DoD: Campus Party 08

Cabo85

sin tatos, spider lee el mp ke te paso ke te doy la pass :)

trancevk

Vamos pimientas, aprovechar que esta lan PODEIS puesto que no va kg, hahaha. Pagaría por ver al kbo jugando al dods again.

A

Los PeK nos sentaremos en la zona modding, tanto los del equipo de modding, como la multisquad.

Nos vemos en la Campus!

Ikr0

Pues yo en el ultimo momento ayer recibi una entrada gratuita del IVAJ. por curro no podre estar en toda la semana pero el viernes noche me subo a valencia, sin pc ni nada... alguien tiene un portatil pa poder jugar al dod? o me lo alkilo?

La pega k no escoji lo de camping.. i creo k me va a tokar dormir fuera o en la silla k me toke en: CAMPUSCREA - Clan IVAJ.

Un saludo Icaro, espero ver a la mayoria del año pasado. Dezer, fuchu, Ertony, Ekoo, Skum, Colo, Terminator, Cabo,etc..

P

comunicado:

Pabloladen no podra asistir a la Campus PArty 08 por problemas de compatibilidad con su curro ( Socorrista)

lo siento muxo, ademas estoy inactivo de la ostia por el curro , las practicas en las ambulancias etc

espero k no me echeis muxo de menos, pork yo si

espero k os lo paseis de puta madre en la campus, k kadog le diga a otro k encuentre el aim, xDDDDDDd, k otra persona haga una frustrada torre de coca cola y k se la tire al de delante etc

os echo de menos gentuza, aunk se k vosotros a mi no

cuidaros y volvere cuando menos os lo penseis hahahha <- risa maligna

saludos a todos y besos humedos a pek y dontcry

kalinka-

Ha venido el aim a visitarle.

A

Buenooo empieza mañana lo bueno :D

DeZeR

nos vemos el finde skumeta :D

frostttt

sin FVA salseando loc0oo0o JAJAJJAJA... se supone que ganareis, se "supone" xd.

pd. calvo? jojojojo

PeJKaaa

Q envidia y q rabia por dios!!!!!!!!!!!

Pasarolos bien y si veis a alguno de los CTi o eFOrce, no dudeis en mearles por favor.

Vica el botellon campusero!!!

trancevk

La campus antes era elitista, ahora desde que va skum ya dejan entrar a cualquiera.

ClO

yo no voy, me da miedo fva.

KaNuTo

desde kuando llevais ayi?

A

Ya estamos aquí :D

Dod-Evers

Coooooooooooooooooooo ya estoy aquiiiiiiiiiiiii

Cola de 2 horas y luego se me ha jodido el disipador, y he puesto uno nuevo!

Ahora miro dónde estáis

Estoy mirando justo al medio en el pabellón 2... en la parte de juegos.

soR-

Hijos de puta que envidia me dais xD

T3rm1n4t0r

evers en el pabellon 1
donde están los pek pues al otro lado del pasillo

Pepper

El viernes supongo que nos vemos^^

Dod-Evers

Pues ya pasaré por allí en un ratillo...

aNNiBaL

mañana empiezan los Screenshots&flames?

FeRnAnV

Donde estas trance y colo ? hehehEHEhe fila 121 pabellón 1

Cabo85

#200 ni screenshots ni flames a kien vas a flamear si no hay nadie pa flamearle so manco de kien vas a mirar las screens si nadie juega al dod jajaja xDDD

1V4N

alguno si se gastara lo q gasta en la entrada en putas,le saldria mas rentable pensais q con eso vais a ganar al vida xDDDDDDDDDD

lo unico q lo valen son los pek q se lo curran i nada mas los demas sois todos tontitos con ganas de estropear el verano

p.d si voi borraxo pero me salio del almaaa

PeJKaaa

hijodeputa campuseros

Envidia mode 1000

jatorO

disfrutar de los 7gb cabrones :@

pd:_ cariñosamente

M

Malditos frikazos

pd: envidiaaaaaaa

trancevk

Yo ahora mismo estoy en madrid en mi uber oficina. Nadie para flamearle?bah, al menos el año pasado sacamos en claro que dzer no mata en lan.

P.D: skum cuantas pizzas llevas ya?

vinilester

Pffffffffffff...yo como tos los años...agosto infernal...Pero weno...todo tiene su recompensa...al final paston pal bolsillo y un par de semanas de merecidas vacaciones en septiembre...

Evers y demas gente conocida...ganas no me faltan pa visitaros...Que el Icaro creo que va el viernes...a ver si puedo acercarme pa saludaos ;)

Dod-Evers

PUes avisaaa!
A ver si me paso por el pab2 con la camiseta de mediavida y me grita alguien xDD

DeZeR

#203 hay gente que va a lanes por ver tbm a los colegas y no piensa en ganarse la vida.
Los demas son gente que quieren ver a sus colegas y tomarse cubatas con ellos que es lo que me tomare yo con skum and company y no por eso estropeare el verano por ver algunos amigos.Tu saldras de casa? y no vengo de borracho a hacerme el kie aki como k tengo vida social.

pd: me cago en tu boca y si,tbm me a salido del alma.

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • DeZeR
  • Asot
  • Pepper
  • vinilester
  • PeJKaaa
  • gaaRaz

Tags