DoD: Campaña ANTI-WoW

ANDREz

#30 ahi la has clavao xD

Eristoff

vodka ?? :S

Nm

yo veo que la gente se queja del wow porque hay que pagar, pero esos mismos si se pudiera jugar gratis serian los que mas viciarian ... en fin ...

andrez, todavia me tienes que devolver MI alfombrilla ...

en contestacion a rabo:

yo salgo todos los fines de semana que puedo y no tengo que elegir entre pasarmelo bien de fiesta o jugar al wow ... es mas, nisiquiera lo veo como un cubata o dos menos al mes, 12.9€ al mes de wow equivale a 0.43€ al dia ... me gasto mas en cocacolas diariamente que en el wow ...

que tu seas tan corto de mente que no te de para ver las cosas como son (una manera distinta de divertirse) no quiere decir que los demas estemos equivocados ... ahora vete a entrenar al TS que seguro que le sacas mas provecho a eso que a decir estupideces aqui ...

mAlIsMu

todos sois tontos, lo mejor es hacer un poco de cada cosa, los juegos tb estan de puta madre.. pero no por el jeugo en si .. si no por la necesidad de competitividad q tenemos yo pienso.. salir demasiado tb es malo .. y un coñazo por cierto.. mola jugar entre semana por las tardes y salir los findes en mi opinion.. xD

andrez tu callate q los findes te pones ropa de mujer
DI SI MIENTO HIJODEPUTA ?

UnKiNd

Me hace gracia ver que hay gente que llama viciados a los del WoW exponiendo como razon...

¡¡¡QUE PORQUE LES FALTA GENTE ELLOS NO PUEDEN VICIARSE AL DOD!!!

AJAJJAJAJAJA ME LA PARTOOOOOOOO

ANDREz

#34 la he quemado
#35 no mientes, .... pero ni risas NO? XDDDDDDDDD

mAlIsMu

hAHHAHAHA desde luego no se si haces el gañan con las tias.. pero entre nosotros hacemos muuuuuuuuuuucho el gañan eh xDDDDDDD

vaya panda de maricas somos andreZit0

Morkar

Creo q el hilo no es WOW vs Cubatas

Es wow vs dod.

Si no es asi, pierden por mucho los cubatas, para q pagar 12 € por dos cubatas si me voy con 6 o 7 colegas al carrefour ese y por 4 € compras 3 botellas y te bebes el doble?

lo q si q me parece triste es gastarse 6 € en un cubata xD

cultura botellon

parque + porros + alcohol + amigos + novia = diversion

dod = diversion

wow = diversion

no veis q es lo mismo?

_Payu-K

"por 4 € compras 3 botellas y te bebes el doble?"

Entonces por 12 € compras 9 botellas!!! ni el WoW ni el DoD es tan bueno como una intoxicacion etilica!!!

ANDREz

cierto pones 5€ cada y botella d whiskey a pachas :D
el hilo lo he cortado 8===D º º

Eristoff

Cada loco con su vicio, pero en mi opinion yo pagaria dinero por un juego mensualmente, si claramente ese juego recompensara de alguna forma...

Si no pasara la misma historia de siempre, servers pirata y hasta luego...

Apolo-DkS

Esto..........que cojones es el güoug??????....un cubata???..xD...pq no tengo npi........

LoBezNo

pues yo juego al wow, juego al dod, me emborracho , me fumo , me drogo , follo cuando me dejan xD y algun dia, tal vez no muy lejano, me morire y sabes ke? ke me lo paso y me lo pasare de puta madre
posdata -> ke me kiten lo bailao <-

Slash

pero estamos tontos o ke? un cubata no significa nada, lo divertido es salir por ahi de fiesta con tus amigos hacer el gamba y si te lias con una tia mejor ke mejor, yo alguien ke prefiere kedarse en casa a salir por ahi 1 de 2

1/2 ---> No tiene amigos
2/2 ---> Es tan feo tan feo ke le da verguenza salir de casa y prefiere kedarse jugando con su pc

