DoD: Campaña ANTI-WoW

BoLeNk0

Existen juegos mprg de estos mucho mejores que el WoW; como el Daoc que le pega mil patadas; pero como es la moda, ale todo dios ahora le mola el mpro este xD

PD: igual que las pulseritas...

XyR10N

un juego al que juegan 1.5 millones de personas , no es pq quieran joder la comunidad.

LUiNcHiN

Si, por eso todo mi clan de wow venía del Daoc, lo han dejado pq le da mil patadas.

PD: Nm, qué ping tienes?

Nm

100 por la noche, 70 de madrugada ... 150 por la tarde

MikLoN

Yo tb apoyo a la campaña :S

LUiNcHiN

Uff, yo no dueleo contigo, ke me ganarás por el ping, como siempre.

DiKu4N

Si la gente no ubiera aprendido magia abria mas gente jugando al dod y al cs. Es lo que hay ( uno se arta )

UnKiNd

Ahi le ha dao el dikuan. Veras como en una lan toco poco el WOW y le doi mas al CS, XDDDDDDDD

B

otro mas q se suma a la causaxD

Dabra4hire

si probarais el WoW estoy seguro que mas de 1 dejaria de jugar al DoD.

jonax

g0 flames

Nm

a dikuan no le falta razon ... a ver si metemos el HLTV en el publico (con delay) y me da por empezar a grabar demos ...

H3RM3S

#75 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jeajeajeajea

Bueno, yo juego al dod, al wow y salgo joder.
Si es que una cosa no contradice a la otra, al reves, son este tipo de conductas de algunos a las que inducen a una persona a pensar, para esto juego al dod/wow/etc/etc/etc???¿
para encontrarme con esta peña de RETRASADOS mentales (no me refiero a todos y no me tengo por k referir a nadie, no se si me entendeis...)

Y si en vez de tomar un clan llamado "x" que se esta disolviendo por el juego "x" nos callaramos la PUTA boca y nos buscaramos la vida... lol?
Y en cuanto al alcohol a mi edad es un poco precipitado pero algo siempre se toma, pero sin hacer el retrasao o el FLIPAO! , que mirar k no conozco yo a gente q por k los demas piensen de el ... "joder tio! que guay eres, dios te emborraxas y haces jilipollecesJE-JE kiero llegar a ser un parasito social como tu ¬¬' "

Y rabo tio, si sigues asi tu futuro es muy prospero xD si kieres te presentamos el wolfi y yo a unos por aki k son de tu palo, pero todavia mas BESTIAS (con 17 años) :D

pues eso, si no quereis jugar al dod/wow/daoc/pokemos xDDD etc no jugueis, pero lo que creo es que no os pongais a soltar mierda JODER!

DEMOSTRADO: DoD + WoW = Incompativilidad 0

Nm

yo compatibilizo dod, wow y unas oposiciones al ministerio de justicia ... las dos primeras no van mal ... la otra es otro cantar ^^

LUiNcHiN

Yo wow, dod, novia, curro y oposiciones.Aparte de salir de vez en cuando, ver motoGP, ver fórmula1 y leer.
Así que fijaos ke atrapao soy.

_Payu-K

No nos interesa el ping que gastais! Aqui solo intento demostrar que hay personas que se empiezan a cansar de la actitud pasiva de ciertos jugadores de su clan de dod que, a falta de entrenar, se dedican a pasar horas y horas pegando hachazos.

Mientras su clan tiene que buscar infiltrados mancos para cubrir esos huecos.

H3RM3S

#106 ai sta ai las clavao "su clan"

y k koño nos importa tio? yo me se controlar y se cuando ( en mi tiempo de ocio) tengo que actuar como miembro del clan y por tanto entrenar, jugar y hacer de war....
pero mientras soy un puto friki .....

no ves tio que este post ya carece de sentido

#106 que sepas que no tengo nada en contra tuya tio ;) pero este post me parece que esta muy mal dirigido :D

pumuqui

con todo esto vais a lograr algo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd : nm te queda 1 semana para que pruebes mi rashenga q te pienso mandar d aqui a pekin :)

dejar el dod y jugar al wow hombre :D que alli no falta tener punteria :D

y me rio mas en el wow 10000000000 veces mas que en el dod :D

H3RM3S

#108

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! el pumuki tiene razon, da igual que te cargues tu carrera de dodplayer en aur por jugar al WoW da igual xDD

PUmki no incites a la violencia ni a hacer actuar a alguien en contra de su voluntad subliminalJUGARALWOWOWOWOWOWOWJUGARsubliminal.

pumuqui

WOWWWWWWWWWWWWWW A LA SAKA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguno d aqui es alianza en spinE? xD con level 50 ? xD q voy a meterle unas cuantas ostias xD

GaMuSSo

a mi siempre que me preguntan pongo el cubata de escusa ! xDDDDD nice one.

