DoD: Campus Party 2006 - FOTOS

Slash

hombre a mi lo ke le hicieron al huk no me parece bien pero conociendo a huk seguro ke dijo pse beber? pero si yo soy el mas mejor bebiendo a mi nadie me gana y probablemente por eso acabo la cosa como acabo....

_Payu-K

desgracia ajena?? Pero que cojones hablas?! Si el capuyo no sabe beber que no beba. si no sabe controlarse que no beba.

Si te has fumao los comas de tus colegas haberles pegao una buena hostia y decirles que ya se estan colando.

si no eran tus colegas y te has quedao a su lao, pues ole tu que eres el mas pringao de to la noche madrileña.

Yo ya me comi un coma de una tia en la feria de sevilla y ni uno mas. Antes le meto el pie por la garganta pa que vomite y la meto en un taxi pa su puta casa a que la aguante su madre...

Si el chaval es un puto inutil que no aguanta pues que se joda. Ya veras como la proxima se controla un pelin.

KanCerVer0

#150 El link seguramente yano le funcionara a nadie, es un ftp limitado en tiempo y descargas, y ya se lo habra descargado el limite de personas.

#149 Si te has leido todos comentarios sobre ese tema, te habras perkatado de que nadie apoya lo ke le paso al chaval, nadie de aki participo en lo ke le paso. Yo de echo nisikiera estuve presente ya ke solo fuy unas horas. Como mucho hay gente ke le pudo parecer algo gracioso, pero nada mas. Tampoco dramaticemos que no le estaban matando, si le pasara a un colega mio yo le ayudaria como pudiera, pero tampoco somos la madre teresa de calcuta para ir recogiendo moribundos por ahi, que con ciertas edades cada uno es responsable de sus actos. De todas tu manera de generalizar y tratar despectivamente llamandonos crios de 20 años y ke no salimos de casa, y mas siendo moderador, me ha parecido un comentario totalmente fuera de lugar, ya que como he dicho antes la mayoria condenan el acto al que te refieres, y de todas maneras despreciar a gente ke no conoces por un comentario no lo considero tampoco muy maduro.

3eat1e

#153 Ahora me dirijo a ti, como en mi anterior reply (aunque creas que generalice, creo que mi condena tiene nombre y apellidos y que, como no, en la generalización hay que buscar la particularizacion). Se que muchos habéis condenado la actuacion, pero otros (a quien me diriji en mi reply) no lo han hecho, y no solo eso, se han mofado de la situación.

En suma, para nada iba dirigido hacia ti si te has sentido atacado con mi comentario, creo que el culpable no soy yo.

Dicho esto me remito a lo mismo que he comentado antes. La misma responsabilidad tiene el de beber que la tiene un tio que tiene un accidente de coche iendo a 150km/h, y en los dos casos, el estar presente y no actuar prestando ayuda dice mucho de la humidad de dichas personas. El grado de madurez se demuestra en esa situaciones y los hechos hablan por si mismos. Las mofas, broncas y risas al dia siguiente, cuando este despejadito ... en ese momento se actua de otra manera. Es ahi donde se diferencia a un adulto de un "niñato".

Mi status de moderador no impide dar mi opinión (aparte de que este no es mi foro, aqui no ejerzo) y al que no le guste lo que digo que no me lea. Más fuera de lugar me parece colgar fotos, videos y demás que el llamar gilipollas a un gilipollas, porque otro nombre no tiene.

Necrold

Ese tio no solo iva bebio, siva fumao y drogao. Alguien ke se mete tanta mierda junta y en tales cantidades deberia conocer el resultado final. Por tanto el era consciente de lo ke hacia y bien merecido lo ke le paso.

3eat1e

de la misma manera que si tu padre mañana se pega una ostia con el coche a 160km/h por una autopista con dos cervecitas se lo merece no? cuando lleguen los del samur diran: "Ah que se joda, que iba excediendo el limite y ha dado positivo"

Diferente situacion, mismo planteamiento. A ver que opinariais 8)

Toda persona que haya salido por ahi ha tenido malos pedos, yo me incluyo eh? muchas veces se me han torcido con dos copas de mierda (y mira que no me tumba nada normalmente).

Shaka

Pue ssi es lo mismo, si bebes y no sabes controlarte es lo ke hay, sea mi padre o el de kien sea. Por supuesto si es mi padre no le dire ke se joda, pero ke el culpable es el mismo eso ya se sabe.

No creas ke por poner de ejemplo a nuestros padres vamos de dejar de pensar ke el culpable de estos comas o accidentes son los mismos ke se han sobrepasado a la hora de meterse de todo o de beber alguna copa de mas.

Es lo mismo tu las dicho. En los 2 casos son culpables.

Tb por los drogadictos ke se meten ellos mismos tengo yo ke pagarles su desintoxicacion porke se merecen una 2 oportunidad ... tiene cojones no hubiera sido mejor ke no se hubieran metido mierda?¿ si la peña no tiene 2 dedos de frente y cae en esa mierda ke asuma las consecuencias. A mi ya en su dia me ofrecieron y ahora paso de esos colegas, ahora voy con gente algo mas ... como decirlo ... legar?¿ pues eso.

El ke se mete o bebe es el unico responsable de lo ke le pase. Por tonto.

xxxVaDeRxxx

Completamente de acuerdo con lo que ha dicho 3eat1e en sus posts.

Realmente no entiendo como pueden denigrarle hasta ese extremo , en serio que se me hace complicado comprender hasta donde puede llegar la subnormalidad de algunos .

Beber es decision de uno mismo , y una cosa es no ayudar a alguien que necesita ayuda , y otra es ir aun mas lejos y dedicarse a hacer putadas a un tio que esta al borde del coma .

