DoD: cambios en las normas de CDODL

-rabocop-

bueno bueno, pues no me queda mas remedio que postearlo aqui porque os conozco y se que casi todos soys unos perrys y no os pasais por la web para ver si algo ha cambiado. Así que os resumo aqui la noticia de la web y vais q ardeis, q llevo todo el dia con esto y lo ultimo q me apetece es ponerme a traducir.

la noticia entera esta aqui -> www.cdodl.burstfire.net

lo importante

BAJAROS el nuevo pack de screens de respawn, y demas, esas son las normas que usaremos, ni tepesa rules ni pollas fritas ESAS. Entre ellas esta la prohibicion de usar el bug de chemille q por alguna extraña razon estaba permitido las primeras semanas.

antirespawn...

incumplir alguna norma de respawn se penalirzara con 10 puntos por cada penalizacion individual, evidentemente si se infringue muchas veces se tomaran medidas a mayores.

si desde que se hace respawn hasta que hay un full no ha pasado un minuto, ese full no subira al marcador, asi se evitan tonterias como meter un allie en hill pa poder tomar puente tranquilamente.

reglas de steamid

Estoy hasta la polla de steamids incorrectas durante los partidos, y no podemos andar preocupandonos con tonterias de " esque jugaba con la steamid de mi hermano y se me olvido cambiarla" " mi pececillo goldi jugó pormi sin darme cuenta" etc. asi que si durante un partido una steamid es diferente a la de la web ( o en la web no esta posteada) el equipo rival ( q se supone q tiene todo en orden ) puede elegir entre ganar por 200 0 200 0, o bien quedarse con el resultado del match. ASI QUE REVISAROS LAS STEAMIDS DE LA WEB. Que luego me venis diciendo q los guiris son unos perrys por ganar los partidos en los despachos...

reglas para los servers

Un clan no se puede negar a jugar en un server por el anticheat que lleve puesto, se debe decidir ANTES del partido cual se va a usar, asi q si se elige cd pues todos a bajarse el cd, si es el vac pos el vac ( si aunque sea una mierda) y si es cualquier otro pues otro, pero al menos debe usarse uno.

en cuanto a lo de ponerse de acuerdo con el server, si no estais de acuerdo en jugar en un server neutral o en su defecto un mapa por server, avisar a los admins 12 horas antes o apañaros vosotros.

en cuanto a que vamos a hacer con los clanes que desaparecen de la liga, si vamos a sustituirlos, o q coño vamos a hacer, todavia no esta decidido ( la noche no da pa tanto)

ala que os peten, y se aceptan ideas sobre esto ultimo :D

enovilla

gracias rabo, aunke algunos si nos miramos la web, aunke solo sea pa las pools ;)

Helcaraxe

No hay pools para esta semana. :(

al

He estado mirando todas las divisiones y he llegao a la conclusión que la 6 (la nuestra, la de aQua y DF) es la más activa y más competitiva. ale!

kcbv-TeMeto

¿que son las pools? yo es ke lo e visto en la web pero nidea ¬¬

Daredevil

Apuestas por un resultado y si aciertas ganas puntos, ni más ni menos. SalU2.

kcbv-TeMeto

y si no....van a mi casa y me dan una paliza a mi y a mi familia??

PiPPiN

la mejor porke tamos los españoles ahi dandoles caña

quasquierito

#7
solo te sodomizan ligeramente con una del calibre 88
por la familia mejor no preguntes

Usuarios habituales

  • quasquierito
  • PiPPiN
  • kcbv-TeMeto
  • Daredevil
  • al
  • enovilla
  • -rabocop-

Tags