SgtOpio

bolenko el daoc apesta desde new frontiers, no me cabe en la cabeza que a ningun ser humano le guste algo como esa puta mierda a la que llaman juego, si bien es cierto qeu fue el mejor alla por la v1.65

_Payu-K

#109 no estoy aqui para entretenerte. ¿Si no te importa pq muestras interes posteando?

Buscate alguien que te invite al circo.

KaSe

dudo ke con 4 euros te hinches mucho en un botellon...asi una bebida normalita como el passport son minimo 9€ botella + lo ke le heches para mezclar ke pueden ser otros 2€ me salen 10 ke entre 2 personas...5€, ya no me salen las cuentas

TeMPeST

viva el botellon!!

pumuqui

TODOS AL FAVOR D WOW xD payuk es gay xD

heinricci

Nada; no hagais caso a toda esta peña que lo único que hace es llorar; si ya no teneis colas para entrar al server del DoD pues mejor para vosotros. Os lo digo yo que a mi también me gusta mucho el DoD. Pero mejor dejar el pobre DoD y jugar al WoW que está de puta madre; aunque solo sea por cambiar un poco; que os va a quedar la cabeza cuadrada del anzio ese de los cojones(como odio esa mierda de mapa). Aqui termino que estoy perdiendo px y haber si poneis en la AH los putos libros de first aid de 210 de skill; que no hay forma de encontrarlos.

Jalash

Jum, weno yo m uniría a una plataforma q estaría en contra de ls juegos de PAGO....(lineage,WoW,MU.....)

Es algo q tngo claro, os pongo un ejemplo cn el futbol...España hasta hace unos años fue el unico lugar d la UE q NO se pagaba para ver futbol, ahora con todo esto...s paga...Bien, recordando tiempo atrás la compañía q empezó privatizando el futbol casi kiebra, y yo pienso, ahora, joder si la gnt ese año q fue d pago el futbol no hubiera pagado, ahora el futbol seguiría siendo gratis!! y podria ver las semifinales d la copa x ej....(no dudeis q pasa el atleti..somos el pupas).Me alegré q la empresa Dinamic kebrara x intentar sacar el juego de la prision de pago

La mayor excusa q s pone para pagar es el de mantenimiento de un server...8€ al mes???.Juer si juegan 1000 personas, xq sacar 1000 personas no es tan dificil en ls juegos RPG, serian 8000 € al MES!! mantener un server,arreglar bugs(no salen bugs todos los días...con esa pasta ya puede dar traya el server. Ahora Bien, yo pagaría si fuera 1 € al mes, yo creo q cn 1000 da d sobra para manter un server, y el pago mínimo q estipularía seríad 6-12 meses...pero weno esto es otra historia

Ahora os pongo q dentro d 1 año o 2, no haya tanta gnt q juega, claro no s realizan ingresos, q pasa yo q estoy pagando religiosamente voy a ver mermada la calidad dl server, mantenimiento etc?, si hay 6 admins q lo controlan (xq no creo q cn 8000 se pague a 1 solo), se va a recortar "la plantilla d admins?", acaso no hay otras maneras d financiarlo? publicidad, no m importaría q en la taberna en lugar de "Fresh Beer" se venda una "Judas" x ej, o irme por el monte y encontrarme a la "vaca de milka" (sería la koña x cierto).

O podrían "permitir"(o hacer la vista gorda) a servidores piratas, los q kieran pagar q paguen, los q no jugams cn nuestros colegas. Aunq encarezcan mas la compra dl juego, si m permiten crear mi propio cyber para viciar cn ls colegas m vale....aunq kde un server cojo....a mi m es =.

Que jugar en un server cn 5000 personas, cn eventos, mantenimiento bla bla bla..merece la pena?tb merecería la pena pagar x follar con 2 jambas tremendas a la vez,pero no pagaría.

Actualmente tngo PJ en el WoW (como algunos sabreis) la cuenta s d un colega, y hombre el juego mola y tal, se nota que blizzard en esto sabe lo que hace, pero llega ha hacers repetitivo, ahora ty en una Guild www.firebirds.org ^^ (un saludo!! :p ) espero encontrar mas motivacion, aunq x inercia yo voy mucho a mi bola...

Es mas, x culpa dl WoW ls colegas hems creado ahora un server dl NWN en LAN para viciarrrr j0j0j0

Exxel

Hmm, bueno, toda esa gente que critica tanto el WoW... ¿de verdad habéis probado alguno de vosotros el juego? j3...

Y respecto a lo de pagar... ¿no hay gente del Cs y supongo también del DoD, al menos también cuando jugaba, que paga mensualmente por tener su servidor...?
Pues eso.

Judas

pero que mierda es esa del WoW ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Odinix
  • pumuqui
  • _Payu-K
  • Nm
  • -rabocop-
  • ANDREz

Tags