3eat1e

#157 Perdona que se me olvidaba que esto es media-vida y que aqui sois todos superhombres. Nunca teneis malos pedos, nunca teneis malas experiencias con drogas .. todo lo que haceis lo haceis bien, sois perfectos en todo. "¿Un coma? POR DIOS!! que es eso?"

Veo que no te enteras del planteamiento y el simple razonamiento de mi reply. Es sencillo, la responsabilidad de los actos de una persona no eximen a otra de prestarle ayuda. Que ojo, esto no lo digo yo .. ( y volvemos a la historia de siempre) que lo dice el codigo penal y lo dice la carta de derechos universales del hombre, y que si no te gusta te vas a vivir a marte porque estas son las reglas morales y leyes que rigen en nuestra sociedad, y todo acto que atente contra esto que digo es inhumano.

KanCerVer0

Todos somos culpables de nuestros actos, tanto el que conduce a mas de 150 km/h y se estrella, como el que bebe mas de la cuenta y llega a un estado de semincosnciencia, sin embargo, la gravedad de las situaciones es diferente, y por lo tanto merecerian diferente calificativo las personas que denegaran la ayuda en cada caso. Esta mal lo que le hicieron al chaval ese, pero todo su problema ha sido despertarse con dolor de cabeza, de estomago, sucio, y sin la cartera, y si le hubieran ayudado como mucho no habria perdido la cartera, o tendria menos mierda encima. La cuestion es que en este caso, no existia un gran riesgo directo para el tipo este, tampoco considero tan grave el que no le prestara ayuda alguien, porque sencillamente el se lo ha buscado y las consecuencias como maximo le serviran de escarmiento para otra vez.

GarciaJ

#149 si lees bien lo k e escrito y me copias y pegas donde este argumentando k la culpa es de "huk" y no de sus amigos , tendras toda la razon, pero no lo hize. Esta claro k sus amigos son igual o peor k el, pero una persona de veintitantos años k acabe en ese estado, pues k kieres k te diga bajo mi punto de vista me parece lamentable y de crio.

pd: no pretendo ofender a nadie , solo doy mi punto de vista acerca de un suceso k a pasado en la lan.

pd2: #157 y ademas creo k esta penado por la ley.

TeNSHi

3eat1e tiene razon reirse de alguien indefenso por muy pifias que sea esta mal y a ver aqui quien no ha pasado un mal pedo, por suerte para mi, mis colegas no eran como estos engendros.

#161 Tu a callar marica a saber como andaras tu los fines de semana... a no que tu estas ahora tol dia con el wow no? :P

GarciaJ

#162 k dices tio ! XDD si ya no juego casi al wow :P ... verano > ordenador... xDDDD .... tu si k eres un perry xDD
pd: nunca e bebido asta llegar al punto de necesitar de alguien para k me ayude... pk se cuando decir... "bu voy pedo... voy a dejar de beber k me va a dar algo"

pd2: <3 #162 xD

Sust0

Madre mía, con lo fácil que es no pasar de la maría y seguir riéndote como el primer día con chistes malos durante 30 minutos sin parar XDDD

PD: COLO POR DIOS, QUITATE ESE BIGOTE DE MEJICANO QUE TE FALTA EL GORRO.

LOL

http://img399.imageshack.us/img399/2867/coloyr8.jpg

San-NEMESIS

xDDD

SiCk

jugón! ni se te ocurra afeitarte!

Cabo85

#164 de parte de colo

xDDDD!

PD: dice ke se lo afaitara si tu le metes el cipote por su boca

_Payu-K

volviendo al tema de las fotos, dado que ha quedao claro que el anormal ese nos la trae bien floja...

Rebuscando me encontre esto

http://img354.imageshack.us/my.php?image=vent7jd.jpg

Casi equivala a una lan por la cantidad de borricos presentes.

PD: Notese que FCP esta apartado de los demas, como un puto apestao xDD

m_enanos

ajajajjaj sin colo bigotudooo xDDD

tomastres

#168 Cuanto cheto junto en un mismo ventrilo :D

-LoStBoY-

LECHE ,CACAO , AVELLANA Y AZUCAAAAAAAARRRR

HUKZIIIIIIILLAAAAAAAAAA

MILLER

AJJAJAAJJAJJAJJAJ

DaBla

la verdad que si el afectado fuese mas humilde,simpatico,y demas, posiblemente no le habria pasado esto.

pd : no quita una cosa cn la otra, los "amigos" se portaron como cabrones, pero bueno, como le dije a rollover, cada uno tiene lo que se busca.

R

El dabla se nos ha un hombre :*

La mejor foto claramente:
http://www.4given.dedicatednet.co.uk/rollover/necrold2.jpg

Gude

solo hay 5 o 6 fotos de una semana de cp????

venga joder poned masssssssssssss

ushi

A mi tp me va el link de fuchu :(

-rabocop-

en conclusion, necrold estuvo alli cuando eso pasó

Eristoff

hay mil millones mas de fotos, pero todos tenemos miedo de que salgan a la luz...

Un pacto de silencio entre los campuseros...

_Payu-K

comprimiendo todos mis videos e imagenes..

Van incluidos los bailes del puerro de algunos de vosotros y de otros conocidos. Cualquier malentendido es fruto del malfario de Huk

emmm 350 megas!!!!!????? Voy a quitarle los videos y luego reedito xDD

EDITO: http://payuka.iespana.es/cp06.rar.e

Renombrais y listo.

SgtOpio

#158 100%.

a los que se descojonan de el en el video solo desearos que un dia os pase lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sust0
  • KanCerVer0
  • ELMETEMIERDA
  • _Payu-K
  • rolloveR
  • m_enanos
  • Debi4n

Tags