperrados que aqui se mueven intereses a favor de DkS o que hay amiguismo :? ... pues decirle a los Newproyect ahora que se han quedado sin Datacom para el resto de la liga haber que dicen sobre ese tema. Y ojo que hay varios admins de NP dentro de la liga. Ni WT es el malo de todo esto ni puck es un malvado villano que intenta hacerse con el dominio del mundo. Aqui lo que hay es un calenton de 3 pares de cojones por parte de algunos WT y nada mas, que por otra parte lo veo logico ya que han expulsado a su clan, pero bueno asi es cada uno ¿no?

Ah se me olvidaba he visto los foros de Half rules donde un WT postea un log donde un tio le amenaza con mirar las WONIDS de los WT y termina diciendo que vaya fama se han ganado ahora por este incidente.
1º No haber metido infilters.
2º No haber posteado en cada foro que pillabas.

Con mis post no quiero dejar en mal lugar a nadie, lo unico que ya me raya el tema y ver que cada dia hay un nuevo thread sobre este tema y como cada dia por el calenton de algunos salen nuevos argumentos para explicar lo que ha ocurrido. Al final se terminara con lo dije antes, que puck es un megahyper villano que quiere hacerse con el control del mundo.

Por favor con una vez vale no creeis?

P.D: que no decaiga el buen rollito por dios!!

p4n

"Simplemente, para ver hasta donde llega la poca vergüenza de puck. A ver si da la cara y reconoce su error ante toda la comunidad. Cada día que pasa, se le ve más el plumero y su claros favoritismos."

la gente va al colegio y tal, sale a las 2 y tal, tiene ke ir de punta a punta de zgz para comer pasando por tal y tal sitio, asi k si no habia posteado antes es k no estaba, te vale?
metemierdas al poder

Atoll

Ni WT es el malo de todo esto ni puck es un malvado villano que intenta hacerse con el dominio del mundo.

PUEDO PROBAR QUE PUCK TIENE UN PLAN PARA LA DOMINACIÓN DEL MUNDO! PUEDO PROBARLO! NO ESTOY LOCO! QUE HACEN CON ESA CAMISA! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CABRONES!

BruJo

atoll explota

AiMaR

Ke asco dan algunos.
Para la proxima ya saben ... se arman una Competencia entre uds y sus amigos y le ponen sus reglas. Seguro ke mola maz0.
El ke dijo lo de Potti, HeatoN, y tal pascual ... lo aplaudo. Es el ejemplo perfecto.
Si no entendes las reglas, usa el Sentido Comun.

PD: Otro aplauso para BruJo ke tambien tiene pFFF o mas razon en ese post ...
PD2: Me hace acordar al Futbol... cuando el jugador hace una entrada violentisima ke parte al contrario en 2, y encima cuando le sacan roja se keja al arbrito :\

zaar69

muy bien, todo ok, la decision no es solo de puck? pues vale, pero como decis algunos "el hizo lo que cree que es justo", otros "es lo que pone en las reglas"
pues ni es justo ni hacen lo que ponen en las reglas

1º no es justo por que no se habla con nadie antes de tomar esa decision.

2º no se hace lo que pone en las reglas de CB.

Las REGLAS PARA UNOS Y PARA OTROS LAS MIERDAS, no se kieren reconocer los fallos?, pues ok, que otros defienden a la organizacion? pues ok, pero entonces no haceis mas que darnos la razon.

p.d.: Aunke mencione a DKS ahora kiero dejar claro que por mi parte pueden seguir en la competicion y personalmente no tengo nada en contra d ellos, pero tb incumplen las normas y no son sancionados de ninguna manera (yo tp kiero q los sancionen, ya q nosotros ya no sacamos nada y no keremos joder a otro clan), que la organizacion reconozca el fallo.

p.d.2: Brujo posteare en todos los foros que krea necesarios, por que intento defender una opinion desde todos los frentes, reconozco que al principio fue cabezoneria, pero ahora es solo cuestion de logica, nosotros no cumplimos las reglas, pero la verdad es que nadie las esta cumpliendo (kien me kita la razon?).

PucK

vamos allá:

ke fallo?
· Te comento a ti precisamente (zaar) en query la decision, estamos hablando un buen rato (1 hora) ¿y no sabes decirme lo de las wonids de DkS ? pues no puedo hacer nada en contra de ellos, ya que al expulsar a TnT.dod (warriors troopers) el partido queda cancelado, osease ni ganado ni perdido para dks, directamente como si no se hubiera jugado.

algo más?

GReM

Bien.. a ver.. esto de las normas..