Para el ke dice las gilipolleces de ke el alcohol y te mata y es malo y bla bla bla, mira prefiero vivir 70 años habiendo disfrutado la vida al maximo haciendo y probando de <B>TODO[/b] ( menos ke te den por culo, esto es una señalizacion pa los viciosos xD ) ke vivir 120 años privandome de todo y kedandome en mi casita jugando al wow

MoU

Me guta eso de si juegas ar wow no tienes vida social......ajejajeJAJEjAEjAJEjAJEjAJEAJEaJEJ ains...
Ave yo juego ar CS y al WOW incompatibilidad 0
Tb jugaba ar DOD pero no me triunfa eso si,esta finisimo xD
Tengo novia,trabajo los findes y estudio en horario nocturno.... pero ..como juego ar WOW
-no tengo vida social, no sargo de mi casa,en vez de mear en el baño voy a Undercity a exar TO en el acueducto
-en vez de xarlar con los amigos tomandome un coffee me kedo hablando con los de la guild
-en vez de irme de fiesta piro a cualkier taberna de mala madre perdida en er mundo pa tomarme un brebaje q me eja tirao en er suelo y con una borrachera del 15

Por dios si lo puedes hacer en un juego en la vida real y como te salga de las pelotas.
No salgo un find me ahorro 15 leurios y pago un mes y los otros 3 restantes me pego el fiestorro der siglo.

Hombre tb e visto q muxa comunidad de cs y dod se an ido al WOW, pero weno cada uno q elija lo q kiera.
Enga xavles gL

AsHaRaK

El amo, os a dejao tiraos a todos :P

SkiNeT

Y digo yo ... acaso no se puede jugar al WoW y estar bebiendose mientras tanto un cubata ?

Ahí os he roto eh!

MC1

q es el dod? viva el WoW!

gL

B

ke flipao el slash se kree ke va a llegar a 70 años xDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

jaja la gracia esta en q yo siempre pago los tks del eristoff y del tomy :(

JJeNnY

!add campaña anti WoW

Ademas se de un sniper elite y una heavy mediocre q se van a quedar en la puta calle a cuenta del wow...

Y no miro a nadie e H Y N A C y R A M B O, no miro a nadie...

^^

jmmr_86

"xcepto que el DoD no es un mundo continuo con un sistema de economia, con un esquema social y con la inmersion que tiene el WoW."

El NWN te ofrece todo eso y mas, y con mas variedad, pues no es un mundo, son decenas de mundos en español y con españoles, en los que de verdad se rolea, rlear es algo de lo que muchos jugadores se sienten orgullosos, y se piensan q rolear es matar bixos y subir lvls, lo mas gracioso es q encima ves a muxos q juegan al wow afirmando q ellos rolean....arriba el dod q cojones, anda q no me a dado buenos momentos en la 3.1 con mi querida mg y zafod

MaRiGuaNo

Estoy con los defensores del cubata.

La verdad esq yo lo sabia ya, pero lo tengo q deci: "Jode cuanto friki hay por aki"

seguro q ninguno de estos ha jugao al wow:

http://events.q-dance.nl/2003-11_22-november_qlimax/after/

xDDDD

AlDuS

Todo es bueno en su justa medida, yo tb tengo el wow, y me gusta, lo que juego demasiado poco y me quema tener que pagar :)

El wow no es el que destroza los clanes, sino los colegarios que se tiran las horas jugando, no es culpa del wow, es culpa de ellos :D

A

claro claro yo apoyo

LeSs_dod

Yo la verdad firmo, pero no se muy bien del tema nose ni k es el puto wow que haba la gente, ya ves si estoy perdido

EvilDiox

en este post veo tal cantidad de contradicciones y absurdeces q solo puedo contestar una cosa: compraros un brain

Podrido

Voy a intentar decirlo delicadamente.

Cada uno

a.- Juega a


b.- Hace con su dinero

LO QUE LE SALE DE LOS COJONES!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Odinix
  • pumuqui
  • _Payu-K
  • Nm
  • -rabocop-
  • ANDREz

Tags