DoD: Campeonato de España de Duelos

R3DW

Esto esta mas corrupto que el gobierno. xD

Infernu

Que huevos tiene la peña...

_Payu-K

No os apunteis, asi me llevo los 480 euros con mis 15 de inscripcion...

Teneis pensado algun numero minimo y maximo de participantes? Porque eso no lo he leido por ningun lado... Minimo para no perder dinero y maximo para no montar el Rengados Bar a costa de los pobres estudiantes sin pasta que juegan al dod.

Rigo

Hotel Renegados *****

sponsor:comunidad dodera!

juas te imaginas xDDDDDD

Rigo mode: curranding!

roke1

como veis claramente la gente sigue posteando aqui cosas sin leer lo que pone en la web.
tu haces una preinscripcion pero no pagas nada.#59 si al llegar la fecha limite en este caso 30 de septiembre de 2005 no hay 32 jugadores para jugar el torneo. pues este se disuelve y no se hace.
si hay 32 jugadores se manda un mail con las instrucciones a seguir para empezara jugar y efectuar el pago.

S

Paso de participar en una competicion donde colabora una comunidad que cuenta con la presencia de CHETOS...

R

Viniendo de Renegados que esperais xDD

tomastres

#42

S

TIMO

Solider

vale pronearse no? vale pronearse no? vale pronearse no? vale pronearse no? vale pronearse no?

p.d: es el mejor duelo uno prone vs prone

-rabocop-

bua soy el puto amo, soy el UNICO visitante del perfil del skunsito este.

pd: voy a dormir xD

S

tengo perfil? O_o

ahora me entero...!

Odinix

^
|
|
|

Menudo gay el nota :D

Ya lo he dixo, corrupcion en la organizacion

pd: dod odin tournament - maximo de participantes 50 - la preinscripcion 1 € (necesito pasta pal wow :D)

R3DW

#69 Tienes razon
PRONE STYLE
HEadHUnter de mi clan tiene todo el teclado bindeado con prone xD incluso el MOUSE1 es "prone; fire" xDDDDD

korne

si quereis pvp meteros en el wow y dejaros de duelos de dod :P

pumuqui

bueno aver si apunto al animal ese y en el clan solo estoy yo con el me llevo toda la pasta¿ xD d 6 jugadores y el se lleva 50 lerus? xD

SiCk

#dod.es NO PATROCINA NI TIENE QUE VER CON NADA DE ESTO, borranos del post inicial o que lo haga el admin si es tan amable.

Que alguno de los admins os ayude, NO significa que DOD.es lo haga, dod.es no puede patrocinar nada, en todo caso respaldar, y de momento nadie a hablado nada de este torneo, por lo que si sois tan amables de borrarnos de vuestra web y de aquí, se agradece.

PD: Que no nos mezcleis con esas cosas, vamos, que nos borreis mentirosos.

-rabocop-

que conste que a mi simplemente me dijeron si queria ayudar para las votaciones y demas para el mejor pvp y yo dije que por mi no hay problema, es algo a nivel personal.

SiCk

Pues lo dicho, que porque tu les ayudes, dod.es no patrocina nada, así que me parece una flipada máxima que pongan hay a dod.es. Si no lo borran ellos hago un llamamiento a eristoff a que borre esa mentira

GarciaJ

ola ??? alguien juega un vs contra mi ?? solo 7€ , yo pongo server ... si me gana le doy un viaje en burro a teruel con todos los gastos pagos.

PD: sin XD de torneo no ? XDDDD se creeran k somos bobos o algo :S ..

Eristoff

Prefiero que sea dicho autor el que edite el thread y ponga expresamente que ni #dod.es patrocina y sponsoriza este evento y que por el momento tampoco creo que lo vaya a apoyar....

Si no ya me encargare yo personalmente de dejar las cosas en su sitio...

Por cierto y leyendo en la web del pseudo-torneo este veo cosas tales como...:

-16 Bases depositadas ante notario a 29 de junio de 2005 Madrid.

Quizas sea ese el patrocinio de xyon-servers, el pagar una talegada a un notario por dar acta de fe... joder con los cientos y cientos de euros que cuesta un notario se podrian mejorar los premios :/

-17 Esta competición esta patrocinada por XyOn-Servers, Comunidad ReneGadoS, #DoD.es, #DoD.sp y DoDrules. (se admiten mas patrocinadores para mas info envia un mail a la organización).

Ni dod.es ni dod.sp ni dodrules tiene nada que ver con dicha competicion... Por favor rectifica tu web...

SiCk

también han metido a dodrules??????????????????????? ES FLIPANTE.
Exigo que sea removido o el equipo de abogados de dodrules se encargará del asunto.
Nos vemos en los tribunales.
MENTIROSOS.

S

un viaje con burro a teruel es mucho ehhh, yo m lo pensaria.

PD:Mucho vale la inscripcion??la alfalfa dle burro??o lo k koma?

SiD-ViCiOuS

De chiste.

Hynack

yo estoy interesado en patrocinar el torneo, soy multimillonario y sin problema os dejaria aporximadamente unos 1000 € para los premios, siempre y cuando se de publicidad a mi marca. Por favor contactar conmigo en vegafina448@hotmail.com

R3DW

Mmm a este torneo se le sale la cacota por todos los lados.
Quien paga el notario? eso es un poco caro eh? xyon? xD

Eristoff pon fin a esta sarta de calumnias ya!!!!

KaSe

vaya tela...de donde se escapa esta gente?

H

#85

mira q eres bastardo xD

_Payu-K

antes de que aparezca por algun lado... mediumlevel NO PATRCOINA este evento. Al menos de momento.

S

Ultracongelados "El pescadito feliz" se hara cargo de todos los gastos, de premio, 5kg de clangostinos valorados en mas de 7kg de alfalfa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags