DoD: cambio compulsivo de arma y... kick

zetilla

En un server frances de cuyo nombre no quiero acordarme, vivia un admin un poco loco... dejamos las tonterias. Hace unos dias me meti en un servidor frances, perdonad no me acuerdo del nombre, el caso es que yo tengo una mania jugando, estar cambiando con la "Q" las armas, continuamente.

Mi sorpresa llega cuando me aparece un molesto titulo de esos verdes que usan los admins para decir las cuatro tonterias que dicen, me venia a decir que el cambio de arma rapido era motivo de kickeo... (ò_Ó)

Bueno el kickeo me lo hicieron, ya que yo como buen melon, voy y empiezo a cambiar de arma compulsivamente, como si eristoff corriera detras de mi con ganas de cerrar un tema :P

¿El cambio de arma compulsivo influye en algo al servidor o es que son unos paranoicos?

Afket0

el cambio de arma influye a que se te coma la bala :O

Helcaraxe

En la liga jolt también estaba prohibido.

T3rm1n4t0r

estan todos enfermos
y el metodo d fuchu es mejor descubrido en cp2k5 :P

-

Y disparar vale? jode... como se pasan...

vinilester

#3 no esta diciendo na d eso...esta hablando d cambiar d arma compulsivamente, el tipico q va rulando todo el arsenal mientras va camino de encontrarse al enemigo, normalmente al salir del respawn...

consejo: si kieres q t baneen, mtt en un server gabacho...el otro dia lo hice yo x probar y cuando llevaba un 27-2, pam, kick y ban...voy a dormir iwal x la noche, sera x servers...psss

evilsol

tonces yo no m meto en un server gabacho..m kikean na mas salir del respawn...a los 30 segundos d entrar

D

#4 en la jolt lo q no estaba permitido era hacerlo con el sniper.

Por cierto ami me kickearon tambien de uno frances que te contaba los unescoped y a los 3 o 4 te kickeaba

Afket0

#8 ati no te exan loco, si eres to manco :O

jonax

#3 por ese reply en este foro merecerías un horrible castigo

Por una mv sin faltas ortográficas.

visent666

#5 y cual es ese metodo? :D

_Payu-K

Yo na mas salir de respawn cambio 4 veces ente granada y rifle... es una mania.

zetilla

estamos muy essssssstresados

kamiQazy

los franchutes estos estan apollardaos

Sust0

Anda que yo lo llevaría claro en la liga jolt esa xDDDDDDDDDD o pongo la pistola después de disparar o me desconcentro.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • kamiQazy
  • zetilla
  • _Payu-K
  • jonax
  • Afket0
  • Helcaraxe

Tags