DoD: Cambios en zeroPoint!

dzr

En estos últimos días, con los rumores de el posible foldeo o inactivad de zeroPoint! o zP!,ultimo ganador de la ESL Major Series V y actualmente top1, mucha gente pensaba que pasaría con jugadores de la talla de michiiii, Antrax o nuestro jugador del Team Spain kalinka.

¿Seguirían jugando algunos?¿Era cierto ese rumor?¿O simplemente era una etapa y nos sorprenderían con cambios en un futuro?.Pues bien, hace dos días pudimos ver en su pagina Web, que tenían cambios significativos en su line up, quedando inactivos dos de sus jugadores titulares.
Tanto Lommelun y Antrax, pasaran a estar inactivos, dejando su puesto a Mathias "foorcr" Böker, jugador de w4sp,que formó parte del roster de zeropoint en la victoria de la primera ESL Major Series Season, que junto a Kimmo "sagitarius" Kurola serán la pareja de refuerzos en el equipo.

A todo esto tenemos que añadir también una buenísima noticia, ya que Jorge "kalinka" Rodríguez, nuestro jugador del Team Spain y seleccionador del mismo, pasa a la actividad después de un tiempo al margen en el equipo y que como siempre, demostrará que es un buenísimo jugador.

¿Parecen pocos cambios? Aun tenemos mas, ya que Julian "juL" Bremer, refuerzo del equipo pasara a ser ligera para acomodar los nuevos fichajes y cambios.

Podremos ver al nuevo equipo a partir de estos días, en futuras competiciones y algunas lanes europeas, por ejemplo en la nueva edición de la zP! LAN #2, en Julio en Holanda, donde se espera la participación de muchos de los equipos fuertes este año y que también tendrá representación Española,
ya que Dimegio en un principio pretende asistir también a esta magnifica Lan.

Kimmo "sagitarius" Kurola, capitán del equipo ha comentado estos cambios:

Nueva temporada, nuevos jugadores y otros cambios a la vista. Como ya conocíamos que Lommelun decidió distanciarse algo de la actividad y después de ser algo indeciso sobre su futuro dentro del equipo, durante la baja de Antrax vimos que era su momento para ponerse inactivo. Para sustituirlos tenemos algunos de nuestros viejos amigos en el equipo como kalinka y la vuelta de foorcr. Hemos jugado poco con la nueva alineación y seria pronto decir que el equipo trabajará a la larga, pero como hemos jugado con ambos de nuestros "nuevos" fichajes antes de que todo pueda llevarnos a lo mas alto, las probabilidades estén bien sabemos que son 100%.
El merito de encontrar y reorganizar el equipo es de michiiii, que sin duda siempre sabe hacer bien el trabajo.

Con cada uno descansado y un espíritu bueno en el equipo, estamos listos para comenzar a entrenar para una nueva temporada y con esperanza en el futuro para lanes. ¡Os veremos en la zP! LAN 2 a todos!

Mathias "foorcr" Böker, también ha querido comentarnos unas palabras:

Después de una inactividad corta durante el verano pasado, decidí comenzar a jugar otra vez y unido a la gente de w4sp. Después de esta etapa michiiii vino con la oferta de jugar bajo el nombre de zP! otra vez. No era una decisión fácil dejar w4sp, pero ahora mismo estoy feliz y orgulloso de representar a zP! otra vez. No será fácil para mí para llenar el hueco de Antrax como una de las mejores heavys en el juego y también será realmente difícil para nosotros como un equipo seguir el éxito del equipo anterior con aún que otro cambio de alineación, pero pienso que nuestro equipo ahora es bastante fuerte para competir contra los topteams.

El nuevo Line up del equipo queda de la siguiente forma:

Jorge "kalinka" Rodríguez
Patric "NoMercy" Froländer
Torben "ToRb" Marèchal
Julian "juL" Bremer
Mathis "foorcr" Böker
Kimmo " sagitarius " Kurola
Michael "micHiiii" Rosen

Jon-Vegar "Lommelun" Nilsen
Joakim "Antrax" Stern

Fuente:http://www.zpgaming.eu/team/2267-zp-dods-announce-lineup-reshuffle.html

Desde Mediavida les deseamos toda la suerte para ellos.

2
snhckr

nice one! buena suerte kal&Co

arkimen

casi lloro con las palabras de foocrer ese, que palabras mas bonitas.

suerte kal

KNKeR

<3 patricio

gj dezer

Dream-MV

foorce kalinka nomercy, estaria mejor como trio de lights para mi gusto. Pero bueno xD

Crom1

B4ST0T3

Tsunami16

suerte kalinkaaa ^^

Ssk1

suerte a todo los zp en especial a kalinka (L) xD

_SoNiC_

gL lobezno

mago_1

#7 eh ese avtar es mio ladron!

TrIp1

zP siempre igual con las heavys.... kienes son las heavys? pones k juL coge light???

sagitarius lleva un tiempo jugando de heavy pero en afterlife era ligera, y juL 3/4 de lo mismo, pero es un falsote de te fallo 10 balas pero la 11ª va a la cabeza desde parla... para mi en ese ekipo ellos deberían ser la heavys... ahora k pasa k foorcr es heavy? de 9 tíos ni uno es heavy 100%, no se hablaba de k volvería shu?.

en cualkier caso si de 3 k marcan diferencias (michii kal y antrax) pierden a uno... digo yo k se notará, a no ser k vuelvan a jugar sus 2 pcws diarios k entonces kieran o no mataran como nadie :D

suerte kalilililililiiiii

razerr01

vaya equipazo. Suerte.

19kanoso39

AUPA KALINKAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! <3333333333333333!!

B

Mucha suerteee KaLink0rzzz!!! :)

VaRiS

Mucha suerte kal ;)

Shana

suerte kal.

Usuarios habituales

Tags