Para empezar.. PaqKILLER??? kien eres tu.. para decir nada de normas.. cuanto tiempo llevas jugando al dod??? por k yo.. llevo dos años desde la beta 1.0 cuando en el mundo solo habia 50 servers.. en realidad la conex iba d lujo.. y Puck va tb mas o menos.. casi lo mismo k yo.. el tiene mucha mas experiencia k tu.. por eso esta en los e4ria por eso el es responsable de la esl, del foro de media vida... y si no te gusta el reglamento tio.. no jueges.. otra cosa.. es lo d los infilters en los clanes.. todos los clanes TODOS han metido alguna vez infilters en partidos oficiales.. los DKS tb lo han hecho.. todos.. lo k pasa k se ponen los names de los jugadores k estan oficiales.. eso era cuando no estaba la Wonid obligatoria.. eso para empezar.. esto es solo un juego.. y tu si kieres k dimita Puck.. lleva tu la esl y media vida y le ahoras al chaval tiempo para leer las gilipolleces k dicen d vez en cuando en el foro... de organizar la Liga española del DoD cosa.. k no muchos estaban dispuestos a hacer.. por falta d tiempo etc.. el podria aplicar el tiempo k malgasta con todo esto en hacer mejores cosas para el clan en el k esta.. y yo personalmente y muchos compañeros k jugamos al dod.. agradezco.. AGRADEZCO a Puck k nos de su tiempo libre y organize una liga decente.. por k no todo los juegos OnLine es el Counter Strike.. por k yo jugaba mucho al Counter Strike antes de empezar con el DOD.. y señores.. en vez de Criticarlo tanto.. y de decir tantas gilipolleces.. en el Foro den las Gracias a Puck por ayudarnos a hacer una Liga del DoD y no amargarnos con los pings tan apestosos k tenemos cuando jugamos en servers extranjeros... por k aki solo organizan todo para el Counter.. por NO SOLO DEL COUNTER vende el Half Life... se ha demostrado en Calidad Grafica.. ke el CS tiene una fuerte competencia con el DoD...

Los k se sientan aludidos lo siento mucho... espero k nadie se sienta aludido.. pues k yo fui tb BR1... Un Saludo a todos esos BR1 y Ex-Br1 buenos amigos.. y tb agradecer a Yoi, a NP y a eu4ria la buena acojida k me dieron en la Astur.. a un canario.. k fue a echarse unas risas.. y unas copas con buenos jugadores del Day of defeat de españa... :D No todo son los Juegos On Line en esta vida..

Espero k nadie se sienta aludido.. y en serio dejaos de Gilipolleces en el Foro.. y dejaos de tonteria de dimitir a nadie.. el k lo diga.. k el coja la Liga.. y la administre mejor de como lo hace el..

Ahi esta mi propuesta...

Muchas gracias por leerme.. xDD

Un Saludo a todos desde las Soleadas canarias.. (Por lo menos en mi casa.. hace sol) xDDDD

Bye

PaqKILLER

V

ai que echar a puck de la esl hombre por tonto

EDITADO POR PucK: j3j3 :P

KoRS4KoV

paqkiller juega desde la 1.3 ... es de los viejos lobos del dod :@@

paq :@@@
puck feoooooooooOoOoOoO :@

PucK

chapeau grem

thx amigos :>

Crom1

inJUSTICIA!"!!

esas wonids de los dks!!

fuera tb!!

zaar69

lo 1º es q lo de las wonids no lo sabia ni yo
lo 2º lo del partido ganado o perdino da igual (tu me dijste que la sancion era exarnos y poner 500 a 0 para dks)
y 3º fallo? varios, reconociendo la actitud de la organizacion lo primero, no saberse ni sus propias reglas lo segundo y tener ningun tipo de preocupacion por nosotros lo tercero (sisi, lo minimo que podias hacer tu o la organizacion es preocuparos por la situacion y no darnos las espalda).

aWee

io solo quiero decir q la expulsion me parece excsiva pero vamos, cada cual tendrá su motivo.
puck a mi ma da = la mierda q caiga a wt, los q nos conocen saben q no hacemos esto por joder, si no por defender algo en lo q creemos i iasta.

Puck :** DkS :** zaar a ti besitos no a ti 8===D q temola, i iasta, otra vez lo haremos mejor, pero tb esperemos q la organización lo haga mejor, i encima nos invite unas birras en la campus xDDD

a to esto q me preparo pa comer? :P

ChemicalX

#38 mazo falta conocimiento e...q no te guste lo q decimos no significa q no sepamos lo q decimos y pq lo decimos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • aWee
  • zaar69
  • AiMaR
  • p4n
  • Helcaraxe
  • BruJo

Tags