DoD: Cambio de Sniper.

S

Primero daros las gracias a todos...por lo de las Granadas saltarinas...ya me sale.Ya se como cojerlas en el aire.
Lo segundo es que,me gustaria conseguir que mi francotirador nazi,usase el mismo skin que el aliado.
Se que se puede hacer pero no se exactmente como no se que tengo que sustituir.
Bueno pues eso...Gracias de antemano Warris.
Chof Chof ©By senik

Ramb0

skin o zoom ? Es que lo del skin me parece un poco tonteria por eso te pregunto si es el zoom, por si te has equivocado xD

erik

senik my friend, me parece que es asi:

coges el de aliados, lo copias, lo renombras con el nombre de axis y ya esta, pero de todas formas, busca en google skins de dod, por que encontraras unos skins con el crosshair incluido muy bien diseñados. De todas formas te aconsejo uno que es la hostia, es la anilla de el visor en forma de anillo con las dos lineas cruzadas y por fuera transparente, dame un toque en el msn y te lo paso.

S

no nno...Skin...el zoom ya tengo mi mirilla propia hecha por mi.
Es el skin de nazi..que es horrendo y ocupa mucha pantalla.
el de aliado es perfecto.
y paso de quitar el arma que no me mola nada.
Chof Chof ©By senik

Yawgmoth

coje el modelo de rifle aliado, copialo en otro sitio (todos los arxivos de los q este compuesto, aunq seguramente solo sera el v_nombre.mdl, p_nombre.mdl si es para_ ) cambias el nombre del arxivo al del rifle nazi (el q has copiado en otro sitio) y lo copias de nuevo en la carpeta de los modelos. Supuestamente es asi : ).
Enga un saludo y a ver si te sale bien, q tp soy mu entendido en este tema (yo solo se muy poco sobre nada).
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)
PD: Acabo de ver q el erik ya te habia respondido xDDD, tendre q leerme todos los post antes =P.

H

A mi una de esta página me va muy bien:
http://dodec.dodstudios.net

Ramb0

yo esq juego con el drawviewmodel a 0 xD. Para hacerlo tienes que copiar el archivo del skin del arma. Luego le renombras y lo sustiruyes por el de axis.

S

Ya ta..XDD..si es que parezco un lamer..xDD
Chof Chof ©By senik

Usuarios habituales

Tags